Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.584)
Filtrar opiniones
1.585 resultados
Calificación de viajeros
621
594
245
71
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
621
594
245
71
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
296 - 301 de 1.585 opiniones
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Tanto la habitación como el baño se encontraban bastante limpias. Se pasa una noche tranquila y agradable, sin ruidos de los carros, a pesar de estar ubicados en el centro de San José. El desayuno buffet estuvo delicioso, aparte de que estuvo incluido en mi tarifa.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Hanzel Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2016

Muchas gracias por compartir sus comentarios aquí. Nos enorgullece saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo y cumpliendo con el cliente. Esperamos nos visite muy pronto. De nuevo gracias y reciba nuestros cordiales saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

El hotel se encuentre muy bien ubicado, a media cuadra del Teatro Naconal en pleno centro, la zona es muy tranquila, llena de comercios y buenas opciones para comer.
La limpieza es impecable, el hotel si bien, no es de gran lujo, cumple y más con las expectativas. EL personal es atento y servicial, siempre con una sonrisa. Las habitaciones tiene buena insonorización. La comida que ofrecen es realmente sabrosa, muy buena opción para alojarse en el centro de San José.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mauriciog683
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2016

Muchas gracias por escribir su comentario. Nos complace saber que nos recomienda tanto como hotel y restaurante. Estamos a la orden y esperamos nos visite de nuevo pronto.
Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016

Desde las habitaciones, hasta la comida, todo fué excelente.
Super recomendado
La atención de todos en general nos hizo sentir como en casa.
Felices de volver
Lo super recomendamos, pues la ubicación es genial y su atención aún mejor!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a diquias19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2016

Gracias por sus comentarios. Estamos felices de atenderles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Habitacion acogera; preocupados x el ambiente; buen desayuno; centrico para ir a muchos lugares teatro iglesia museos; tiendas para comprar y hospitales para situaciones de emergencias; conectividad a

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rosagv0365
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2016

Encantados de tenerle como huesped. A sus ordenes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Las habitaciones son cómodas, los baños están limpios, la gente es muy amable y servicial, estas en el centro de san jose, bueno para turista o viaje de negocias, varias restaurantes cercas, la comida del restaurante es muy bueno, lo malo el desayuno siempre es lo mismo, si vas mas de 5 dias como fue mi caso te cansas de lo mismo

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Hans V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2016

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y saber que su estadía en el Hotel Balmoral fue de su total agrado. Ya mismo tomo nota de su sugerencia en lo que respecta a la variedad en el desayuno.
Muchas Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones