Los precios más bajos para tu estadía
US$92
US$101
Cancelación sin cargo hasta el 09-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
FindHotelUS$102
Ver las 15 ofertas
1.158 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda volveríamos a hospedarnos
Las habitaciones muy acogedoras, la atención de verdad súper excelente desde el portero, las de la limpieza y los de la recepción súper atentos, nos pasó que la caja de seguridad de la habitación se quedó atascada y fue bien noche y salíamos al siguiente día en la madrugada y nos solucionaron muy rápido a pesar de la hora, el desayuno es buffet y súper rico.
Otra cosa qué hay que destacar es que el hotel está súper bien ubicado queda cerca de todo, rentamos un automóvil y nos trasladábamos usando Waze y de verdad a todos lados accedíamos bien fácil desde la ubicación del hotel
Nos quedamos 5 días y sin duda volveríamos a alojarnos

Consejo sobre habitaciones: Queda cerca o accesible de casi todos lados
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Mariella M
Mónica Sancho, Owner en Irazú Hotel & Studios, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2022

Estimada Mariella M, le agradecemos profundamente sus agradables comentarios.

Nos llena de alegría que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. También nos complace mucho que nuestras instalaciones le parecieran tan limpias y cómodas, además que encontrara que nuestro personal es tan atento y amable. Efectivamente nuestra ubicación es muy cómoda y de fácil acceso, nos complace que le haya sido de gran utilidad. Nuestro mayor interés es que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible con toda la comodidad y confort.

Gracias por visitarnos, lo esperamos pronto de vuelta.
Estamos para servirle.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022

Ubicación excelente, habitación cómoda y limpia con balcón, servicio amable, personal con buena actitud, desayuno muy completo y sabroso, áreas amplias, Muy recomendable para negocios, vacaciones, parejas, etc.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JLHotel
Mónica Sancho, Owner en Irazú Hotel & Studios, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2022

Estimado JLHotel, le agradecemos profundamente sus agradables comentarios.

Nos llena de alegría que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. También nos complace mucho que nuestras instalaciones le parecieran tan limpias y cómodas, además que encontrara que nuestro personal es tan atento y amable. Nuestro mayor interés es que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible con toda la comodidad y confort.

Gracias por visitarnos, lo esperamos pronto de vuelta.

Estamos para servirle,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones,la piscina deliciosa.
Desayuno excelente
Servicio al cliente excelente
Sin duda alguna lo escogería para pasar otras noches de descanso.
Salir de la rutina en este hotel es excelente

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a nathalyb1221
Marjorie Espinoza, Marketing en Irazú Hotel & Studios, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Estimada nathalyb1221, muchas gracias por hacernos llegar sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estadía fue sumamente placentera ya que nada nos alegra mas que la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nos enorgullece mucho que se sintiera tan complacida con la atención de nuestro personal, instalaciones y desayuno, también nos alegra mucho saber que cumplimos con sus estándares de salud y bienestar, ya que nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaborares y huéspedes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos.

Esperamos que regrese muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con lo necesario para poder pasar algunos días.
Lo bueno, zona de Piscina, habitaciones y el personal, principalmente una empleada que se llama Carmen, realmente se preocupa por el cliente.
Lo malo, sino tenes vehículo debes moverte en taxi o Uber, el hotel no está ubicado para poder salir caminando para recorrer, no recomendable para huésped exigentes, ya que este hotel no cuenta con spa, piscina climatizada y cubierta, si bien el desayuno no es malo, hay mejores en hoteles de la misma jerarquía.
Si viajar por negocios es recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ignaciog263
Marjorie E, Guest Relations Manager en Irazú Hotel & Studios, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Estimado ignaciog263, muchas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es muy grato saber que esta fue placentera y de que se sintió complacido con nuestras instalaciones y con la excelente atención de nuestro personal (en especial la que recibió por parte de Carmen). Lamentamos mucho que nuestro desayuno diario de cortesía no le pareciera excelente ya que nuestro personal de alimentos y bebidas realmente se esfuerza por hacerlo lo mas sabroso y variado posible. Le agradeceríamos mucho si nos pudiera indicar que le parece que deberíamos incluir o hacer para mejorarlo ya que los tomaremos en cuenta sus consejos lo antes posible. A nosotros sinceramente si nos parece que tenemos una muy conveniente ubicación ya que estamos a 15 minutos del aeropuerto, a 10 minutos del centro de la ciudad y de las mejores zonas comerciales y de entretenimientos del país.

Ha sido un verdadero placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos que regrese pronto. Cuídese mucho.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

El servicio y las instalaciones me parecieron muy buenas de acuerdo a su categoria, sin embargo no pudimos disfrutar la estancia ya que tuvimos que adelantar la salida por los problemas de las aerolineas y relacionadas con el covid19

Consejo sobre habitaciones: me parecio bueno el servicio
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aniva_56
Marjorie E, Guest Relations Manager en Irazú Hotel & Studios, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimada aniva_56, muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios sobre su estadía con nosotros.

Sentimos mucho que haya tenido que cambiar sus planes debido a la crisis por la que el mundo esta pasando. Esperamos que no haya tenido ninguna inconveniencia en su vuelo de regreso. Nos alegra que su estadía en nuestro hotel haya sido muy agradable y cómoda y nos complace que encontrara nuestros servicios muy buenos ya que nuestro mayor deseo es poder ver a nuestros huéspedes completamente satisfechos.

Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verla nuevamente en un futuro muy cercano.