4 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$149
Ver las 17 ofertas
1.821 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Si se decide visitar ese hotel realmente va a disfrutar su estadía. Cuentan con parqueo, piscina, jacuzzi, bar restaurante, Casino, áreas verdes y jardines cruzando la calle. La habitación es sumamente amplia y se compone de cama, escritorio, un sillón de tv, tv, comedor, coffee maker con café, te manzanilla, te negro. Las habitaciones están separadas por áreas verdes en los que se puede disfrutar de privacidad y un ambiente muy natural. El hotel tiene varios espacios de lectura o tv también rodeados de naturaleza. El servicio excelente, las habitaciones super limpias y cómodas...creo que lo único que deben mejorar es la calidad de la comida que apenas pasa de regular pero no es difícil salir a comer a lugares cercanos,
pero por lo demás, no se arrepentirá de esta elección.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a becker_11cr
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Excelente servicio, cerca del aeropuerto... deliciosa comida... excelente para una escapada en pareja... tiene todo cerca y las habitaciones son muy acogedoras... lo recomiendo y volvería unas cuantas veces al año

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a jsolis257
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Fui con mi esposa a desayunar y todo estaba muy rico y fresco. Buen precio por los dos desayunos. Excelente la atención de Tanniq, Edwin y Ramon. Estuvieron muy pendientes y atendían con muy buena disposición. Muy recomendable. Seguramente regresaremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 890randallc
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel nos sirvió para realizar nuestra convención anual, y la verdad el servicio fue muy bueno desde que nos recibieron.

Las zonas públicas y la alimentación fue bastante buena, en todo momento nos quisieron ayudar el servicio del hotel es realmente sobresaliente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EduardoJosueCR
Gerencia General, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose - Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Nos complace leer los comentarios sobre su reciente evento y nos alegra que hayas encontrado la ubicación y las comodidades de nuestro hotel DoubleTree by Hilton Cariari a tu entera satisfacción.
Esperamos puedan visitarnos de nuevo.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Siempre vamos por asuntos de trabajo de mi esposo, usualmente llegamos muy tarde y nos vamos temprano esta vez llegamos temprano y pudimos disfrutar del hotel.
RUBÉN de ama de llaves siempre super atento con los requerimientos y TANNIA en el desayuno fue super amable y siempre atenta.
El hotel se ve y se siente muy limpio, el ambiente se siente fresco, somos HHonors y fijo seguiremos visitándolos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Patricia C