“Buen ambiente y buen servicio”
Opinión sobre: Tintos y Blancos

Tintos y Blancos
Clasificado como N.º 51 de 842 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$10 - US$15
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Fuimos a cenar y me pareció un bonito lugar con un ambiente agradable. Las opciones de platos muy variada. Había música en vivo del gusto de nosotros. La sangría deliciosa. Espero volver.

Agradécele a johnnyquesadac

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Es un bonito lugar para tomarse unas copas. En ocasiones hay música en vivo. Recomiendo la sangría, la comida también es muy buena.

Agradécele a Will-cr
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

restaurant con muy buena comida y la gama de vinos muy buena para cada variedad; ademas el tener muchos vinos por copa hace que sea agradable para degustar.

Agradécele a Trauko40
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

menu atractivo de precio moderado, buena atención de los camareros. Pedi una paella al gusto, con agradable textura y sabor, pero ya seleccione lo que voy a pedir la próxima vez, un salmon ...

1  Agradécele a citadino1947
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

La comida es excelente, el servicio es bueno y el lugar es muy agradable. Valet parking del mall. Recomendado 100%

Agradécele a Bernaly273