Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para reuniones, capacitaciones, convenciones. Tiene salones amplios y ofrecen alimentación.. El personal es muy amable y es de fácil acceso. La limpieza es impecable tanto de la zona del lobby como los salones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Y5397AWcarlosr
Aurola H, Director Comercial en Holiday Inn Aurola San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Todo nuestro personal está en la mejor disposición de hacer de su estadía una gran experiencia
Por eso todos sus comentarios, calificaciones y observaciones son de gran importancia, ya que nos ayudan a que cada día mejoremos para Usted
Le agradecemos nos diera su punto de vista sobre nuestro Hotel y el servicio que brindamos y más aún que su estancia haya sido especial y maravillosa
Esperamos pronto nos vuelva a visitar, le esperamos.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi sorpresa fué que durante e desayuno,las cucharas para el café,y vasos para el zumo...TODO PLÁSTICO no Reciclable.
No entiendo como un hotel de esta categoria,puede presentar el desayuno con este material.
Para colmo,en recepción hau un cuadro con la categoria de 4 Hojas otorgada por el ICT.
La gerencia tendria que plantearse otra estrategia,y mas en un pais que vende en el exterior la bandera de sostenibilidad.
Una pena..ya que por lo demás,el hotel es altamente confortable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Lola S
Katherine May M, Manager en Holiday Inn Aurola San Jose, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Le extendemos nuestro mayor agradecimiento por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar su percepción de nuestro Hotel y del personal
Aprovechamos para extenderle una disculpa si nuestro servicio no cumplió sus expectativas con respecto a nuestro sistema de desarrollo sostenible , estaremos tomando en cuenta las observaciones para la implementación de mejoras y así mejorar las experiencias de nuestros huéspedes y los procesos de nuestro CST

Estaremos trabajando arduamente y esperamos que en un futuro nos permita una vez mas ser el hotel de su escogencia y pueda verificar los esfuerzos realizados para lograr cumplir con sus expectativas

Atentamente

Katherine May
Front Office Manager

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

El hotel es de buena calidad, las habitaciones son amplias y en general el hotel se encuentra en buenas condiciones y limpio. El desayuno buffet es bastante completo y los alimentos son de buena calidad: El personal es amable. El único inconveniente fue el servicio al cuarto, en el cual solicité hielo, y nunca me lo llevaron; y en un par de noches las sábanas tenían un desagradable olor a humedad. Fuera de ello, mi estancia fue cómoda y agradable.

Agradécele a Osiel0
Katherine May M, Front Office Manager en Holiday Inn Aurola San Jose, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Hemos tomado nota de todas sus observaciones la cuales consideramos son de gran valor para nuestro servicio y tomar acciones correctivas

Deseamos extenderle una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado estaremos trabajado cada día para mejorar

Puede tomarnos en consideración para su próxima visita a San José y constatar la mejoría que vamos a implementar

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Como miembro de la cadena de Hoteles Holiday y este me parece la mejor opción en San José. Situado en pleno centro brinda una comodidad única para trasladarse caminando a los principales puntos de interés evitando los embotellamientos de la ciudad. Zona segura. Un desayuno muy variado, nutritivo y sabroso. Instalaciones perfectas con todas las comodidades necesarias y lo mejor es la atención y cordialidad de todo su personal. Para volver una y mil veces. Si te pareció de ayuda mi comentario te invito a votarlo como útil haciendo click aquí abajo donde dice "Agradece a Edgardo Z". Muchas gracias

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Edgardo Z
Katherine May M, Front Office Manager en Holiday Inn Aurola San Jose, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Cuando recibimos comentarios como el suyo , nos llenamos de motivación y alegría por que vemos los frutos de los esfuerzos , por lo cual agrademos nos haya hecho llegar su retroalimentación

Si en un futuro vuelve a visitar Costa Rica nos sentiremos honrados de que nos escoja como su hotel de conveniencia

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

en general es un hotel bueno ya que esta muy cerca de los puntos importantes para visitar como turista el hotel tiene buen servicio de desayuno buffet es variado y muy limpio las habitaciones son confortables y tienen buena vista a la ciudad el personal es amable y te resuelven todas tus dudas . bueno lo recomendaria ampliamente

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nancy N
Katherine May M, Front Office Manager en Holiday Inn Aurola San Jose, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Trabajar y brindar nuestro mejor esfuerzo para que todos nuestros clientes puedan tener una experiencia inolvidable en nuestro Hotel , es una de nuestras principales metas.
Esta es la razón por la cual nos llena de gran alegría el saber que su estadía y alojamiento fue excelente y que cumplimos con todas sus preferencia y necesidades
Esperamos que pronto volvamos a tener el gusto de atenderle en este su hotel

Muchas Gracias

Katherine May