Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.507)
Filtrar opiniones
1.507 resultados
Calificación de viajeros
502
531
288
108
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
502
531
288
108
78
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.507 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sergio R, Director de Relaciones Públicas en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Fuimos con mi esposa y mi bebé de 1 año de visita a San José de Costa Rica por un congreso.
No me pareció un hotel caro para lo que estoy acostumbrado. El edificio propiamente tal parece una construcción antigua pero muy bien restaurada, muy linda en general.
Lo que no nos gustó fue el lugar en que esta emplazado ya que las calles no parecían muy seguras. Queda cerca del Museo de los Niños y se nos ocurrió ir caminando (esta a 500 metros) y fue muy mala idea, las calles no se ven seguras para caminar.
Las habitaciones son hermosas. El servicio de mucamas no es tan rápido como estaba acostumbrado (un día volvimos tipo 13:00 hrs y aún no arreglaban la habitación). El Buffet es rico pero no es muy variado en jamones ni quesos. Brindan todos los días Gallo pinto y algunos otros platos típicos pero si no estas acostimbrado a "comer" al desayuno no se aprovecha mucho. Poca variedad en café y sólo 3 tipos de frutas (pensé que siendo Costa Rica tendrían muchas más).
Lo que definitivamente es una estafa es la cuenta final, aplican impuestos por mil (que quizás no es culpa de ellos) pero no les recomiendo que adjunten la tarjeta de crédito a la habitación ya que a esos valores le aplican cerca de un 35% de impuestos totales (siendo que si lo pagas directamente sólo le aplican el 10%).
Pese a ello, un excelente hotel.

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Daniel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio R, Front Office Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Daniel,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace escuchar lo que disfrutó durante su estadía, así mismo tomanos nota y acciones sobre las cosas por mejorar.

Con respecto a los impuestos, cobramos los indicados por Ley, en el caso de hospedaje es solo un 13% sobre la tarifa, independientemente de la forma o el momento de pago; nos manenemos a sus órdenes para que nos contacte y podamos aclarar cualquier consulta al respecto.

Nuevamente, muchas gracias y saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena se encuentra muy cerca del mall , apesar de estar en la ciudad es un ambiente tranquilo , fuera del buyicio, tiene bar , restaurante, piscina, excelente atención y la comida muy rica , habitaciones expaciosas, lo recomiendo sin duda !!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Angiie F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio R, Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Espero que se encuentre bien, le agradezco el tiempo que se ha tomado para dejarnos saber su opinión, referente a la calificación dada a la propiedad según su criterio, sus comentarios son muy importantes para nosotros, estamos encantados de leer sus comentarios, esperamos poderle recibir nuevamente. Gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sergio R, Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

fue una experiencia muy padre la gente muy amable Costa Rica pura vida. Los lugares que visitamos muy bonitos sus instalaciones muy padres excelente comida todo estuvo maravilloso volvería con mucho gusto

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a Titisa778
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio R, Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia. Nos complace leer que ha disfrutado su estancia. Esperamos recibirle en su próxima estancia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones