“Agradable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Best Western Irazu Hotel & Casino
En el puesto n.º15 de 78 hoteles en San José
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para descansar. Limpio y cómodo. Destacar su piscina.
Personal amable en el trato.
Se echa en falta opción más saludable para desayunar.
Si vuelvo a Costa Rica es fácil que repita.
La Ciudad de San José agradable, acojedora.

Agradécele a javierlr1977
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimado javierlr1977, muchas gracias por compartir sus maravillosos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos hace muy felices saber lo complacido que se sintió durante todo el tiempo que se hospedó en nuestro hotel ya que nuestro mayor deseo es ver a nuestros huéspedes completamente cómodos y satisfechos. Nuestro personal se esmera al máximo no solo por brindarle a los huéspedes todo aquello que puedan necesitar, sino que también hacemos todo lo posible porque se sientan más que bienvenidos y como en su propia casa.

Fue un verdadero placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos nos visite nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Guadalupe por su excelente servicio al cliente! Somos clientes desde hace tres meses y la experiencia ha sido demasiado buena. Las habitaciones han estado óptimas.. Hay tres opciones de lugares para desayuno incluido con variedad para todos los gustos. Felicidades, sigan así..

Agradécele a Sergio B
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado Sergio B, muchisimas gracias por tan magnificos comentarios.

Bienvenido a nuestra gran familia global, es un verdadero placer saber lo complacido que se sintió durante su estadía y lo buenos que encontró los servicios que ofrecemos (especialmente las opciones para el desayuno de cortesía entre muchos otros) ya que nuestro mayor deseo es ver a todos nuestros huéspedes completamente satisfechos. Tenemos un excelente personal (tal y como Guadalupe le demostró) el cual se esmera por brindar a nuestros huéspedes una atención muy amable y personalizada ya que es un gusto poder hacerles sentir muy pero muy bienvenidos y que se sientan como en su propia casa.

Fue un placer poder servirle. Esperamos verle de nuevo muy pronto. Muchas gracias por su visita.

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En dias pasados me hospede por 3 noches, el hotel muy limpio e impecable al igual q las habitaciones, el personal muy amable solo q desde el dia q llegue pregunte por que tour podia hacer y nadie sabia nada solo se limitaron a decir q el compañero q vendia los tours salia a las 4pm ok lo deje para el dia siguiente, al preguntar nuevamante lo q recibi de respueta fue el compañero esta en capacitacion y pedi q me ayudaran durante el dia y jamas fue cierto hasta la noche que llegue volvi y pregunte y una chica muy amable me ayudo con otro tour operador que pena q estando en temporada baja no sea vas serviciales y vendan tour para conocer su pais y despues se quejan que no hay ventas.
Tambien no me gusto q no habia botellas en las habitaciones y cuanfo ibas a las restaurantes habia q pedir mil veces q te pusieran agua. Creo para la proxima visita a costa Rica buscare otro hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Urania S
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimada Urania S, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es sumamente grato saber que nuestro hotel le pareció tan bonito, con muy cómodas y limpias habitaciones y con excelente servicio. Le pedimos que acepte nuestras mas sinceras disculpas por la atención que recibió por alguno de los miembros de nuestro personal del front desk cuando le pregunto por los tours. Le aseguramos que nuestro mayor deseo es poder brindarle a nuestros huéspedes toda la ayuda y atención que necesiten, siempre de una muy cordial y cálida manera para hacer que ellos se sientan muy pero muy bienvenidos y que vean el placer que es para nosotros poder atenderles. Tomaremos muy en cuenta sus consejos sobre la botellas de agua y le agradecemos mucho dicha retroalimentacion.

Fue todo un placer poder servirle. Muchas gracias por su visita.

