Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Guadalupe por su excelente servicio al cliente! Somos clientes desde hace tres meses y la experiencia ha sido demasiado buena. Las habitaciones han estado óptimas.. Hay tres opciones de lugares para desayuno incluido con variedad para todos los gustos. Felicidades, sigan así..

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sergio B
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado Sergio B, muchisimas gracias por tan magnificos comentarios.

Bienvenido a nuestra gran familia global, es un verdadero placer saber lo complacido que se sintió durante su estadía y lo buenos que encontró los servicios que ofrecemos (especialmente las opciones para el desayuno de cortesía entre muchos otros) ya que nuestro mayor deseo es ver a todos nuestros huéspedes completamente satisfechos. Tenemos un excelente personal (tal y como Guadalupe le demostró) el cual se esmera por brindar a nuestros huéspedes una atención muy amable y personalizada ya que es un gusto poder hacerles sentir muy pero muy bienvenidos y que se sientan como en su propia casa.

Fue un placer poder servirle. Esperamos verle de nuevo muy pronto. Muchas gracias por su visita.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En dias pasados me hospede por 3 noches, el hotel muy limpio e impecable al igual q las habitaciones, el personal muy amable solo q desde el dia q llegue pregunte por que tour podia hacer y nadie sabia nada solo se limitaron a decir q el compañero q vendia los tours salia a las 4pm ok lo deje para el dia siguiente, al preguntar nuevamante lo q recibi de respueta fue el compañero esta en capacitacion y pedi q me ayudaran durante el dia y jamas fue cierto hasta la noche que llegue volvi y pregunte y una chica muy amable me ayudo con otro tour operador que pena q estando en temporada baja no sea vas serviciales y vendan tour para conocer su pais y despues se quejan que no hay ventas.
Tambien no me gusto q no habia botellas en las habitaciones y cuanfo ibas a las restaurantes habia q pedir mil veces q te pusieran agua. Creo para la proxima visita a costa Rica buscare otro hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Urania S
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimada Urania S, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es sumamente grato saber que nuestro hotel le pareció tan bonito, con muy cómodas y limpias habitaciones y con excelente servicio. Le pedimos que acepte nuestras mas sinceras disculpas por la atención que recibió por alguno de los miembros de nuestro personal del front desk cuando le pregunto por los tours. Le aseguramos que nuestro mayor deseo es poder brindarle a nuestros huéspedes toda la ayuda y atención que necesiten, siempre de una muy cordial y cálida manera para hacer que ellos se sientan muy pero muy bienvenidos y que vean el placer que es para nosotros poder atenderles. Tomaremos muy en cuenta sus consejos sobre la botellas de agua y le agradecemos mucho dicha retroalimentacion.

Fue todo un placer poder servirle. Muchas gracias por su visita.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Best Western Irazu es un hotel grandioso, el personal es muy educado y agradable, la atencion al cliente es totalmente profesional, solucionan cualquier problema inmediatamente, Susana, Andrei y Lupe de Recepcion y Jose Bellboy me atendieron y resolvieron todo lo relacionado con mi estadia. Son personas muy agradables, muy bien capacitados, son muy profesionales.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a alancruz90

Estimado alancruz90, muchas gracias por compartir sus fabulosos comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Le agradecemos mucho sus felicitaciones y nos enorgullece mucho que su estadía haya sido nada menos que excelente ya que nuestro mayor deseo es poder ver a todos nuestros huéspedes completamente cómodos y satisfechos durante todo el tiempo que permanezcan con nosotros. Para todo nuestro personal, ademas de ser un trabajo, es también un verdadero placer poder brindarles todo aquello que necesiten, ya sea contestando sus preguntas, solucionándoles algún problema o brindándoles algo que puedan necesitar, siempre lo mas rápido posible y con una gran sonrisa en nuestros rostros.

Fue todo un placer poder servirle. Esperamos tenerle con nosotros nuevamente muy pronto; muchas gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es un sueño tiene un jardín precioso una vista de las habitaciones increíbles el servicio muy bueno lo único que deberían agregar es un microonda en las habitaciones de lo contrario todo excelente

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Stephany C

Estimada Stephany C, muchísimas gracias por compartir sus fenomenales comentarios.

Nos sentimos muy contentos y orgullosos de que su estadía fuera tan placentera y que nuestro hotel le pareciera tan bonito, cómodo y con excelente servicios y atención ya que nuestro mayor deseo es la completa satisfacción y comodidad de todos nuestros huéspedes. Le agradecemos mucho su valioso consejo sobre un microondas, le aseguramos que se lo haremos llegar a nuestra Gerencia para que lo puedan tomar muy en cuenta.

Ha sido un verdadero placer poder atenderla. Esperamos se hospede con nosotros nuevamente en un futuro muy cercano; muchas gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio único desde que llegas a la recepción, desayuno exquisito. Las habitaciones muy cómodas y acogedoras. Ideal para descansar. La comida muy sabrosa. El ambiente muy tranquilo. Cerca de la ciudad y ubicación ideal para desplazarse a cualquier parte del país.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a CarlosAymerich

Estimado CarlosAymerich, muchas gracias por tan magníficos comentarios.

Nos enorgullece mucho saber que su estadía con nosotros fue nada menos que excelente ya que nada nos complace mas que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Por ello, les brindamos todo lo que necesiten para su total comodidad, desde muy buena atención, fabulosos servicios (tal y como las opciones para el desayuno de cortesía entre muchos otros), cómodas habitaciones y una muy conveniente ubicación (estamos a 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad y de las mejores zonas comerciales y de entretenimiento del país.

Ha sido todo un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos.