“Estilo diferente, platos variados y bien servidos”
Opinión sobre: Restaurante Kalú

Restaurante Kalú
Clasificado como N.º 5 de 16 Postres en San José
Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Kalú, un espacio donde la buena cocina, el arte y el diseño, conviven con una excepcional vista de la ciudad. Kalú ofrece un menú sencillo, sano, lleno de sorpresas, en fin, comida gourmet saludable a precios accesibles. Kalu es un oasis en medio de la ciudad propone platillos originales hechos con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados. Su variado menú abarca desde desayunos, sopas, ensaladas, tapas, sanwiches, platos fuertes, platos para niños, y pastelería. Ofrece tambien una extensa carta de cafés y tés, bebidas naturales, smoothies, vinos y cervezas. Todos nuestros productos son fabricados de forma totalmente artesanal, horneamos nuestro pan todos los días.
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó encontrar diversos ambientes, un menú enfocado en la variedad y buenas combinaciones de sabores. Para mis acompañantes el maridaje resultó ser una opción muy buena a un precio razonable. En mi caso, me esperaba un plato de tamaño reducido, pero me satisfizo en tamaño y el sabor alcanzó las expectativas que se me habían formado con base en las recomendaciones. Espere encontrar gente de todas las edades. Mi experiencia en Kalú fue sobresaliente en todo aspecto. Recomendable !

Agradécele a aaritao

Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se ubica en una casa de amplias dimensiones en Barrio Escalante, con un diseño propio de los 60's pero sin parecer para nada un cliché de esa época, cuenta con una terraza muy agradable y fresca. Tiene varios ambientes y se ofrecen a la venta otros artículos muy bonitos.
El servicio es bueno y el menú también.

1  Agradécele a kcottercr
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Ubicado en Bº Escalante, Kalua es un bonito restaurante que ofrece una buena variedad de platillos de buen sabor. Fuimos para el Café y pedimos cosas relativamente sencillas. Aunque algo lento, el servicio fue bueno y la comida también. Quizás por estar ubicado en un lugar de moda, considero que los precios son mucho más caros de lo que deberían.
Hemos ido a lugares similares y hasta mejores y su precio es menor que el de este restaurante.
Aun así estuvo bastante bien.

1  Agradécele a Rasch55
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La opción ecléctica que presenta Kalu en el rejuvenecido barrio Escalante es muy exclusiva, con un menú que va desde un Risotto con hongos hasta el estofado ossobuco, posteriormente tiene una variedad de postres de los cuales recomiendo el pie de maracuyá. El restaurante se encuentra en una casa remodelada y adecuada para la función del restaurante, cafetería y kiosco de venta de productos nacionales que incluyen desde juguetes hasta joyería con joyas semipreciosas; el menú es variado solo que cuenta con una letra demasiado pequeña por lo que hay que sentarse en una mesa con bastante luz, dudo que si uno se sienta de noche en la acogedora terraza no tenga que iluminar con el teléfono el menú puesto que la letra es demasiado pequeña a pesar de su enorme tamaño en cartón; hay opción de parqueo en la acera con guardas informales. Los platos son bien servidos y sus precios tanto en comidas como en bebidas son caros, pero por su opción exclusiva lo justifica, son promedio para un restaurante bueno en Costa Rica, diferenciándose así del resto de opciones de rejuvenecida Escalante, la atención es el lunar en el lugar, puesto que en las tres ocasiones que hemos ido, las meseras se empeñan más en hacer grupos de conversación y ponerse al día en sus conversaciones, que estar atentas a las necesidades de los comensales, siempre han tenido una actitud asi sean sea mesas grandes o solo dos personas, muy dispersas, realmente casi que siempre hay que levantarse a las cajas para solicitar atención o que nos pregunten si ocupamos algo, ese punto tan sencillo debe mejorar.

1  Agradécele a Bonvivant100
Camille R, Director General en Restaurante Kalú, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimado Bonvivant, muchisimas gracias por su retroalimentación con respecto al servicio, estamos concientes de esta debilidad y ponemos mucho esfuerzo en capacitar de manera continua, asi como motivar a nuestro personal al servicio, seguiremos trabajando en esta dirección. Muchisimas gracias y saludos cordiales

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy amplio y con mucha luz donde hay varios lugares muy acogedores para escoger. Ideal para tomar cafe o para almorzar o cenar. Un kiosko donde venden ropa, joyeria muy selecta, salones pequeños si se quiere un poco de privacidad para conversar. Decorado sencillo y con mucho gusto. Probe un risotto con varios tipos de hongos muy bueno y una idea simpatica son unos pie de maracuya, limon u otro para probar sin necesidad de tomar solo un postre grande. Las porciones son grandes con una muy linda presentacion de cada plato. El personal educado aunque seria bueno estuvieran mas atentas a llenar un vaso de agua o si alguien quiere algo . El menu con suficientes platos para todo gusto incluso veganos y sin gluten.

Agradécele a Lo M