“Vista impresionante ”

Clasificado como N.º 162 de 680 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$30 - US$60
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Un restaurante de Autor, con una amplia variedad en carnes peces y mariscos, también elaboramos pastas y rissotos,vinos, cervezas y licores de la mejores regiones
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una atención magnífica , la pasamos muy bien y comimos muy bien, un buen vino y una vista espectacular

Agradécele a Laumatmo

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

No conocia el lugar, aprovechando el paso y en búsqueda de un buen lugar para festejar el logro de un objetivo muy importante, un amigo me invito al Restaurante Valle Azul. El restaurante se erige con una vista espectacular sobre San Jose. La visita se dio en un día hábil, habían pocos comensales, el servicio personalizado, buena comida, con un buen vino español recomendado por la casa. Tienen un buen menú, y la gran ventaja de que puedes visitarlo y llevar tu propio vino. El ambiente es tranquilo y relajado y muy ameno, para ir hasta allá lo recomendable es ir en automóvil, un poco alejado de la carretera. Me gusto el restaurante, el trato, pero sus precios son altos en comparacion a la media del mismo tipo de restaurantes.

1  Agradécele a Yamilla_64
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Es un lugar hermoso y con una vista que te hace alucinar. La música muy agradable y la comida espectacular. Lo único que no me gustó fué que a la entrada te recibe una persona que no está identificada ni uniformada, y nos obligaron a meternos de una vez al restaurante sin poder quedarnos en la terraza a mirar la vista un rato, (nos informaron que era prohibido estar ahí), lo cuál me pareció de mal gusto.

Agradécele a KariST26
Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar, la atención muy buena, el mesero amable y atento, la comida rica y la vista preciosa ! Recomendado

Agradécele a Vivi L
Se escribió una opinión 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La vista desde el mirador es preciosa, el restaurante es bello y elegante y la comida deliciosa! Recomendada la crema Toscana y el tiramisú. Muchísimas opciones de vino! Y excelente servicio.

Agradécele a LorianaJ