“Excelente ”
Opinión sobre: Pizza Con Arte

Pizza Con Arte
Clasificado como N.º 422 de 842 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$3 - US$10
Descripción: Somos pequeños pero nos sentimos como en casa, un restaurante y cafetería, donde podrá relajarse y disfrutar de su tiempo mientras visita el Valle Central. Pizza Con Arte ofrece una exquisita pizza hecha en casa con masa recién hecha y horneada con leña justo en frente suyo mientras espera, tambien tenemos salsas caseras para acompañar sus pastas favoritas. Contamos con reposteria fresca todo los dias para acompañar su cafe favorito (frio o caliente).
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue excelente la pizza artesanal es deliciosa y los café fríos increíbles también 100% recomendados para llegar en familia.

Agradécele a Emmanuel R
Pizza Con A, Guest Relations Manager en Pizza Con Arte, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Muchas gracias Emmanuel es un placer para servirle siempre y tu familia! Los esperamos de nuevo! Pura Vida

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Deliciosa comida, atención excelente, muy buenos precios , ingredientes frescos, se ha convertido en mi lugar favorito! Súper recordado!

Agradécele a NancyE1301
PizzaConArte, Public Relations Manager en Pizza Con Arte, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Muchas gracias Nancy! Estamos muy agradecido por tu recomendaciones. Nos vemos pronto...Pura Vida!