“Mucha variedad, rico y a buen precio”
Opinión sobre: La Casona de Laly

La Casona de Laly
Clasificado como N.º 50 de 737 Restaurantes en San José
Comida: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Particularmente a mi siempre me ha ido bien. Solo he visitado la Casona de la Rotonda de la Bandera, pero siempre me ha atendido bien, los meseros son amables y rapidos. La comida es rica y las porciones buenas. La variedada es muy amplia, tienen 64 tipos de bocas y 42 platos fuertes... No es para nada de q quejarse. Los precios son buenos. Lo recomiendo tanto a nacionales como a extranjeros q no conocen la gran variedad de comida tipica q puedeb encontrar.

Agradécele a Erick F

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

En lo personal, pues la comida estuvo buena, la relación sabor/precio aceptable, los camareros muy amables y atentos, ofreciendo un buen servicio; me parece que les falta opciones para tardes de café, o al menos menú para disfrutar una tarde. Es mas para almorzar o ir a cenar con amigos,o familiar.

Agradécele a Josher331
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio y la calidad van de la mano de todos los platos que he ordenado en las diferentes visitas nunca me ha quedado mal, siempre cumplen mis expectativas y me voy más que satisfecho
Gracias chicos sigan así y los seguiré recomendando a ojos cerrados

Agradécele a PPiedra
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, se come rico y bastante sin gastar mucho.
Las instalaciones rústicas le dan un efecto especial.

Agradécele a Wendoly V
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui un poco esceptico por las opiniones negativas,pero no había ido ahora con la remodelacion y quedo bonito,buen servicio amables y rápido,pedimos 6 platos y en general estaban ricos.Lo recomiendo muy bueno!!

Agradécele a Luis Alberto L