“Ruidoso, buena comida(caro)”
Opinión sobre: Hotel Fleur de Lys

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Fleur de Lys
En el puesto n.º26 de 78 hoteles en San José
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación hacía mal olor y era ruidosa, pitidos del tren y conciertos. El baño estaba bien. Lo que nos pedimos para cenar estaba bueno pero un poco caro. No tubimos la oportunidad de desayunar porque abrían tarde.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AgnesPrat

Se escribió una opinión 19 mayo 2017

Nuestra llegada a Fleur de Lys fue como la de cualquier otro hotel, pero en nuestra continua permanencia alli, comenzamos a disfrutar de las ventajas y amenidades de este hotel. La rapida y esmerada atencion de la recepcion (Bruno, Jose Luis, etc), la atencion en el comedor, ya sea en el desayuno o las comidas, de los que alli trabajaban (Alexander, Sebastian etc.). Tambien la atencion esmerada y experimentada de Alfredo, en elbar y comedor, y las muchachas y muchachos de mantenimiento. Por supuessto no dejamos de mencionar el profesionalismo y cariño de Maria Jose y Hannia Hernandez, gerentes de Servicio y Reservaciones respectivamente.
Las habitaciones en el primer piso eran pequeñas y acogedoras y en el segundo y tercero grandes y comodas, con servicio de bar y jacuzi.Teniamos tambien musica en vivo, los viernes de 6:30 a 9:00 o 9:30 p.m. Es por esto que tuvimos unas gratas vacaciones ya que este hotel es muy centrico, cerca del Museo Nacional, teatros, restaurantes tipicos y muy buena transportacion en el pais de la PURA VIDA.
Antonio y Ligia Funcasta.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alfuncasta
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimados doña Ligia y don Antonio: muchas gracias por estas bellas palabras, para nosotros fue un honor haber compartido con ustedes durante esas semanas que se hospedaron en Fleur de Lys. Huéspedes como ustedes hacen que nos enamoremos cada día mas de nuestro trabajo. Todo el staff del hotel los recuerda con mucho cariño y esperamos nos puedan visitar muy pronto para compartir una nueva experiencia.

Se escribió una opinión 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos alojados una noche, el hotel es superbonito la habitación es muy grande y está muy bien ubicado. El problema es que por detrás pasa una especie de tranvía que pita constantemente día y noche,una pena.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nt2204

Estimado huésped: agradecemos mucho su comentario. Nos complace saber que nuestro hotel fue de su agrado. Afortunadamente el tren nunca ha trabajado 24 horas en esta ciudad ni tampoco después de las 10: 30 pm, aunado a esto afortunadamente recientemente cambió su horario y ahora solo transita en horas de alto tránsito vehicular por lo cual el ruido ha disminuido considerablemente. Esperamos nos tome en cuenta como opción de hospedaje en su próxima visita a San Jose.

Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Estuvimos en este hotel por una noche de paso en San José. Está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, y la decoración es al detalle, con encanto. Las habitaciones son amplias mas la decoración es sencilla pero eficaz. Hay cafetera para hacer café, pero el café que te dejan es intomable. El desayuno está más que bien. La atención no es de lo mejor pero suficiente, y si quieres cambiar dinero, casi nunca tienen sencillo lo que genera dificultades sobre todo si llegas del aeropuerto en donde te ofrecen un cambio vergonzoso. Aun así este hotel es muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Matias M
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Estimado huésped: le agradecemos su comentario ya que este nos ayuda a mejorar día a día, enfocándonos en darle a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible. Tomaremos en consideración su punto sobre el cambio de divisas para poder brindar un mejor servicio. Para las cafeteras de cortesía en las habitaciones y servicio de cortesía en el lobby usamos la marca más reconocida e internacional del país, “Britt” y la variedad arábica, lamentamos mucho que no fuera de su total agrado. Muchas gracias por su recomendación y desearíamos que si visita San Jose nuevamente nos indique cuál es la marca de café de su preferencia para poder tenérselo a disposición.

Se escribió una opinión 24 diciembre 2016

Es un hotel algo pequeño, pero con muy buenas condiciones, habitaciones amplias y limpias. El trato del personal es de primera y el desayuno abundante. Tienen muy buen restaurant para almorzar y cenar. Lo único negativo es que cerca pasa un tren y mete mucho ruido.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a ymendoza75

Estimado huésped: muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir sobre nuestro hotel. El tren es parte de nuestra ciudad sin embargo hacemos grandes esfuerzos para que como usted , todos nuestros huéspedes disfruten de una placentera estadía, servicio personalizado y excelente experiencia gastronómica. Gracias por su recomendación de nuestro Restaurante Fleur de Lys y Gastro bar Cites de Lumiere, nos alegramos mucho que disfrutara de nuestros servicios como se merece. Esperamos verle muy pronto

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel al principio y al final de nuestra visita a Costa Rica. En general es un buen hotel, situado junto a una zona con varios teatros, al lado del centro, con encanto. El personal, de lo más amable y agradable. Sólo un par de peros. El primero, la wifi funciona regular, a ratos es muy lenta incluso para mensajes. El Segundo es más serio según mi opinión, y es que está al lado de unas vías de tren ; los trenes pasan desde muy temprano haciendo muchísimo ruido, lo cual dificulta un poco el descanso. Es por estos factores que no le doy una puntuación más alta, ya que en limpieza, trato, etc sin duda es un hotel muy bueno.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marta V
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo, cómodo y con su toque de elegancia. ubicado en un sector céntrico y seguro. La habitación es muy limpia y acogedora, cuenta con caja de seguridad, closet y el baño con secador de pelo. El precio es un poco superior al promedio de hoteles en San José, pero si quieres un buen lugar para alojarte en tu paso por la cuidad lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a victor q
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Hotel Cocoon
N.° 53 de 78 en San José

¿Estuviste en Hotel Fleur de Lys? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Fleur de Lys

Dirección: Calle 13 between avenidas 2 and 6 | PO Box 10736, San José 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación
N.º  8 de hoteles románticos en San José
N.º  16 de hoteles para familias en San José
N.º  19 de hoteles de negocios en San José
Rango de precios: $27.656 - $67.253 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fleur de Lys 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Fleur de Lys en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fleur De Lys Hotel
Fleur De Lys San Jose

¿Este es su perfil de TripAdvisor?