Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Hotel Presidente(San José)
US$119
US$82
  • Estacionamiento gratis
Barceló San José(San José)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$114
US$81
  • Desayuno incluido
US$93
US$72
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$81/noche de este hotel.

US$96
US$94
Park Inn
US$105
US$86
US$76
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$98
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$160
US$155
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Estuvimos en este hotel por una noche de paso en San José. Está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, y la decoración es al detalle, con encanto. Las habitaciones son amplias mas la decoración es sencilla pero eficaz. Hay cafetera para hacer café, pero el café que te dejan es intomable. El desayuno está más que bien. La atención no es de lo mejor pero suficiente, y si quieres cambiar dinero, casi nunca tienen sencillo lo que genera dificultades sobre todo si llegas del aeropuerto en donde te ofrecen un cambio vergonzoso. Aun así este hotel es muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Matias M
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Estimado huésped: le agradecemos su comentario ya que este nos ayuda a mejorar día a día, enfocándonos en darle a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible. Tomaremos en consideración su punto sobre el cambio de divisas para poder brindar un mejor servicio. Para las cafeteras de cortesía en las habitaciones y servicio de cortesía en el lobby usamos la marca más reconocida e internacional del país, “Britt” y la variedad arábica, lamentamos mucho que no fuera de su total agrado. Muchas gracias por su recomendación y desearíamos que si visita San Jose nuevamente nos indique cuál es la marca de café de su preferencia para poder tenérselo a disposición.

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016

Es un hotel algo pequeño, pero con muy buenas condiciones, habitaciones amplias y limpias. El trato del personal es de primera y el desayuno abundante. Tienen muy buen restaurant para almorzar y cenar. Lo único negativo es que cerca pasa un tren y mete mucho ruido.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a ymendoza75

Estimado huésped: muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir sobre nuestro hotel. El tren es parte de nuestra ciudad sin embargo hacemos grandes esfuerzos para que como usted , todos nuestros huéspedes disfruten de una placentera estadía, servicio personalizado y excelente experiencia gastronómica. Gracias por su recomendación de nuestro Restaurante Fleur de Lys y Gastro bar Cites de Lumiere, nos alegramos mucho que disfrutara de nuestros servicios como se merece. Esperamos verle muy pronto

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel al principio y al final de nuestra visita a Costa Rica. En general es un buen hotel, situado junto a una zona con varios teatros, al lado del centro, con encanto. El personal, de lo más amable y agradable. Sólo un par de peros. El primero, la wifi funciona regular, a ratos es muy lenta incluso para mensajes. El Segundo es más serio según mi opinión, y es que está al lado de unas vías de tren ; los trenes pasan desde muy temprano haciendo muchísimo ruido, lo cual dificulta un poco el descanso. Es por estos factores que no le doy una puntuación más alta, ya que en limpieza, trato, etc sin duda es un hotel muy bueno.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marta V
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo, cómodo y con su toque de elegancia. ubicado en un sector céntrico y seguro. La habitación es muy limpia y acogedora, cuenta con caja de seguridad, closet y el baño con secador de pelo. El precio es un poco superior al promedio de hoteles en San José, pero si quieres un buen lugar para alojarte en tu paso por la cuidad lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a victor q
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Visité este hotel porque un amigo se hospedó unos días acá. El lugar es muy limpio y ordenado, acogedor y tranquilo. Desde afuera luce muy pequeño, pero una vez que entras y pasas el restaurante y la recepción te das cuenta que es mas grande de lo que parece. Todo el personal te atiende de manera muy atenta, y están siempre pendientes de ayudarte con cualquier solicitud que tengas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Will-cr