Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio”
Opinión sobre: Fuji

Fuji
Clasificado como N.º 69 de 822 Restaurantes en San José
Certificado de Excelencia
Rango de precios: US$15 - US$40
Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. Estuvimos muy satisfechos con la comida y con el servicio. Lo recomendaria bastante

Agradécele a Adoberentacar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RestauranteFuji, Marketing en Fuji, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimada Katia_R,

Nos complace mucho saber que ha disfrutado la visita a nuestro Restaurante,
su grata opinión nos halaga y sin duda nos motiva a continuar ofreciendo a
toda nuestra clientela un servicio y alimentación de alta calidad.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros

Le esperamos pronto.

Saludos cordiales,

Restaurante Fuji

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (126)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 126 opiniones

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente, el chef chulada.!! Todo le sale perfecto. Los meseros súper amables.!!!

Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Ricardo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RestauranteFuji, Mercadeo en Fuji, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado Ricardo A,

Nos complace mucho saber que ha disfrutado la visita a nuestro Restaurante,
su grata opinión nos halaga y sin duda nos motiva a continuar ofreciendo a
toda nuestra clientela un servicio y alimentación de alta calidad.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros

Le esperamos pronto.

Saludos cordiales,

Restaurante Fuji

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el Hotel Crowne Plaza realmente excelente la sopa mismo muy buena y el sashimi de atún, pulpo, camarón y salmón espectacular. Tiene todo tipo de comida japonesa bien elaborada, servicio excelente y precio muy bueno

Agradécele a Jaime S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RestauranteFuji, Mercadeo en Fuji, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado Jaime S,

Nos complace mucho saber que ha disfrutado la visita a nuestro Restaurante,
su grata opinión nos halaga y sin duda nos motiva a continuar ofreciendo a
toda nuestra clientela un servicio y alimentación de alta calidad.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros

Le esperamos pronto.

Saludos cordiales,

Restaurante Fuji

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Fue realmente bueno el poder almorzar en este restaurante ubicado en el hotel. Su personal y la atención de los mismo fue magnifica.

Agradécele a Marcel Andres C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RestauranteFuji, Mercadeo en Fuji, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Estimado Cliente,

Nos complace mucho saber que ha disfrutado la visita a nuestro Restaurante,
su grata opinión nos halaga y sin duda nos motiva a continuar ofreciendo a
toda nuestra clientela un servicio y alimentación de alta calidad.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros

Le esperamos pronto.

Saludos cordiales,

Restaurante Fuji

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran opción de sushi libre de gluten, el ambiente del restaurante muy acogedor, los meseros muy bien preparados para responder preguntas de alergias.. Totalmente recomendado..

Agradécele a Gabriel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RestauranteFuji, Marketing en Fuji, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Estimado Cliente,

Nos complace mucho saber que ha disfrutado la visita a nuestro Restaurante,
su grata opinión nos halaga y sin duda nos motiva a continuar ofreciendo a
toda nuestra clientela un servicio y alimentación de alta calidad.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros

Le esperamos pronto.

Saludos cordiales,

Restaurante Fuji

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Fuji también vieron

Curridabat, San Jose Metro
San José, San Jose Metro
 
San José, San Jose Metro
 
San José, San Jose Metro
San José, San Jose Metro
 

¿Estuviste en Fuji? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil