Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Solo pasamos una noche en la habitación amapola.Llegamos en un dia lluvioso y en un caos de circulación. La habitación está un poco vieja y el cuarto de baño un poco decrépito ya. Necesita una buena modificación. Los pasillos son bonitos con cuadros originales y jardines naturales. La gente que nos atendió fue amable y el los chicos del bar restaurante nos atendieron genial. La cama normalita, no pudimos desayunar porque nos fuimos para Tortuguero muy temprano.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anpeca
Consuhotel, Director of Sales en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su comentario, nos complace saber que su estancia con nosotros fue placentera, y el servicio brindado fue de calidad hizo la diferencia en lo que parece ser un tiempo un poco caótico antes de llegar al hotel. Nos esforzamos por otorgarles momentos memorables.

Es de mi agrado informarle que continuamos con el proceso de refrescamiento en donde se contemplan corregir detalles en la habitación como los que usted menciona, para llegar a un nivel como el resto de nuestras áreas comunes y habitaciones superiores y nos disculpamos si la actual decoración de su habitación pudo ocasionar alguna molestia en su estancia.

Nos aseguraremos que pueda disfrutar de las mejoras y los demás servicios que tenemos para usted en su próxima estancia. Quizás esta pueda ser por más de una noche, hasta entonces muchas gracias nuevamente.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El diseño es hermoso y tiene la pinta de ser un lugar bien,pero los precios son exagerados a comparacion de la calidad de las habitacione. Se pago alrededor de $42 por una habitacion realmente incomoda,se encontraba en el primer piso; al lado del cuarto de lavado. La cama era mas bien un catre y era imposible saber si el llavin funcionaba bien, asi como el tv que tenia sus años ya..Y no falta que la habitacion tenia mal olor,a humedad.
El desayuno fue bien, con el problema que al ser tipo buffet la comida se acaba,(solo habia gallo pinto)por lo tanto le solicitamos a la cocina que nos preparara huevo.. Pero a otros huespedes que llegaron mas tarde no se les ocurrio hacer eso y se que quedaron con lo poco que habia en el plato..no hubo nadie que les ofreceria o se preocupara de brindar un desayuno como el que prometen.
P.S. Tuve la experiencia de ver el mal trato de la recepcion a un hombre que llego sin reservacion, eran las 4pm, y mientras hacie el pago,preguntaba a que hora estaria la habitacion o cuanto tardaria..pues el recepcionista de un mal modo le dijo "como el no tenia reservacion,el hotel no lo esperaba asi que puede tardar un par de horas..que no sabria decirle" y mientras el hombre dejaba sus cosas en el piso de la recepcion y se iba a buscar algo de comer..el recpecionista hizo un mal comentario acerca del cliente..
Espero le den una mejor capacitacion a su personal, realmente si yo hubiera sido ese hombre no hubiera pagado por una habitacion que al parecer no estaba lista y ni tenias idea de cuanto tardarian en " arreglar",fue un muy mal rato para ese hombre y para nosotras de presenciar.
No recomendaria este hotel,el diseño es hermoso y hay mejores habitaciones que la que nos toco,pero siempre hay algo que le quita puntos..
Si ud es turista, hay mejores opciones en san jose de hoteles que pueda que no se vean tan finos, pero a ud recibira un buen trato y un buen precio.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a xime s

Estimado Huesped,

Agradecemos hacernos llegar su realimentación y el hecho de que considerara nuestro hotel hermoso.

Lamentamos que considere el precio de $ 42 en habitación doble, con desayuno buffet, parqueo gratuito, internet wifi de alta velocidad, sus llamadas locales gratuitas, cocktails de bienvenida, estación de prensa y café, servicios 24 horas, entre otros, alto, pues en la plaza de San José somos posiblemente uno de los tres mejores hoteles en relación calidad-precio. Es de nuestro agrado informarle que estamos en un proceso de refrescamiento donde se incluyen todas las habitaciones y áreas y esperamos que nos de una segunda oportunidad en un futuro cercano y pueda disfrutar de una que sea de su total agrado.

La situación que relata con el huésped que no tenia reserva, es sin duda inaceptable y la hemos traído a la atención y compartido con todo nuestro equipo pues esta no es una actitud de nuestra filosofía y nuestro personal no solo está debidamente entrenado en servicio al cliente, sino que nos tratamos de contratar únicamente personas con vocación en la hospitalidad, pasión por la hotelería y genuino espíritu de servicio.

Respecto al desayuno tenemos un horario muy amplio para ser un hotel de ciudad, como si fuéramos un hotel de playa, hasta las 10 am y nuestra filosofía es servir y atender al huésped y que disfrute de nuestro desayuno que servimos con esmeramos, aunque se retrase. Y aunque esto representa algunas veces un verdadero reto para un pequeño hotel y un pequeño equipo. Lamentamos sinceramente el malentendido y en nombre de todo el personal nos disculpamos por los inconvenientes que relata.

Agradecemos su reconocimiento a nuestra infraestructura y locación, nos halagan sus comentarios.

En nombre de todo el personal del hotel nos disculpamos por los inconvenientes sufridos durante su estancia vamos a trabajar para que estas situaciones puedan ser corregidas y no se presenten en el futuro, así como procedimientos internos no se vuelvan un obstáculo para una estancia memorable.

Hemos abierto un caso para mirar con detalle la situación descrita pues ese tipo de acontecimientos no compaginan con los estándares de servicios que nosotros brindamos, sin duda alguna vamos a corregir estos detalles para continuar brindando un servicio de calidad en unas instalaciones adecuadas, por eso es de nuestro agrado informarle que estamos en un proceso de refrescamiento donde se incluyen las habitaciones.

Esperamos poder servirle nuevamente para que deguste usted en una nueva oportunidad y poder demostrarle que el servicio genuino y la calidad son nuestra verdadera identidad que nos han caracterizado.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy grata estadía, el hotel me agradó bastante en su diseño, es un lugar muy bonito y limpio , muy bonita decoración, el cuarto limpio, amplio y con todos los servicios. El personal muy atento, amable y agradable. El desayuno rico y con la variedad suficiente. Me gustó bastante los desniveles y el tipo "laberinto" para llegar a los cuartos. Muy agradecido con todos en el hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Saul G
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado huésped: le agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejarnos un comentario sobre nuestro hotel y servicios. Para nosotros excelencia en la limpieza, de la que se aseguran nuestras compañeras mucamas con una década de dedicación aquí en el hotel, las flores y en general los detalles son muy importantes pues buscamos cada día que reflejen cuánto nos importa que nuestros huéspedes disfruten de su estadía, así que su valoración y comentario sobre estos aspectos y sobre todo el servicio; nos compromete a seguir esta línea de excelencia que tratamos de brindar a día a día a nuestros huéspedes. Le esperamos muy pronto y muchas gracias por su gentil recomendación.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en es precioso, mescla la parte artesanal de la vieja San José, con la parte globalizada por su ubicación, la atención fue muy buena en la recepción y en el bar, tenían música en vivo, muy buena por cierto, la habitación estaba limpia en general, solo se escucha el tren pero eso no es culpa de ellos, se duerme bien y no se escucha ruido entre habitaciones, los pasillos dan una buena sensación, de que vas a descubrir algo que existía pero no conocías eso sí eres muy joven, lo unico debatible fueron los precios, 2 cervezas (Corona y Heineken) ₡7000 o a la fecha $12, cuando en otros lugares a lo mucho pueden salir en ₡5000 o $9, juzguen ustedes... Es mejor salir y buscar un bar cerca de la zona a ver qué se hace con $12

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dony V

Estimado huésped: agradecemos mucho su comentario y recomendaciones. Nos complace mucho que encontrara precioso nuestro hotel, disfrutara de la atención y la música en vivo en el bar. En cuanto a su sugerencia sobre el costo de las bebidas tomamos en consideración su comentario y hemos cambiado el menú, ya no incluimos tapas o bocas con su cerveza y hemos podido reducir el precio de las mismas a prácticamente el mismo que obtendría en una “cantina o bar de calle”. Esperamos que nos visite nuevamente y compruebe el precio ajustado y por supuesto que utilice nuestro hotel en su próxima estadía en San José.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación hacía mal olor y era ruidosa, pitidos del tren y conciertos. El baño estaba bien. Lo que nos pedimos para cenar estaba bueno pero un poco caro. No tubimos la oportunidad de desayunar porque abrían tarde.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AgnesPrat

Estimado huésped: gracias por este comentario, siempre nos ayudan a mejorar. Es una pena que no nos indicara sobre su disconformidad con la habitación, de inmediato los hubiéramos trasladado a una más silenciosa; para esa fecha tuvimos el Festival Internacional de Las Artes lo cual se indicó a la hora del ingreso al hotel, donde la mayoría de los conciertos eran en horario nocturno, es una lástima que les molestara el ruido. Nuestro desayuno es de 6:30am a 10am lo cual es un horario bastante extendido, para los huéspedes que salen antes de esta hora tenemos unos box breakfast los cuales pueden ser coordinados el día anterior, además de una pequeña estación de café. Lo invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros, su salida antes de las 6: 30 de la mañana y el hecho de que su estadía coincidiera con el Festival Internacional de las Artes que se efectúa en la Plaza de la Democracia a una calle de nuestro hotel y que le molesto, son aspectos que con comunicación pudimos haber solucionado para su mayor comodidad; y nos aseguraremos de coordinar en su próxima estancia