1.585 resultados
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Tanto la habitación como el baño se encontraban bastante limpias. Se pasa una noche tranquila y agradable, sin ruidos de los carros, a pesar de estar ubicados en el centro de San José. El desayuno buffet estuvo delicioso, aparte de que estuvo incluido en mi tarifa.

Agradécele a Hanzel Z
Alessandra G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2016

Muchas gracias por compartir sus comentarios aquí. Nos enorgullece saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo y cumpliendo con el cliente. Esperamos nos visite muy pronto. De nuevo gracias y reciba nuestros cordiales saludos!

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

El hotel se encuentre muy bien ubicado, a media cuadra del Teatro Naconal en pleno centro, la zona es muy tranquila, llena de comercios y buenas opciones para comer.
La limpieza es impecable, el hotel si bien, no es de gran lujo, cumple y más con las expectativas. EL personal es atento y servicial, siempre con una sonrisa. Las habitaciones tiene buena insonorización. La comida que ofrecen es realmente sabrosa, muy buena opción para alojarse en el centro de San José.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mauriciog683

Muchas gracias por escribir su comentario. Nos complace saber que nos recomienda tanto como hotel y restaurante. Estamos a la orden y esperamos nos visite de nuevo pronto.
Atentamente

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016

Desde las habitaciones, hasta la comida, todo fué excelente.
Super recomendado
La atención de todos en general nos hizo sentir como en casa.
Felices de volver
Lo super recomendamos, pues la ubicación es genial y su atención aún mejor!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a diquias19
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2016

Gracias por sus comentarios. Estamos felices de atenderles.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Habitacion acogera; preocupados x el ambiente; buen desayuno; centrico para ir a muchos lugares teatro iglesia museos; tiendas para comprar y hospitales para situaciones de emergencias; conectividad a

Agradécele a rosagv0365
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2016

Encantados de tenerle como huesped. A sus ordenes.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Las habitaciones son cómodas, los baños están limpios, la gente es muy amable y servicial, estas en el centro de san jose, bueno para turista o viaje de negocias, varias restaurantes cercas, la comida del restaurante es muy bueno, lo malo el desayuno siempre es lo mismo, si vas mas de 5 dias como fue mi caso te cansas de lo mismo

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Hans V

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y saber que su estadía en el Hotel Balmoral fue de su total agrado. Ya mismo tomo nota de su sugerencia en lo que respecta a la variedad en el desayuno.
Muchas Gracias!