“exelente”
Opinión sobre: Hotel Balmoral

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Balmoral
En el puesto n.º10 de 78 hoteles en San José
Se escribió una opinión 30 marzo 2016

Excelente servicio, los funcionarios muy respetuosos amables siempre atentos a cualquier pregunta de los huéspedes. Las instalaciones preciosas. Buen servicio de cafetería y bar restaurante, es agradable visitar un hotel y que todos sus funcionarios manejen una segundo idioma o mas.

Agradécele a ruthmariasandigaray
Alessandra G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2016

Muchas gracias por escribir sus comentarios aquí y que podamos nosotros recibir retroalimentación. Es un gusto saber sus impresiónes sober el hotel, la cafeteria, el restaurante y sobretodo el personal. Esperamos nos vuelva a visitar en un futuro próximo.
Quedamos a sus ordenes.

Muy agradecidos reciba nuestros cordiales saludos

Se escribió una opinión 29 marzo 2016

me fue super bien, la atención muy buena, los cuartos bonitos y aseados, cama cómoda, excelente acceso a buses. muy centrico con buen acceso a buses y demas cosas, los desayunos muy buenos con muy buena atencion de parte del personal del restaurante

Agradécele a crodriva
Alessandra G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2016

Muy agradecidos con sus comentarios. Nos llena de alegría y orgullo saber que estamos cumpliendo bien nuestro labor.
Esperamos nos visite nuevamente.
Cordiales saludos!

Se escribió una opinión 28 marzo 2016

Tanto la habitación como el baño se encontraban bastante limpias. Se pasa una noche tranquila y agradable, sin ruidos de los carros, a pesar de estar ubicados en el centro de San José. El desayuno buffet estuvo delicioso, aparte de que estuvo incluido en mi tarifa.

Agradécele a Hanzel Z

Muchas gracias por compartir sus comentarios aquí. Nos enorgullece saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo y cumpliendo con el cliente. Esperamos nos visite muy pronto. De nuevo gracias y reciba nuestros cordiales saludos!

Se escribió una opinión 26 marzo 2016

El hotel se encuentre muy bien ubicado, a media cuadra del Teatro Naconal en pleno centro, la zona es muy tranquila, llena de comercios y buenas opciones para comer.
La limpieza es impecable, el hotel si bien, no es de gran lujo, cumple y más con las expectativas. EL personal es atento y servicial, siempre con una sonrisa. Las habitaciones tiene buena insonorización. La comida que ofrecen es realmente sabrosa, muy buena opción para alojarse en el centro de San José.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio G

Muchas gracias por escribir su comentario. Nos complace saber que nos recomienda tanto como hotel y restaurante. Estamos a la orden y esperamos nos visite de nuevo pronto.
Atentamente

Se escribió una opinión 17 marzo 2016

Desde las habitaciones, hasta la comida, todo fué excelente.
Super recomendado
La atención de todos en general nos hizo sentir como en casa.
Felices de volver
Lo super recomendamos, pues la ubicación es genial y su atención aún mejor!

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a diquias19
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2016

Gracias por sus comentarios. Estamos felices de atenderles.

Se escribió una opinión 16 marzo 2016

Habitacion acogera; preocupados x el ambiente; buen desayuno; centrico para ir a muchos lugares teatro iglesia museos; tiendas para comprar y hospitales para situaciones de emergencias; conectividad a

Agradécele a rosagv0365
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2016

Encantados de tenerle como huesped. A sus ordenes.

Se escribió una opinión 16 marzo 2016

Las habitaciones son cómodas, los baños están limpios, la gente es muy amable y servicial, estas en el centro de san jose, bueno para turista o viaje de negocias, varias restaurantes cercas, la comida del restaurante es muy bueno, lo malo el desayuno siempre es lo mismo, si vas mas de 5 dias como fue mi caso te cansas de lo mismo

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Hans V

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y saber que su estadía en el Hotel Balmoral fue de su total agrado. Ya mismo tomo nota de su sugerencia en lo que respecta a la variedad en el desayuno.
Muchas Gracias!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José

¿Estuviste en Hotel Balmoral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Balmoral

Dirección: Avenida Central, calle 7 & 9, San José 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles para familias en San José
N.º  14 de hoteles de negocios en San José
N.º  17 de hoteles románticos en San José
Rango de precios: $51.148 - $116.721 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Balmoral 3.5*
Cantidad de habitaciones: 113
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Balmoral es un animado servicio completo, ubicado en la famosa Avenida Central en el corazón histórico y vibrante de la ciudad de San José, Costa Rica, a sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). El Balmoral es ideal tanto para el ocio y los viajeros de negocios. A poca distancia a pie del hotel, encontrará el arte de San José, principales hitos culturales, financieros, gubernamentales e históricos, así como algunos de los mejores espectáculos de la ciudad, compras, cuidado de la salud. Desde el hotel, también se puede tomar una amplia variedad de tours de un día para descubrir las bellezas naturales de Costa Rica. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Balmoral en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balmoral Hotel San Jose

¿Este es su perfil de TripAdvisor?