Los precios más bajos para tu estadía
US$70
Cancelación sin cargo hasta el 09-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$64
PricelineUS$70
Ver las 16 ofertas
1.172 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Hotel muy limpio, de estilo colonial, bien ubicado con respecto al centro y terminales de bus. Taxi a las terminales entre 3 y 5 dólares, según día o noche. Desayuno regular.
Atención de recepción buena.
Puedes tomar bus en estación cercana para ir a aeropuerto por 1 dólar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Mónica M
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Casa vieja remodelada en un barrio tradicional de la ciudad. Las habitaciones son simples, pero muy cómodas y extremadamente amplias. El personal del hotel y el dueño son muy simpáticos y siempre dispuestos a ayudar y aconsejar, no sólo sobre San José sino también sobre el resto del viaje en Costa Rica.
La ubicación es buena o no tan buena dependiendo de lo que busques. Si buscas estar central, es perfecto porque estás en el mismo centro de San José. Por lo mismo, como todos los centros de todas las ciudades, hay cosas que no son tan limpias o atractivas (algunos bares de mala muerte, mendigos, etc.) Sin embargo, Costa Rica es un país seguro y nunca me sentí amenazado, ni caminando de noche ni andando con mis niños.
La relación precio calidad de este hotel está buenísima. Gran opción en San José. Recomiendo de todas maneras.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Miguel L
AdvisorHST, General Manager en Santo Tomas Hotel & Wellness Center, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019

Hola Miguel, ¡Es un placer tenerte a ti ya tu familia con nosotros!
Tenemos muchas familias que hacen lo que usted hizo y nos utilizan para su base de operaciones. Quédese uno o dos días y disfrute de la piscina y el jacuzzi caliente, y obtenga algunos consejos e información actualizada sobre el viaje, y luego salga. La mayoría también regresan la última noche también. Muchos de nuestros clientes utilizan nuestra sugerencia de ir a Urber desde el aeropuerto y recibir su auto de alquiler a la mañana siguiente en el estacionamiento del hotel. El papeleo realizado después del desayuno caliente gratis y luego listo. Ahorra tiempo, estrés y dinero, y nuestro proveedor de alquiler de coches proporciona como un bono adicional a nuestros clientes el uso gratuito de un GPS. Funciona mucho mejor que los mapas de Google o cualquier otro servicio, en realidad muestra las curvas de las carreteras y funciona realmente bien con el paisaje escarpado de Costa Rica.
Una muy buena crítica!
Gracias
Thomas, Heidy y el personal

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Luego de averiguar varias opciones con mi esposa, valió la pena la elección de este hotel, a pesar de ser céntrico, es tranquilo no se oye en demasía el bullicio típico de una ciudad capital. El trato de su personal es amigable. Lástima que no se ofrece el servicio de cena en el restaurante, aún asi, el administrador nos dio permiso para comer en la terraza con una comida de servicio express y con ello recibimos tranquilos el año nuevo 2018

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones opuestas a la piscina son tranquilas
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gilbert Adolfo R
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y el trato muy bueno las habitaciones muy cómodas y muy limpias que es lo más importante el desayuno la atención en el restaurante excelente en si todo me pareció MUUYYY BIEN lo Recomiendo cien x ciento

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
5  Agradécele a naturaltourstortu
AdvisorHST, General Manager en Santo Tomas Hotel & Wellness Center, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Hola Guiadetortuguero, Cien x Ciento Wow, no puede ser major y como tu es un guia conoces el tourismo y hotels en Costa Rica. Un ablolotuo pleasure a tiener ti en el hotel y esperamos a su pronto regreso.
Un super review, mil gracias
Thomas , Heidy & Staff

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Me hospedé por un par de noches y me pareció bueno, los cuartos estaban aseados, me hubiese gustado que tuvieran closet. Los desayunos si estuvieron bien bueno y en cantidad aceptables. me gustó, lo recomendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sarahUrena
AdvisorHST, Manager en Santo Tomas Hotel & Wellness Center, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Hola Sarah
Gracias por su visita a nuestro Hotel, agradecemos mucho su visita y comentario sobre las habitaciones y desayunos, ya que nuestro equipo de trabajo siempre trata de dar 100% para que nuestros huéspedes tengan una buena experiencia.
Con respecto al desayuno estamos apostando por la línea más saludable con opciones orgánicas no dejando de lado el desayuno tradicional ‘PINTO’ y sus acompañantes.
Lo esperamos de vuelta por nuestro Hotel y podemos conversar un poco sobre México hermoso país.
Saludos
Thomas and all staff.