Lo más destacado según el crítico
Ruidoso

El casino muy bonito. Muy caluroso y muy escandaloso! Maquinas con juegos modernos y mesas con los... Más información

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016
814zanh
San José, Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Para los dias de ladys

El ambiente es bueno, por lo general tienen musica en vivo, personalmente recomiendo los dias en... Más información

Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

desde US$171,00
desde US$38,00
desde US$99,00
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

Para verlo, un espectáculo... fuimos pues cerca del hotel donde estábamos no había mucho más que ver con un grupo de incentivo. El casino, normal (tampoco me van ni mucho ni poco ni nada), pero la zona de bar con live music es un espectáculo lleno de lo más florado de la fauna y flora de la noche de San Jose. Vamos, para sobrevivirlo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a marc_trotamundo
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este lugar, súper ambiente si bailar es lo suyo este lugar es el indicado. Tienen música en vivo por las noches y una pequeña pista de baile. También hay máquinas traga monedas y mesas de juego. Me la pase muy alegre.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a 15adelam
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un casino con muy buena atención, con variedad de máquinas especialmente para los que gustan pasar mucho tiempo en las traga monedas, presenta un buen ambiente y un personal agradable!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a 999aar_nv
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y música, aunque no fui a jugar, si lo hice para ver y bailar música en vivo... lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a KathyRB88
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El casino muy bonito. Muy caluroso y muy escandaloso! Maquinas con juegos modernos y mesas con los juegos de siempre.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a 814zanh