“El mejor restaurante Colombiano de Costa Rica”
Opinión sobre: Mi Parrilla Colombiana

Mi Parrilla Colombiana
Clasificado como N.º 512 de 707 Restaurantes en San José
Comida: Colombiana
Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente y la decoración te transporta inmediatamente a Colombia.

Heliberto, su dueño, te recibe siempre con una sonrisa y un trato amable y servicial.

La variedad de comidas típicas Colombianas es extensa, y cubre todas las regiones del país con un delicioso sabor y porciones generosas, adicionalmente se pueden degustar carnes a la parrilla y otros platos internacionales. Es un sitio familiar, aunque el ambiente y la música se presta para conversar con amigos y comer una picada.

Agradécele a Mauricio C

Se escribió una opinión 28 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Sancocho congelado y calentado en microondas no se si ahora estarán mejor el lugar es bonito muy típico colombiano pero los precios son muy elevados

Agradécele a Karen A
Se escribió una opinión 30 enero 2016

Tiene comida colombiana deliciosa y la atención es muy agradable. Un rincón de Colombia en San José para visitar

Agradécele a MarthaJArdila
Se escribió una opinión 12 enero 2016

Estuve recientemente en este lugar y la atención,la presentación y los precios me parecieron muy bien,la parte que debe mejorar es el sabor.

Agradécele a ridercaviajero
Se escribió una opinión 16 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Si algo me gusta es que la comida tenga ese sabor agradable, en este restaurante me quede con 2 sin sabores, el primero con el ajiaco que no es que estaba malo en su totalidad pero si estaba muy aguado, el segundo con la carne de la picada, la carne sabía a carne de tercera y eso si es verdad que no me gusto.

Tuve la oportunidad de probar las empanas leas y son excelentes, también probé el arroz con pollo y es normal pero no malo, los jugos naturales nada del otro mundo.

La atención si es de primera, todo el personal incluido el dueño son muy amables y te tratan súper bien.

Agradécele a William Jose E