“Sano, saludable y bueno”
Opinión sobre: Kale Bistro

Kale Bistro
Clasificado como N.º 215 de 832 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$6 - US$14
Descripción: Kale Bistro se enorgullece de ofrecer opciones saludables:100% sin gluten, integrando el crudísmo, vegetariana, vegana, paleo, y mucho más. Trabajamos con productos de alta calidad, siempre frescos de la zona y que se proyectan 100% orgánico. La excelencia y la mejora continua de su experiencia es nuestro norte, donde centramos todo nuestro amor y valores. Crece y Experimenta. Disfruta Kale!
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Comenzando por la decoración, sencilla, pero muy pintoresca, la carta, variada, muchos sabores diferentes, buena calidad. Ceviches, lasañas, pizza, atún sellado, opciones de este almuerzo. frescos bien naturales.
Muy buenas opciones sanas, naturales, pero no exentas de sabor.

Agradécele a Gabriel S

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen una buena pizza y el servicio bastante bien!!! Lugar muy agradable y el concepto interesante...

1  Agradécele a naval74
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Excelente opcion, comida muy saludable, los productos son frescos y deliciosos, se nota el amor que es el ingrediente principal.

Muy buen servicio, es un sitio agradable, se siente una energia muy chevere!

Me encanto, y los felicito por tan excelente trabajo que realizan y que continuen con su excelente propuesta!

Agradécele a Jeannette A
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para la persona celíaca, buena atención y la comida es excelente. Ambiente tranquilo y buen parqueo.
Satisfecho

Agradécele a Juan Felix H
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas, ensaladas, hamburguesas y demás. Importante! En algunos platos les agregan ingredientes y no están escritos en el menú. Si tienes alergias o intolerancias pregunta si por alguna razón lo tiene el plato.

1  Agradécele a TamelaTravel