Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Radisson
US$95
Ver oferta
Booking.com
US$95
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$66
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05-07-22
Expedia.comUS$95
Agoda.comUS$95
getaroom.comUS$135
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.982)
Filtrar opiniones
1.982 resultados
Calificación de viajeros
670
667
364
154
127
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
670
667
364
154
127
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 1.982 opiniones
Escribió una opinión el 4 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. Es cierto que el hotel necesitaría una reforma ya que el mobiliario y la decoración está algo anticuada. El desayuno correcto, no tiene mucha variedad pero yo lo vi más que suficiente. Lo mejor el personal, súper amable.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a begoboar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2022

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su valoración con nosotros.
Le agradecemos que nos haga saber su sentir de acuerdo a la experiencia que vivió en el Hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Apreciamos realmente que nos haya elegido durante su visita a la zona y agradecemos su buena calificación para el Hotel. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente por aquí.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021

Hotel muy lindo, su personal de recepción super atento, sin embargo si pides algo de otro bar (del segundo nivel) TE MANDAN A TRAERLO no son nada atentos ni serviciales (algunos), la piscina FRÍA, poco tolerable de esta por mas de 5 minutos por eso siempre vacía,

El detalle de mi gift por mi cumpñeaños SUPER INCREIBLE y la respuesta en redes sociales que tuvieron me encanto.

El Buffet NADA VARIADO (3-4 opciones máximas) de las cuales siempre habia gallo pinto y huevo osea solo 1 o 2 cosas diferentes, NADA MAS, las veces anteriores era super mas variado, claro COMIDA MUY RICO EL SABOR, pedí omelet porque se me ocurrio porque nadie tampoco ofrecio.

Le pregunte al encargado del área de buffe de ese día que no tenia dispensadores de alcohol gel y la respues fue hay 1 en la entrada y 1 en el área de frutas (serán suficientes?? )

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jimmy395
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2021

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
Nos alegra saber que disfrutara de la cortesía del pastel de cumpleaños y la decoración de la habitación que se le brindó. Sin embargo, nos disculpamos de saber que no cumplimos con sus expectativas en algunos otros puntos mencionados por su persona.
Nos tomamos el tiempo para escuchar sus comentarios constructivos para poder mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos tener otra oportunidad de causar una impresión más favorable en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021

Me gustó el respeto al espacio personal, y va desde la manera en que esta construido, no supe el nombre del o los arquitectos que lo construyeron, pero es genial, todas las personas fueron super amables, lo recomiendo altamente y los alimentos deliciosos en la cena y desayuno
También recomiendo al jóven Pablo quien nos contrato un tour para ir al volcán Irazú, no tocó un chofer_guía,Manuel, muy amable y sabio, ese día entró un frente frío y nos llovió en el volcán, bajo la neblina y el frío era tremendo y tan disfrutable. Bajamos del Volcán y pasamos a visitar a la Virgen de los Ángeles, que por cierto le hacen su fiesta en el mes de agosto y hay grandes peregrinaciones, luego fuimos a visitar la primer iglesia en Orosi, pero estaba cerrada, en contraesquina hay un comedor, ahí mismo comimos super delicioso, me llena la vista, el silencio, los campos de sembradio, la gente que ama su tierra
Gracias Costa Rica, por tan grande y maravilloso regalo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nadanadadanada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Le agradecemos que nos haga saber su sentir de acuerdo a la experiencia que vivió en el Hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel y de los tours que tuvo la oportunidad de disfrutar. Hemos compartido sus apreciaciones con Pablo.
Apreciamos realmente que nos haya elegido durante su visita y agradecemos su buena calificación para el Hotel.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente por aquí.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021

Variar el menu de desayuno...en general una buena experiencia, el personal servicial, limpieza muy buena, mejorar area de piscina. Me quedaria nuevamente en este hotel.Cercabde la ciudad.hasta la proxima

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a joscar508
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2021

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su valoración con nosotros.
Le agradecemos que nos haga saber su sentir de acuerdo a la experiencia que vivió en el Hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Apreciamos realmente que nos haya elegido durante su visita a la zona y agradecemos su buena calificación para el Hotel. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente por aquí.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

Las habitaciones son amplias, cómodos y el servicio realmente exquisito.
El desayuno con abundante fruta y generosas cantidades de crepes, tortillas, etc., fue muy agradable. En el bar preparan unas hamburguesas riquísimas.
La piscina también está muy bien.
Un sitio bien cuidado y con encanto. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a pabloarga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson SJ-CostaRica, Administración de ingresos en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2021

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su valoración con nosotros.
Le agradecemos que nos haga saber su sentir de acuerdo a la experiencia que vivió en el Hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Apreciamos realmente que nos haya elegido durante su visita a la zona y agradecemos su buena calificación para el Hotel. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente por aquí.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones