“Esta bien conservado..tiene buena ubicación”
Opinión sobre: Hotel Fleur de Lys

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Fleur de Lys
En el puesto n.º26 de 78 hoteles en San José
Se escribió una opinión 24 agosto 2015

El hotel es antiguo pero esta bien conservado..esta limpio la atención es amable..la habitación que me tocó no era muy linda pero estuvo bien ya que estuve de paso..tiene buena ubicación ya que esta a 2 cuadras del centro histórico..

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones del 1 piso ya que no tiene ascensor
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a maru323
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2016

Estimado huésped: Muchas gracias por su comentario. Nos complace escuchar que su estancia fue de su agrado, lo esperamos en su próxima visita a San José.

Se escribió una opinión 13 agosto 2015

Estuvimos dos noches al principio del viaje y al final, antes de coger el avión. La habitación que nos ha tocado era muy pequeña, los muebles bastante antiguos, incluido el cuarto de baño antiguado.La cama muy dura, la habitación no tenia aire acondicionado, solo un ventilador. No tiene accensor , y para subir al 2 cuesta un poco.Nos ha gustado las zonas comunes, eran decorados como una casa señorial de principio de siglo xx. Tenía su encanto.El desayuno era bueno. El personal de hotel discreto y con atención justa.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja para no subir escaleras.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a alenarusse

Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios, Fleur de Lys fue una mansión victoriana por lo que todo los días trabajamos para ir mejorando todos los aspectos mencionados por su persona, agradecemos mucho su retroalimentación esperamos que en su próxima vivista pueda observar las mejoras que le hemos realizado a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 3 agosto 2015

El hotel esta bien situado, zona tranquila pero céntrico. Necesita reformas, sobre todo los baños de las habitaciones, están limpios pero viejos. Por lo demás las fotos no distan mucho de la realidad.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a David R
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2015

Estimado huésped

Le agradecemos mucho el haberse hospedado con nosotros y hacernos llegar sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día . Estamos conscientes que el edificio, al ser una mansión victoriana de más de 100 años necesita especial mantenimiento y nos complace informarle que precisamente en este momento estamos con un proceso de renovación con el que se pondrá de relieve toda la belleza del estilo arquitectónico de nuestro hotel, que es Patrimonio Nacional . Esperamos recibirle muy pronto y que disfrute de un ambiente aún más acogedor, por favor no dude en contactarme personalmente al momento de reservar para seleccionarle una habitación especial que contribuya a que su estancia sea más placentera. Estaremos compartiendo las fotos de las áreas renovadas y como hasta ahora que reflejen fielmente nuestras instalaciones y servicios.

Se escribió una opinión 22 julio 2015

Es la segunda vez que los visito y siempre me sorprende la forma tan amable y atenta de atender que tiene el personal en especial la joven que trabaja en la recepción Helena si no me equivoco, en realidad merece ser mencionada, como profesional de servicio al cliente y recursos humanos me gustaría recomendarle a la gerencia del lugar tomar muy en cuenta el potencial de la joven, que si se incentiva y desarrolla podría ser de muy gran ayuda en su empresa. Solo la menciono a ella por que me pareció sobresaliente pero en general todo el personal es muy atento solo un salonero que me pareció un poquito exgerado y gritón pero en realidad parte de su mismo afán que al fin al cabo no me molestó en lo más mínimo. Una vez más me voy muy contento de un lugar que merece ser recomendado para todos esos viajeros que buscan la elegancia en la sencillez y un lugar donde sentirse bienvenido en una selva como San José.

Consejo sobre las habitaciones: El paso del tren afecta un poco en horas de la madrugada, si se es sensible al ruido es mejor pedir...
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Arkthos K

Estimado huésped: le agradecemos el haberse tomado tiempo de escribir sobre nuestro hotel. La mención que hace sobre nuestra compañera es un alago y un reflejo del esfuerzo que realizamos día a día para brindarle a nuestros huéspedes de una excelente experiencia al hospedarse con nosotros.

Se escribió una opinión 16 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion en todas las areas, cuartos limpios, tranquilo, muy buena ubicacion para visitar lugares de interes...
Si necesitas servicio de taxi contacta a la admon y tendras un conductor confiable.
Definitivamente lo recomendamos!

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Karla V

Estimado Huésped: Gracias por tomarse su tiempo y poder brindarnos su opinión sobre Fleur de Lys. Nos complace leer que nuestros huéspedes se sientan felices con los servicios y características que ofrece nuestro hotel. Muchas gracias por su recomendación y le esperamos en su próximo viaje a Costa Rica

Se escribió una opinión 21 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

lindo hotel, muy central. 5 minutos caminando del teatro nacional y del museo de oro. 3 minutos del museo de jade. bars y restaurantes cerca. el servicio profesional y amable. lindas habitaciones. un buen base para conocer san jose

Estadía: marzo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a marion o
Consuhotel, Director of Sales en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2016

Estimado huésped: Agradecemos mucho sus comentarios. Efectivamente nuestro hotel cuenta con una ubicación privilegiada para realmente conocer todas las maravillas que ofrece el centro de San José. Nos encanta saber que mientras ustedes conocen nuestro país, disfrutan además de su estadía con nosotros.

Se escribió una opinión 27 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días, la ubicación es buena, la habitación también, el hotel algo antiguillo pero cuidado.

El Wifi perfecto, la gente amable y el desayuno amplio.

El tren pasa cerca, pero no nos molesto.

Todo muy bien! Se puede ir sin problema, y todo por 50 usd x noche

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Thorsten S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Hotel Cocoon
N.° 53 de 78 en San José

¿Estuviste en Hotel Fleur de Lys? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Fleur de Lys

Dirección: Calle 13 between avenidas 2 and 6 | PO Box 10736, San José 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación
N.º  8 de hoteles románticos en San José
N.º  16 de hoteles para familias en San José
N.º  19 de hoteles de negocios en San José
Rango de precios: $27.621 - $67.797 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fleur de Lys 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Fleur de Lys en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fleur De Lys Hotel
Fleur De Lys San Jose

¿Este es su perfil de TripAdvisor?