Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.078)
Filtrar opiniones
1.078 resultados
Calificación de viajeros
571
368
102
23
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
571
368
102
23
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1.078 opiniones
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Buena ubicaciòn en lugar cèntrico, se puede ir caminando a las principales atracciones de la ciudad. Las instalaciones son antiguas, por lo tanto la pieza era amplia, pero no tan còmoda. Sobre todo el baño que no era hermètico. El desayuno no era tan rico.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a IgnaD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado cerca del centro de la ciudad y terminales lo que permite trasladarse a pie sin problemas a diferentes puntos turísticos . Es un hotel pequeño, pero agradable. Sus habitaciones son amplias, cómodas y limpias. Destaco el personal que me ayudaron con la organización de mi viaje, muy amables!
Sugerencia, si bien es buena idea las opciones de desayuno, sería bueno incluir más fruta.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Nata R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Buen hotel, como antiguo pero bonito, no es muy grande, está cerca del centro, a unas cuadras caminando se llega al teatro nacional y museos, el desayuno muy rico y bien servido. Alberca pequeña, con gimnasio. Está bien para un día.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Esther C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017

Gracias Esther por su comentario, nuestra prioridad es que el husped se sienta como en casa por lo cual servimos desayuno tipico Costaricense "Pinto" y estamos situados muy cerca de todo. Esperamos que en su proxima visita por Costa Rica nos visite
Thomas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy Cálido, hermoso hotel con estilo casona antigua, la gente muy amable, habitación muy limpia, muy buena ubicación!! Pileta y jakuzzi muy limpios y en buen estado,
Volvería a alojarme el el Hotel Santo Tomás

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Eve C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016

Hola Eve, Si, la casa estaba construida en 1908 y contanstemente estamos renovando y mejorando . Hace pocos anos hicimos un nuevo anexo en el segundo piso atras . Este anexo contempla una terraza con vistas para uso y disfrute de los clientes y nuevos y acogedores cuartos, manteniendo siempre el mismo estilo colonial. Ha sido un placer contar con su estadia en nuestro hotel y esperamos por su pronto regreso !
Saludos calidos
Thomas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2016

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones