Hotel Fleur de Lys
US$113
  • Estacionamiento gratis
Barceló San José(San José)
US$69
  • Desayuno incluido
US$94
US$88
  • Estacionamiento gratis
Casa Lima B & B(San José)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$47
  • Estacionamiento gratis
Mi Casa Hostel(San José)(¡Muy buen precio!)
US$40
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, buen servicio habitaciones muy limpias. Buen desayuno. Precio vrs calidad exelente. Lo recomiendo ampliamente.

Muy buena ubicación cerca de todo y facil de llegar.

Hancambiado mucho personal para mejorar y lo han logrado, el hotel es una hermosa casa antigua de San José y han trabajado mucho para dejar las habitaciones muy bien.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos B
Fleur L, Propietario en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017

Estimado huésped: Muchas gracias por su visita y estadía con nosotros. Nos alegra muchísimo que haya notado el proceso de refrescamiento y mejoras en el servicio que estamos llevando a cabo. Nuestro hotel es efectivamente una mansión victoriana restaurada y declarada Patrimonio Nacional, lo que nos compromete a cuidarla de manera especial. Seguimos en proceso de mejora con el desayuno y otros detalles importantes para nuestros huéspedes y esperamos que regrese pronto para que pueda disfrutar de todas las mejoras que estamos preparando con esmero para su disfrute.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sabes que se siente cuando .....

- Entras en un Hotel Super Coqueto? Que esta ubicado en pleno Centro Cultural de San Jose?

-o cuando entras en una mansion victoriana restaurada de 31 Habitaciones con mas de 100 años de historia declarada Patrimonio Historico y decorada con Gusto?

- o cuando te atienden con una educacion y respeto sublime y delicado como si fueras el Principe de Esa Casa de Color Rosa?

- o cuando ves al personal de este Hotel que tiene un gusto y armonia hasta en con su calidad de Voz. Con una sonrisa que ecanta hasta al mas exigente de los Huespededes?

- o Sabes que se siente al descansar en una habitacion -todas diferentes-que en vez de un numero se presenta con el nombre de una tipica Flor de Costa Rica?

- o Sabes que se siente cuando entras en el Bar de esa Casa Rosa cosmolita degustando una cerveza fresca artesanal u un zumo exquisito cortesia de la Casa y servido con Glamour???

No sabes que se siente?....... Pues Yo Si lo sé !!

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE FLEUR DE LYS y deseamos volver muy pronto!

Con todo el respeto hacia el resto de opiniones pienso que por su Calidad y Valor de las habitaciones No te lo puedes perder. Descubralo Ud. Mismo!.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a JCSR65
Consuhotel, Director of Sales en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015

Estimado Huésped:

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros y por haber escrito este maravilloso comentario sobre nuestro hotel; todos los días trabajamos para dar a conocer nuestra esencia, es por eso que para nosotros es un orgullo que nuestros huéspedes por los que trabajamos arduamente todos los días, sientan nuestro hotel como suyo, ya que cada detalle de nuestro trabajo está realizado pensando en nuestros visitantes. No podemos estar más agradecidos con estas bonitas palabras que recibimos, ya que esto quiere decir que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de brindar un servicio de calidad para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia única en el corazon de San José.
Agradecemos de todo corazón su comentario y esperamos contar nuevamente con su visita muy pronto, recuerde que nuestra casa es la suya.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es un preciosidad en una cuidad bastante fea, los empleados muy amables en todo momento. Nos dieron una suite con jacuzzi en vez de habitación estándar. Un autentico relax en una cuidad de paso, si tenéis que alojaros en San Jose, este es un buen sitio.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a marquitosps
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Estimado huésped: agradecemos haberse tomado el tiempo para escribir sobre nuestro hotel. Nos complace recibir este tipo de comentarios ya que nos esforzamos día a día para ofrecer un excelente servicio y que nuestro huéspedes disfruten de su estancia en Fleur de Lys.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

El hotel es antiguo pero esta bien conservado..esta limpio la atención es amable..la habitación que me tocó no era muy linda pero estuvo bien ya que estuve de paso..tiene buena ubicación ya que esta a 2 cuadras del centro histórico..

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones del 1 piso ya que no tiene ascensor
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a maru323

Estimado huésped: Muchas gracias por su comentario. Nos complace escuchar que su estancia fue de su agrado, lo esperamos en su próxima visita a San José.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015

Estuvimos dos noches al principio del viaje y al final, antes de coger el avión. La habitación que nos ha tocado era muy pequeña, los muebles bastante antiguos, incluido el cuarto de baño antiguado.La cama muy dura, la habitación no tenia aire acondicionado, solo un ventilador. No tiene accensor , y para subir al 2 cuesta un poco.Nos ha gustado las zonas comunes, eran decorados como una casa señorial de principio de siglo xx. Tenía su encanto.El desayuno era bueno. El personal de hotel discreto y con atención justa.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja para no subir escaleras.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a alenarusse

Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios, Fleur de Lys fue una mansión victoriana por lo que todo los días trabajamos para ir mejorando todos los aspectos mencionados por su persona, agradecemos mucho su retroalimentación esperamos que en su próxima vivista pueda observar las mejoras que le hemos realizado a nuestro hotel.