“Comida española”

La Masia
Rango de precios: US$10 - US$40
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Masía es sin duda alguna, la referencia de la auténtica comida española para Costa Rica y Centroamérica. Nuestra nueva ubicación en Lindora, frente a Quality Hotel, ofrece una completa experiencia gastronómica en un ambiente exclusivo y tradicional de España, con espectáculos de flamenco los fines de semana. Si Usted busca pasarla bien y relajarse por la tarde, compartir con amigos nuestras famosas tapas y sangría o una experiencia completa con la familia, amigos o socios de negocios, tenemos el ambiente perfecto, servicio excepcional y por supuesto una amplia selección de los mejores platos. Nuestro lema: Vendemos España, y lo llevamos hasta allí sin tener que viajar.
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la mejor comida española en Costa Rica ! rabo , cochinillo y chulearon se los recomiendo!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a stefanosU8707TY
lamasialindora, Director de Relaciones con Clientes en La Masia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017

¡Muchísimas gracias Stefano!

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos asombrados por lo excesivo de los precios, a cambio esperábamos una excelente calidad de los platos con adecuadas porciones. La paella tenía buen sabor sin embargo las porciones eran muy pequellas con poco contenido cárnico. El ambiente es bonito y el mesero fue agradable sin embargo los precios no tienen razonabilidad, son totalmente desproporcionados a la cantidad servida.

Fecha de la visita: julio de 2017
2  Agradécele a evelynj145
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

La comida es muy buena. Sin embargo, algunos platos resultan un poco pesados.

El ambiente de lugar es muy agradable.

El servicio excelente.

Agradécele a RafaChin
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú ejecutivo, una paella Valenciana (la que solo trae pollo) y yo las chuletillas de Cordero.

El servicio fue bueno, los platos me parecen con porciones justas para la calidad y precio.

Las chuletillas venían acompañadas de una porción pequeña de puré de Papas y vegetales salteados.

La porción de Paella era bastante generosa y tenía buen sabor, aunque pudimos distinguir un cierto gusto de mariscos, no sabemos si cocinaron o utilizaron algo en lo que previamente habían cocinado mariscos.

Al final nos ofrecieron la opción de café, cuando en la publicidad ofrecen café o postre y al pedir postre nos dicen que no tienen, como es posible???
Después de solicitar que solucionaran el tema llegaron con el postre.

Creo que como menú ejecutivo es una buena opción para ir entre semana.

Agradécele a PandaGT
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Solía ser un buen restaurante; hoy en día su servicio es pésimo, la comida no representa a España. No te atienden en la mesa de manera apropiada tomando en cuenta lo que solía ser. Los meseros suelen ser poco dedicados a atender sus clientes

1  Agradécele a Camilo P
lamasialindora, Director de Relaciones con Clientes en La Masia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Hola, por favor le solicitamos que llame al teléfono 2204-7057, con el dueño del Restaurante: Fernando. Para poder ayudarle con la experiencia que tuvo hace pocos días. ¡Muchas gracias y esperamos poder conversar!