“Muy Sucio”

Maria Bonita
Clasificado como N.º 130 de 745 Restaurantes en San José
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Visite el lugar para almorzar, cuando nos sentamos la mesa estaba toda sucia, por lo que decidimos pasarnos. La atención no estuvo mal, en realidad son cordiales, la comida no es nada fuera del otro mundo, no tiene gran sabor, el baño debo decir que es un completo asco, parecía baño de cantina. Es muy barato, por lo que es una buena opción para quien no desee pagar mucho por un almuerzo. Yo no lo recomiendo especialmente por la falta de aseo que percibí del lugar. Puedes pagar 10.000 colones por dos personas.

Agradécele a Angie R

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

El punto más alto del restaurante es la atención que brindan quienes parecen ser sus propietarios y que además de ser mexicanos dan la impresión de ser familia atendiéndolo a uno de manera cálida y personalizada.
Propiamente no tienen platillos vegetarianos ni veganos aunque sí pueden modificar los platos que ofrecen quitándoles la carne y los lácteos.
El restaurante es agradable pero de la impresión que tanto el local como el mobiliario y la decoración han visto pasar el tiempo sin sufrir cambios o remodelaciones.
No cuenta con parqueo y en los alrededores no se puede parquear en la vía pública pero existen varios parqueos públicos en las inmediaciones y además por encontrarse ubicado tan céntricamente se puede llegar en autobús, taxi o incluso caminando aprovechando que se ubica en una zona con varios atractivos urbanos (la Avenida Paseo Colón, el Parque Metropolitano La Sabana, el Estadio Nacional, etc.)
Una entrada, dos platos fuertes y un refresco gaseoso cuestan aproximadamente 15,000.00 colones (aproximadamente 22 dólares) lo cual lo ubica entre los restaurantes menos caros de la zona y cerca del extremo inferior de la franja en cuanto a restaurantes de comida mexicana se trata.

2  Agradécele a Roberto M
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

Atendido por mexicanos, buena comida a un precio muy accesible. El taco de alambre que me comí traía diferentes tipos de carne bañados en queso, sencillamente delicioso. Es una casa vieja la cual ocupa un poquito de rejuvenecimiento, por lo demás todo bien. Volvería..

1  Agradécele a Roy C
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar muy agradable con precios muy buenos, su comida muy bien presentada y rica, el trato del personal muy bueno

Agradécele a jeismasi
Se escribió una opinión 30 de abril de 2016

Fuimos a almorzar, y nos pareció delicioso a un precio razonable, que rico, al atención es de maravilla.

1  Agradécele a AudreyAvila