“un lugar de encuentro”

Cafe TeConTe
Clasificado como N.º 483 de 679 Restaurantes en San José
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 21 junio 2016

Una buena variedad de comidas y un excelente punto para disfrutar de una bebida caliente.
La comida fusión es muy buena y con un gran detalle del chef.
Parece transportarse en el tiempo, a pesar de estar en un centro comercial, el lugar es muy tranquilo y se puede mantener una buena conversación.
Las mesas hacia el centro son de lo mejor.
Tienen muy buen precio y una alta calidad en las comidas.
Es un lugar para volver.

Agradécele a Fernando H

Se escribió una opinión 22 mayo 2016

El restaurante es bueno un poco caro, pero muy buena calidad. variedad de platos. platos en pequenas porciones

Agradécele a lulloa2007
Se escribió una opinión 11 mayo 2016

Es un lugar con un agradable ambiente para reunirse con alguien, o para tomar un café, e inclusive para desayunar o almorzar

Agradécele a orlandovindas
Se escribió una opinión 30 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Los sandwiches y la pasta a la boloñesa son buenos, sin embargo siento que el precios de los sanwiches es muy elevado, alrededor de $7 por un sandwich que no tiene nada extraordinario, el restaurante de multiplaza escazu es muy pequeño y caluroso, las ultimas veces que he ido prefiero sentarme en las mesas de afuera.

Agradécele a Maikol R
Se escribió una opinión 9 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Pase a comprar un cafecito para llevar , en el local habian solo 3 personas trabajando.

Una dentro de el mostrador y dos meseras , la muchacha dentro de el mostrador estaba super ocupada y pense pobrecita que la tengan solo a ella ahi , le pedi servicio a una de las meseras y me dijo que no podia por que eso le tocaba a la persona dentro de el mostrador asi que me sente a esperar . minutos despues se para un caballero en el mismo lugar que le pedi servicio a la mesera y la misma muchacha que me dijo que no vino directamente a atenderlo CUANDO ELLA MISMA ME DIJO QUE NO PODIA ATENDERME A MI . hahaha le pregunte que como era posible eso y lo que hiso me dejo soprendido me dio una ademanes con la mano y practicamente me mando al ya saben dónde !!

Le respondi como es posible que ella atienda con esa mala educacion .

Esto paso el dia 19 de noviembre a las 4:30 pm creo que los administradores deberian revisar las camaras y ver cual es esta persona para que hagan algo al respecto.

soy el hombre con una bolsa blanca de juguetes y un bebe en el brazo.

Agradécele a Engelberth V