“Nada fuera de lo normal”
Opinión sobre: Mariscos Poseidon

Mariscos Poseidon
Clasificado como N.º 191 de 737 Restaurantes en San José
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene muy buen servicio, la señora atenta y con gran disposición de cumplir las ncesidades del cliente.
La comida de regular a buena.
Las instalciones son pequeñas y un poco viejas.

Agradécele a Guillermo C

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

En San José es un buen lugar para disfrutar de los mariscos, ya que llegan de la costa en corto tiempo, y si no tienes la oportunidad de ir a la costa, no hay nada mejor que tomarte una sopa de mariscos con agua o con leche en este restaurante de la especialidad.

Agradécele a ROBERTO T
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

de verdad platos buenos y servicio bien
pero se puede encontrar restaurante muy buenos a mirad de precio en el mercado
único soda donde se paga los impuestos más .
hay mejor opciones

Agradécele a denis b
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2015

Ubicado en la zona tradicional del mercado central de la ciudad , constituye parte de la tradicional cocina Portuaria de Costa Rica

Agradécele a Luis T
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre hemos sido un poco escépticos con la idea de comer en el mercado central de San José porque, erradamente, pensábamos que la limpieza del lugar no iba a ser la mejor y que probablemente el sabor sería decepcionante. No fue así. Fue un descubrimiento!, mi esposo pidió un arroz con mariscos, yo ordene un pulpo al ajillo y mi hija un filet empalizado. Los mariscos estaban cocidos a la perfección, la consistencia del pulpo era suave lo cual deja saber que estaba 100% fresco. La atención es bastante buena, de entrada regalan una sopita de mariscos y el ceviche de corvina es delicioso -no puedo decir lo mismo del mixto- pero es sin duda un buen lugar para comer mariscos. Lo recomiendo al 100%, eso si, lleven dinero porque no es tan barato como se podría pensar.

1  Agradécele a Ericka D