“Se come muy bien!”

EL Porco
Clasificado como N.º 172 de 745 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$7 - US$35
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar rico, donde el ambiente permite pasarla bien, no tienen música mil alta por lo que se puede conversar sin problemas, el menú tiene un detalle no dice todos los ingredientes de los platos, por lo que mejor preguntar por los ingredientes exactos, tienen buen vino y buenas cervezas!

Agradécele a María José V

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Posiblemente por qué tenía demasiadas expectativas de este lugar mi calificación no es mejor. El lugar no está mal, ambiente relajado, servicio atento, gran variedad de bebidas; sin embargo la comida no fue exactamente lo que esperaba, pedimos brisket de res y costilla baby back, ambos ahumados, estaban buenos más no espectaculares, la carne estaba un poco seca y no tenía el punto de sal adecuado, y las porciones son algo pequeñas y es recomendable pedir alguna salsa para darle más sabor definitivamente. Cada plato viene con dos acompañamientos a escoger y el precio ronda los 15 mil cólones p/p sin bebidas alcohólicas.

3  Agradécele a Francisco A
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite El Porco, su menú es bastante pequeño, lo que más me agradó fue pasar la velada en la barra, hermosa y con gran cantidad de cócteles, la hamburguesa que probé fue buena pero nada espectacular. Es un lugar agradable, algo caro y con un menú no muy variado.

Agradécele a VanessaRojben
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor. Ordenamos hamburguesas que estaban buenas, aunque la carne estaba un poco seca. Si bien el servicio fue amable, el personal parecía estar desorientado.

Agradécele a Lorkiva
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos y nos gustó mucho ! Buena comida y buena atención , definitivamente recomendado.
El cerdo ahumado es una especialidad.

Agradécele a Stefano S