“Felicitación para Shamil Gomez , colaborador de Mantras”

Mantras Veggie Cafe and Tea House
Clasificado como N.º 2 de 19 Postres en San José
Rango de precios: US$8 - US$11
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Quiero felicitar a su colaborador Shamil J. Gómez, es un súper nivel el servicio al cliente y profesionalismo que Shamil tiene y da. Desde que soy cliente de Mantras desde hace muchos años, definitivamente Shamil hace la diferencia y uno hasta se siente a gusto por el trato y la forma en que Shamil hace sentir a los clientes y resuelve y acomoda todas las solicitudes y situaciones. Él es un ejemplo de como 1 persona hace la diferencia. . Ojalá uno siempre tuviera la calidad de servicio al cliente que Shamil da, de todos sus colaboradores.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a NorthStar785505

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

Excelente comida, opciones sin glutén y un lugar muy agradable, lástima que el servicio no es muy bueno.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Maria Alejandra H
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está bien, pero tienen un pésimo servicio al cliente.
Muy lento, cuando me trajeron mi bebida ya había terminado de comer.
Además pésima planificación, no tenían hielo, por lo que nos sirvieron las bebidas calientes.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a alevar06
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comido lo único es que no les quedaba lo que escogimos del menu as que tuvimos que escoger otra cosa

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Caro M
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, modesto, precios moderados y comida vegetariana excepcional. Innovadora, con platillos frescos, únicos y deliciosos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Juan Q