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Best Western Irazu es un hotel grandioso, el personal es muy educado y agradable, la atencion al cliente es totalmente profesional, solucionan cualquier problema inmediatamente, Susana, Andrei y Lupe de Recepcion y Jose Bellboy me atendieron y resolvieron todo lo relacionado con mi estadia. Son personas muy agradables, muy bien capacitados, son muy profesionales.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a alancruz90

Estimado alancruz90, muchas gracias por compartir sus fabulosos comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Le agradecemos mucho sus felicitaciones y nos enorgullece mucho que su estadía haya sido nada menos que excelente ya que nuestro mayor deseo es poder ver a todos nuestros huéspedes completamente cómodos y satisfechos durante todo el tiempo que permanezcan con nosotros. Para todo nuestro personal, ademas de ser un trabajo, es también un verdadero placer poder brindarles todo aquello que necesiten, ya sea contestando sus preguntas, solucionándoles algún problema o brindándoles algo que puedan necesitar, siempre lo mas rápido posible y con una gran sonrisa en nuestros rostros.

Fue todo un placer poder servirle. Esperamos tenerle con nosotros nuevamente muy pronto; muchas gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es un sueño tiene un jardín precioso una vista de las habitaciones increíbles el servicio muy bueno lo único que deberían agregar es un microonda en las habitaciones de lo contrario todo excelente

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Stephany C

Estimada Stephany C, muchísimas gracias por compartir sus fenomenales comentarios.

Nos sentimos muy contentos y orgullosos de que su estadía fuera tan placentera y que nuestro hotel le pareciera tan bonito, cómodo y con excelente servicios y atención ya que nuestro mayor deseo es la completa satisfacción y comodidad de todos nuestros huéspedes. Le agradecemos mucho su valioso consejo sobre un microondas, le aseguramos que se lo haremos llegar a nuestra Gerencia para que lo puedan tomar muy en cuenta.

Ha sido un verdadero placer poder atenderla. Esperamos se hospede con nosotros nuevamente en un futuro muy cercano; muchas gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio único desde que llegas a la recepción, desayuno exquisito. Las habitaciones muy cómodas y acogedoras. Ideal para descansar. La comida muy sabrosa. El ambiente muy tranquilo. Cerca de la ciudad y ubicación ideal para desplazarse a cualquier parte del país.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a CarlosAymerich

Estimado CarlosAymerich, muchas gracias por tan magníficos comentarios.

Nos enorgullece mucho saber que su estadía con nosotros fue nada menos que excelente ya que nada nos complace mas que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Por ello, les brindamos todo lo que necesiten para su total comodidad, desde muy buena atención, fabulosos servicios (tal y como las opciones para el desayuno de cortesía entre muchos otros), cómodas habitaciones y una muy conveniente ubicación (estamos a 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad y de las mejores zonas comerciales y de entretenimiento del país.

Ha sido todo un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y rico clima. El Hotel está en un lugar céntrico, así que puedes movilizarte a cualquier lugar que se te ocurra en San José, excepto las horas con tráfico pesado. La atención en el Hotel fue muy buena.

Agradécele a tatycoca
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimada tatycoca, muchas gracias por compartir tan maravillosos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra mucho saber lo complacida que se sintió durante toda su estadía, tanto con nuestras instalaciones como con nuestros servicios y atención ya que nada es más importante que la total comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes. Nuestro personal está completamente comprometido a nuestros huéspedes, brindándoles todo aquello que requiera haciéndolos sentir muy bienvenidos, que se sientan como en su propia casa. Nos alegra mucho también que encontrará nuestra ubicación tan céntrica y conveniente ya que estamos a 15 minutos del aeropuerto y a solo 10 minutos del centro de la ciudad y de las mejores zonas comerciales y de entretenimientos del país.

Fue un placer poder servirle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos nos visite nuevamente muy pronto.

Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Adventure Inn
N.° 2 de 78 en San José

¿Estuviste en Best Western Irazu Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Irazu Hotel & Casino

Dirección: Km 3 Autopista General Canas | Edificio sur, La Uruca, San José 10107, Costa Rica (Previamente Best Western Plus Irazu Hotel & Casino)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles casino en San José
N.º  3 de hoteles de spa en San José
N.º  7 de Ecohoteles en San José
N.º  11 de hoteles para familias en San José
N.º  24 de hoteles de negocios en San José
Rango de precios: $49.020 - $71.895 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Irazu Hotel & Casino 3.5*
Cantidad de habitaciones: 194
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Irazu Hotel & Casino en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Irazu Hotel San Jose
Best Western Hotel Irazu
Best Western San Jose
San Jose Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?