Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la rapidez y el buen trato recibido en la recepción , las habitaciones son cómodas y aseadas algo que como viajera nos preocupa e interesa , lo recomiendo para el disfrute de su familia.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Laura V
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada Maria Laura V, muchas gracias por compartir sus fabulosos comentarios sobre nuestro hotel.

Nos complace mucho saber que su estadía fue tan placentera ya que se sintió sumamente satisfecha con nuestras instalaciones, servicios y atención. Nuestro personal se esmera al máximo por brindarle a nuestros huéspedes todo aquello que necesiten para hacer de su estadía lo más cómoda posible.

Ha sido todo un placer poder atenderla. Muchas gracias por su visita, esperamos verla nuevamente en un futuro muy cercano.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Excelente atencion del personal, muy bien ubicado, el jacuzzi es delicioso. Le falta remodelar y adicionar restaurante propio y mas areas de recreacion dentro del hotel. Mejorar los ascensores, dar mas iliminacion a las habitaciones. Mejorar los muebles dentro de la habitacion.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a amca1960
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado amca1960, le agradecemos mucho sus amables comentarios sobre su estadía.

Nos complace enormemente que esta fuera una experiencia muy placentera y que la atención de nuestro personal le pareciera nada menos que excelente ya que siempre hacemos todo lo posible por hacer que nuestros huéspedes se sientan completamente cómodos y satisfechos. Le damos las gracias por sus muy valiosos consejos sobre cómo mejorar nuestras instalaciones; inmediatamente se las haremos llegar a nuestra Gerencia para que las tomen en cuenta. Tal y como pudo observar, las instalaciones se encuentran en medio de renovaciones, esperamos una vez que estas finalicen, usted nos pueda visitar de nuevo y sentirse satisfecho con el trabajo efectuado.

Fue todo un placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Muy lindo hotel el servicio es excelente la señora Claudia que nos hizo la limpieza de la habitacion muy amable y servicial y el señor jerman chofer del taxis nos hizo varios servicios muy servicial y amable, el desayuno que ofrece el hotel en el dennys es pésimo pero el desayuno que sirven en el restaurant Sangría espectacular muy bueno y muy buena atención

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era de no fumadores muy limpia una cama extra grande con vista a la ciudad espectacular.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juanyester
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimados Juanyester, les agradecemos mucho que compartan tan encantadores comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nada nos enorgullece más que ver a nuestros huéspedes totalmente cómodos y satisfechos para que se sientan como si estuvieran en su propia casa. Para todo nuestro personal, más que un trabajo, es un orgullo poder servir a nuestros huéspedes y verlos completamente complacidos, sabiendo que efectivamente, volverán a hospedarse con nosotros. Lamentamos mucho que una de las opciones que ofrecemos para el desayuno de cortesía no les haya gustado; le pedimos que por favor acepte nuestras disculpas por ello. Inmediatamente se lo haremos saber a nuestra Gerencia para que lo tomen en cuenta lo antes posible.

Ha sido un verdadero placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para descansar. Limpio y cómodo. Destacar su piscina.
Personal amable en el trato.
Se echa en falta opción más saludable para desayunar.
Si vuelvo a Costa Rica es fácil que repita.
La Ciudad de San José agradable, acojedora.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a javierlr1977
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado javierlr1977, muchas gracias por compartir sus maravillosos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos hace muy felices saber lo complacido que se sintió durante todo el tiempo que se hospedó en nuestro hotel ya que nuestro mayor deseo es ver a nuestros huéspedes completamente cómodos y satisfechos. Nuestro personal se esmera al máximo no solo por brindarle a los huéspedes todo aquello que puedan necesitar, sino que también hacemos todo lo posible porque se sientan más que bienvenidos y como en su propia casa.

Fue un verdadero placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos nos visite nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Guadalupe por su excelente servicio al cliente! Somos clientes desde hace tres meses y la experiencia ha sido demasiado buena. Las habitaciones han estado óptimas.. Hay tres opciones de lugares para desayuno incluido con variedad para todos los gustos. Felicidades, sigan así..

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sergio B
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado Sergio B, muchisimas gracias por tan magnificos comentarios.

Bienvenido a nuestra gran familia global, es un verdadero placer saber lo complacido que se sintió durante su estadía y lo buenos que encontró los servicios que ofrecemos (especialmente las opciones para el desayuno de cortesía entre muchos otros) ya que nuestro mayor deseo es ver a todos nuestros huéspedes completamente satisfechos. Tenemos un excelente personal (tal y como Guadalupe le demostró) el cual se esmera por brindar a nuestros huéspedes una atención muy amable y personalizada ya que es un gusto poder hacerles sentir muy pero muy bienvenidos y que se sientan como en su propia casa.

Fue un placer poder servirle. Esperamos verle de nuevo muy pronto. Muchas gracias por su visita.