Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$94
US$91
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Presidente(San José)
US$119
US$82
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$96
US$94
Park Inn
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$93
US$72
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$76
US$71
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Barceló San José(San José)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$116
US$81
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$125
US$88
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$100
US$82
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$62
US$60
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$160
US$155
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.521)
Filtrar opiniones
1.522 resultados
Calificación de viajeros
594
569
237
69
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
594
569
237
69
53
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
255 - 260 de 1.522 opiniones
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

me fue super bien, la atención muy buena, los cuartos bonitos y aseados, cama cómoda, excelente acceso a buses. muy centrico con buen acceso a buses y demas cosas, los desayunos muy buenos con muy buena atencion de parte del personal del restaurante

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a crodriva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016

Muy agradecidos con sus comentarios. Nos llena de alegría y orgullo saber que estamos cumpliendo bien nuestro labor.
Esperamos nos visite nuevamente.
Cordiales saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Tanto la habitación como el baño se encontraban bastante limpias. Se pasa una noche tranquila y agradable, sin ruidos de los carros, a pesar de estar ubicados en el centro de San José. El desayuno buffet estuvo delicioso, aparte de que estuvo incluido en mi tarifa.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Hanzel Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016

Muchas gracias por compartir sus comentarios aquí. Nos enorgullece saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo y cumpliendo con el cliente. Esperamos nos visite muy pronto. De nuevo gracias y reciba nuestros cordiales saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016

El hotel se encuentre muy bien ubicado, a media cuadra del Teatro Naconal en pleno centro, la zona es muy tranquila, llena de comercios y buenas opciones para comer.
La limpieza es impecable, el hotel si bien, no es de gran lujo, cumple y más con las expectativas. EL personal es atento y servicial, siempre con una sonrisa. Las habitaciones tiene buena insonorización. La comida que ofrecen es realmente sabrosa, muy buena opción para alojarse en el centro de San José.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mauricio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016

Muchas gracias por escribir su comentario. Nos complace saber que nos recomienda tanto como hotel y restaurante. Estamos a la orden y esperamos nos visite de nuevo pronto.
Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

Desde las habitaciones, hasta la comida, todo fué excelente.
Super recomendado
La atención de todos en general nos hizo sentir como en casa.
Felices de volver
Lo super recomendamos, pues la ubicación es genial y su atención aún mejor!

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a diquias19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016

Gracias por sus comentarios. Estamos felices de atenderles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

Habitacion acogera; preocupados x el ambiente; buen desayuno; centrico para ir a muchos lugares teatro iglesia museos; tiendas para comprar y hospitales para situaciones de emergencias; conectividad a

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rosagv0365
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2016

Encantados de tenerle como huesped. A sus ordenes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones