“Delicioso y amigable atención ”
Opinión sobre: Aqui Es

Aqui Es
Clasificado como N.º 13 de 730 Restaurantes en San José
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es súper acogedor, y tiene buena ubicación cerca del Paseo Colón, la comida deliciosa, autentica comida Argentina.
Buen precioso y porción generosas.

Agradécele a Yinier M

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, la atencion de loa meseros es inmejorable y lo hacen parar un rato ameno. Los viernes en la noche hay musica en vivo.

Agradécele a Mario Z
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Definitivamente las mejores empanadas argentinas que he probado acá, toda la comida es deliciosa, sin embargo es un poco caro con respecto a las porciones que están sirviendo actualmente, tenía mucho tiempo de no ir y ahora me llevé esta terrible sorpresa.

Siempre continúan con su excelente servicio y atención (siempre y cuando no haya partido de fútbol, entonces no encontrás campo), el espacio es excelente para disfrutar de una buena comida en compañía.

Agradécele a Corazon_de_melooon_
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Para todos aquellos comenzales que quieran disfrutar de un buen corte de carne estilo argentino lo recomiendo 100%. Trabajo cerca del restaurante y para mí siempre es una delicia comer en Aquí es.

El trato siempre es de los mejores y los platillos nunca pierden su gusto, son exquisitos.

Eso si, recomiendo que vayas con buen dinero, porque es un poco costoso, pero lo vale. Para mi criterio, si tu quieres calidad tienes que pagar exclusividad y dedicación. Por lo que recomiendo te prepares, en especial si vas con tu novia(o) y la(o) quieres invitar para celebrar algo.

Les insto probar las pastas, postres y empanadas. Para mi criterio siempre me sorprenden por su textura y sabor.

Un abrazo!!!

Agradécele a Billyman6
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Reconocer que es un restaurante argentino de buen sabor, buen servicio y disposición pero desde unos meses a hoy aumentó el precio de los platillos que le restó competitividad respecto de otras opciones y las porciones las he sentido reducidas tambien por lo que ya no resulta tan atractivo como en un pasado reciente...

1  Agradécele a Fabián N