“Miu rico y salidable”

Rango de precios: US$8 - US$10
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comido lo único es que no les quedaba lo que escogimos del menu as que tuvimos que escoger otra cosa

Agradécele a Caro M

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, modesto, precios moderados y comida vegetariana excepcional. Innovadora, con platillos frescos, únicos y deliciosos.

Agradécele a Juan Q
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité este lugar con dos comensales más, fuimos por las referencias y esperando algo diferente un domingo a la hora del almuerzo.
Me encantó la entrada Hummus y falafel con pitas, delicioso, abundante y a buen precio. Perfecto para una pareja de buen comer).
Me desencanto mi plato un sandwich de pesto nada atractivo. Como hecho sin cariño. Pequeño, caro para la porción aunque de sabor ok. (Pesto y soya and thats it). La ensalada q lo acompañaba insípida y el aderezo no había del deseado (de cas).
Me encantó la terraza y la tranquilidad del espacio.
Me desencantó el servicio. Llegamos temprano y como que no se habían acomodado. La chica q nos atendió lo hizo con poco ánimo pese a q se le dijo q era nuestra primera vez y q nos explicara el menú. Poco le falto pa decirnos que ahí estaba escrito. Lo que hizo fue leernos la pizarra con los platos del día. Luego de eso desapareció!
Apareció un muchacho colombiano (tampoco quería vender! Como que querían que uno llegara sabido de lo que venden o sea no pregunte mucho y pida!) este nos tomo la orden de bebidas y la entrada. La entrada llegó antes q las bebidas y por lo menos unos 15 minutos después llegaron las bebidas. Luego de eso pasaron los minutos sin que nos tomaran la orden del plato fuerte. Cuando logramos ordenar duraron una hora y cinco minutos (reloj en mano!) para llevarnos los platos. Por dicha pedimos entrada, sino nos desmayamos! Los platos eran dos del día y un sandwich. Los del día aparentemente les gusto a mis acompañantes, aunque al pedirlos el muchacho no supo describirlo bien.
En resumen, bonito lugar, precios regulares, algunas porciones buenas y otras no, servicio de regular a malo. No ofrecen, no venden, les da pereza que les pregunten, casi ninguno sonríe, duran una eternidad estando vacío (no me imagino lleno). En fin so so.

2  Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba por la zona y decidí pasar a almorzar a Mantras. Debo decir que no soy vegetariano en lo absoluto, pero los exquisitos sabores de esta cocina no me hicieron extrañar para nada la carne. Platos abundantes, bien servidos, con condimentos y aderezos naturales, llenos de aromas y colores deliciosos. Es la segunda vez que voy esta semana y todo lo que he pedido (wraps y plato para compartir) han estado espectaculares. Precios excelentes. Tienen plato del día por 4000 que incluye sopa o ensalada y refresco. Súper recomendado.

Agradécele a Francisco A
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

Gracias por las atenciones. Qué placentero Comer bien. Recomiendo a mis amigos de Mantras, una experiencia inolvidable. Recomiendo wraps de Pollo, con batido de Mango. Delicioso.

Agradécele a luchocfs