1.904 resultados
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Excelente servicio a la entrada de San José. Muchas opciones para disfrutar del ocio dentro del mismo hotel y una excelente calidad de servicio y oferta gastronomica. Casi en el centro sin sufrir los atascos y caos del mismo.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jesMadrid
Channel M, Director General en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Estimado Huésped

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló San José, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras, las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

excelente nos gustaría que tengan un lugar especial para los niños en el gym esto ayuda a disfrutar de las otras opciones que tiene el hotel y asi podemos ver a nuestros hijos en caso de ir con ellos al gym

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a gcaravaca
Channel M, Director General en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimado Huésped
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló San José. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, vamos a tomar en cuenta sus comentarios, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

En general el Hotesl esta bien ubicado, con personal amable y efectivo y el hotel es bonito y los servicios buenos.. No pude por razon de negocios y mi agenda poder disfrutar mas de el espacio y algunos otros servicios que el hotel ofrece, Si me veo regresando a este hotel.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Fearless198244
Channel M, Director de Relaciones Públicas en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2018

Estimado Huésped
Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Buen hotel, ubicado un poco alejado del bullicio pero cerca del centro de la ciudad. Excelente servicio de su personal al cual felicito, así como una muy buena comida. Recomiendo ampliamente este bonito hotel.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a andressH5988CP
Channel M, Director General en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2018

Estimado Sr Andrés

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló San José. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Todo fue correcto, pero me pareció un precio muy elevado para un servicio standard... comparándolo con los precios y calidades de hoteles de la misma gama en México, u otro Barceló como por ejemplo el Barceló Raval en Barcelona, el mismo rango de precios pero calidades diametralmente opuestas.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Camper402333

Estimado Huésped
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
También lamentamos que nuestros precios no cumpliesen con sus expectativas. Por favor, tenga por seguro que sus comentarios serán discutidos para evaluar el precio óptimo para nuestros clientes en el futuro.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.