“Excelente escogencia!!”

Pandeli, Panadería y Cafetería
Clasificado como N.º 1 de 6 Panaderías y pastelerías  en San José
Rango de precios: US$2 - US$15
Descripción: En Pandeli, Panadería y Cafetería encontrará deliciosos panes caseros, panini, ensaladas sanas y nutritivas, postres y pasteles; todos ellos inspirados en la cocina mediterránea. También -en nuestra tienda de delicatessen- le ofrecemos quesos gourmet, jamón serrano, aceite de oliva, alcaparras, anchoas, y mucho más. Nos distingue nuestra pasión por la panadería y los productos de alta calidad. Visítenos y experimente un concepto nuevo y diferente en Costa Rica!
Se escribió una opinión 23 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

En busca de un lugar con un ambiente de paz y a la vez ameno para disfrutar de un buen café con una gastronomía mediterránea hice una visita a este lugar, cumpliendo mis expectativas de una manera grata, en general servicio excelente, café muy bueno y los platillos de lujo a un precio accesible y justo para la atención recibida. Recomendado 100%.

Agradécele a DrOrozco

Se escribió una opinión 22 diciembre 2017

Los emparedados deliciosos. Excelente opción para desayuno, almuerzo o un cafecito en la tarde. Opción atractiva de postres.

Agradécele a Xiomara D
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una cafetería con pasteles únicos
Sorprendente que tiene varios sin harina !!
La torta Santiago el mejor
El café es bueno, deben incluir más variedad según el grano y la Régulo de CR
Es bueno hacer ya esa diferencia regional del grano, región / altura etc... muchas personas tomamos café como arte de degustación y ocupamos lugares con esa sensibilidad!!

Agradécele a Adolfo R
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo. Apenas para una tarde de café. El servicio muy atento y los postres muy buenos

Agradécele a Erika A
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna los mejores lugares para venir a desayunar y darse gustos pasarla bien .... Excelente atencion y excelente sabor

Agradécele a Marijo M