Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (78)
Filtrar opiniones
78 resultados
Calificación de viajeros
41
21
9
4
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
41
21
9
4
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 78 opiniones
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para descansar posterior a jornadas intensas de trabajo sus camas permiten un descanso reconfortante además la conexión wifi es muy rápida sin interrupciones, las habitaciones muy prolijas el personal es cálido y la logística de eventos la manejan al 100%

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Themis T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo M, General Manager en Intercontinental Costa Rica At Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimada Themis T,
Muchas gracias por compartir su última experiencia con nosotros. Para nosotros es un placer servirles; esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Le saluda cordialmente,
Ricardo Menendez
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Muy buen Hotel, amplias habitaciones, excelente desayuno. Amplias salas para eventos. Como estábamos dentro de un evento cenamos también 3 noches, con excelente oferta gastronómica. Lo único negativo es que la piscina está muy expuesta. Quizás deberían poner algo de platas , ya que desde el lobby se

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a mlmichelini
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo M, General Manager en Intercontinental Costa Rica At Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado mlmichelini,
Muchas gracias por compartir su última experiencia con nosotros. Para nosotros es un placer servirles; esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Le saluda cordialmente,
Ricardo Menendez
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente característico de este tipo de hoteles.
Tiene todo lo que tiene que tener.
Se destaca el gimnasio super completo, la pileta y la gran oferta gastronómica con su variedad de restaurantes.
Y lo que mas me gusto es la atención, amabilidad y don de servicio del personal.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan Pablo L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo M, General Manager en Intercontinental Costa Rica At Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Juan Pablo L,
Muchas gracias por compartir su última experiencia con nosotros. Para nosotros es un placer servirles; esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Le saluda cordialmente,
Ricardo Menendez
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Intercontinental es ideal para eventos corporativos, la comida es deliciosa, el servicio ideal, la limpieza de lo mejor, además la logística para eventos de casi 1.000 participantes es excelente, el wifi es muy bueno

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a paola c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo M, General Manager en Intercontinental Costa Rica At Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimada paola c,
Muchas gracias por compartir su última experiencia con nosotros. Para nosotros es un placer servirles; esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Le saluda cordialmente,
Ricardo Menendez
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo M, Gerente en Intercontinental Costa Rica At Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones