“Buen hotel pero mala señal de wifi”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Best Western Irazu Hotel & Casino
En el puesto n.º15 de 78 hoteles en San José
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

El hotel es bonito, en recepción atendieron amablemente, las habitaciones cómodas, la limpieza es excelente, buena vista, el jacuzzi muy recomendable, el aire acondicionado siempre funciono, lo único malo es que me tenia que salir al balcón o estar en el lobby para que la señal wifi no se fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan el segundo piso ahi tenian buena señal de wifi
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Amy A
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimada Amy A, muchas gracias por compartir tan amables comentarios sobre su estadia con nosotros.

Es muy grato saber lo complacida que se sintió ya que nada nos alegra más que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que tuvo con la señal del wifi. Nuestra Gerencia ya está enterada del problema que nuestros huéspedes están experimentando y ya se encuentran intentando remediar dicho problema, ya que como mencionamos anteriormente, nada es más importante que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes.

Fue un verdadero placer poder atenderla. Muchas gracias por preferirnos, esperamos nos visite de nuevo en un futuro muy cercano.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la rapidez y el buen trato recibido en la recepción , las habitaciones son cómodas y aseadas algo que como viajera nos preocupa e interesa , lo recomiendo para el disfrute de su familia.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Laura V
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimada Maria Laura V, muchas gracias por compartir sus fabulosos comentarios sobre nuestro hotel.

Nos complace mucho saber que su estadía fue tan placentera ya que se sintió sumamente satisfecha con nuestras instalaciones, servicios y atención. Nuestro personal se esmera al máximo por brindarle a nuestros huéspedes todo aquello que necesiten para hacer de su estadía lo más cómoda posible.

Ha sido todo un placer poder atenderla. Muchas gracias por su visita, esperamos verla nuevamente en un futuro muy cercano.

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Excelente atencion del personal, muy bien ubicado, el jacuzzi es delicioso. Le falta remodelar y adicionar restaurante propio y mas areas de recreacion dentro del hotel. Mejorar los ascensores, dar mas iliminacion a las habitaciones. Mejorar los muebles dentro de la habitacion.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a amca1960
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Estimado amca1960, le agradecemos mucho sus amables comentarios sobre su estadía.

Nos complace enormemente que esta fuera una experiencia muy placentera y que la atención de nuestro personal le pareciera nada menos que excelente ya que siempre hacemos todo lo posible por hacer que nuestros huéspedes se sientan completamente cómodos y satisfechos. Le damos las gracias por sus muy valiosos consejos sobre cómo mejorar nuestras instalaciones; inmediatamente se las haremos llegar a nuestra Gerencia para que las tomen en cuenta. Tal y como pudo observar, las instalaciones se encuentran en medio de renovaciones, esperamos una vez que estas finalicen, usted nos pueda visitar de nuevo y sentirse satisfecho con el trabajo efectuado.

Fue todo un placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita.

Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Muy lindo hotel el servicio es excelente la señora Claudia que nos hizo la limpieza de la habitacion muy amable y servicial y el señor jerman chofer del taxis nos hizo varios servicios muy servicial y amable, el desayuno que ofrece el hotel en el dennys es pésimo pero el desayuno que sirven en el restaurant Sangría espectacular muy bueno y muy buena atención

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era de no fumadores muy limpia una cama extra grande con vista a la ciudad espectacula...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juanyester
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimados Juanyester, les agradecemos mucho que compartan tan encantadores comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nada nos enorgullece más que ver a nuestros huéspedes totalmente cómodos y satisfechos para que se sientan como si estuvieran en su propia casa. Para todo nuestro personal, más que un trabajo, es un orgullo poder servir a nuestros huéspedes y verlos completamente complacidos, sabiendo que efectivamente, volverán a hospedarse con nosotros. Lamentamos mucho que una de las opciones que ofrecemos para el desayuno de cortesía no les haya gustado; le pedimos que por favor acepte nuestras disculpas por ello. Inmediatamente se lo haremos saber a nuestra Gerencia para que lo tomen en cuenta lo antes posible.

Ha sido un verdadero placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita.

Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para descansar. Limpio y cómodo. Destacar su piscina.
Personal amable en el trato.
Se echa en falta opción más saludable para desayunar.
Si vuelvo a Costa Rica es fácil que repita.
La Ciudad de San José agradable, acojedora.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a javierlr1977
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimado javierlr1977, muchas gracias por compartir sus maravillosos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos hace muy felices saber lo complacido que se sintió durante todo el tiempo que se hospedó en nuestro hotel ya que nuestro mayor deseo es ver a nuestros huéspedes completamente cómodos y satisfechos. Nuestro personal se esmera al máximo no solo por brindarle a los huéspedes todo aquello que puedan necesitar, sino que también hacemos todo lo posible porque se sientan más que bienvenidos y como en su propia casa.

Fue un verdadero placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos nos visite nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Guadalupe por su excelente servicio al cliente! Somos clientes desde hace tres meses y la experiencia ha sido demasiado buena. Las habitaciones han estado óptimas.. Hay tres opciones de lugares para desayuno incluido con variedad para todos los gustos. Felicidades, sigan así..

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sergio B
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado Sergio B, muchisimas gracias por tan magnificos comentarios.

Bienvenido a nuestra gran familia global, es un verdadero placer saber lo complacido que se sintió durante su estadía y lo buenos que encontró los servicios que ofrecemos (especialmente las opciones para el desayuno de cortesía entre muchos otros) ya que nuestro mayor deseo es ver a todos nuestros huéspedes completamente satisfechos. Tenemos un excelente personal (tal y como Guadalupe le demostró) el cual se esmera por brindar a nuestros huéspedes una atención muy amable y personalizada ya que es un gusto poder hacerles sentir muy pero muy bienvenidos y que se sientan como en su propia casa.

Fue un placer poder servirle. Esperamos verle de nuevo muy pronto. Muchas gracias por su visita.

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En dias pasados me hospede por 3 noches, el hotel muy limpio e impecable al igual q las habitaciones, el personal muy amable solo q desde el dia q llegue pregunte por que tour podia hacer y nadie sabia nada solo se limitaron a decir q el compañero q vendia los tours salia a las 4pm ok lo deje para el dia siguiente, al preguntar nuevamante lo q recibi de respueta fue el compañero esta en capacitacion y pedi q me ayudaran durante el dia y jamas fue cierto hasta la noche que llegue volvi y pregunte y una chica muy amable me ayudo con otro tour operador que pena q estando en temporada baja no sea vas serviciales y vendan tour para conocer su pais y despues se quejan que no hay ventas.
Tambien no me gusto q no habia botellas en las habitaciones y cuanfo ibas a las restaurantes habia q pedir mil veces q te pusieran agua. Creo para la proxima visita a costa Rica buscare otro hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Urania S
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimada Urania S, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es sumamente grato saber que nuestro hotel le pareció tan bonito, con muy cómodas y limpias habitaciones y con excelente servicio. Le pedimos que acepte nuestras mas sinceras disculpas por la atención que recibió por alguno de los miembros de nuestro personal del front desk cuando le pregunto por los tours. Le aseguramos que nuestro mayor deseo es poder brindarle a nuestros huéspedes toda la ayuda y atención que necesiten, siempre de una muy cordial y cálida manera para hacer que ellos se sientan muy pero muy bienvenidos y que vean el placer que es para nosotros poder atenderles. Tomaremos muy en cuenta sus consejos sobre la botellas de agua y le agradecemos mucho dicha retroalimentacion.

Fue todo un placer poder servirle. Muchas gracias por su visita.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Adventure Inn
N.° 2 de 78 en San José

¿Estuviste en Best Western Irazu Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Irazu Hotel & Casino

Dirección: Km 3 Autopista General Canas | Edificio sur, La Uruca, San José 10107, Costa Rica (Previamente Best Western Plus Irazu Hotel & Casino)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles casino en San José
N.º  3 de hoteles de spa en San José
N.º  7 de Ecohoteles en San José
N.º  11 de hoteles para familias en San José
N.º  24 de hoteles de negocios en San José
Rango de precios: $48.418 - $71.014 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Irazu Hotel & Casino 3.5*
Cantidad de habitaciones: 194
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Irazu Hotel & Casino en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Irazu Hotel San Jose
Best Western Hotel Irazu
Best Western San Jose
San Jose Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?