US$94
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$76
US$71
  • Estacionamiento gratis
Barceló San José(San José)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$155
Orbitz.com
1.522 resultados
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

me fue super bien, la atención muy buena, los cuartos bonitos y aseados, cama cómoda, excelente acceso a buses. muy centrico con buen acceso a buses y demas cosas, los desayunos muy buenos con muy buena atencion de parte del personal del restaurante

Agradécele a crodriva
Alessandra G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016

Muy agradecidos con sus comentarios. Nos llena de alegría y orgullo saber que estamos cumpliendo bien nuestro labor.
Esperamos nos visite nuevamente.
Cordiales saludos!

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Tanto la habitación como el baño se encontraban bastante limpias. Se pasa una noche tranquila y agradable, sin ruidos de los carros, a pesar de estar ubicados en el centro de San José. El desayuno buffet estuvo delicioso, aparte de que estuvo incluido en mi tarifa.

Agradécele a Hanzel Z

Muchas gracias por compartir sus comentarios aquí. Nos enorgullece saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo y cumpliendo con el cliente. Esperamos nos visite muy pronto. De nuevo gracias y reciba nuestros cordiales saludos!

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016

El hotel se encuentre muy bien ubicado, a media cuadra del Teatro Naconal en pleno centro, la zona es muy tranquila, llena de comercios y buenas opciones para comer.
La limpieza es impecable, el hotel si bien, no es de gran lujo, cumple y más con las expectativas. EL personal es atento y servicial, siempre con una sonrisa. Las habitaciones tiene buena insonorización. La comida que ofrecen es realmente sabrosa, muy buena opción para alojarse en el centro de San José.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio G

Muchas gracias por escribir su comentario. Nos complace saber que nos recomienda tanto como hotel y restaurante. Estamos a la orden y esperamos nos visite de nuevo pronto.
Atentamente

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

Desde las habitaciones, hasta la comida, todo fué excelente.
Super recomendado
La atención de todos en general nos hizo sentir como en casa.
Felices de volver
Lo super recomendamos, pues la ubicación es genial y su atención aún mejor!

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a diquias19
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016

Gracias por sus comentarios. Estamos felices de atenderles.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

Habitacion acogera; preocupados x el ambiente; buen desayuno; centrico para ir a muchos lugares teatro iglesia museos; tiendas para comprar y hospitales para situaciones de emergencias; conectividad a

Agradécele a rosagv0365
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2016

Encantados de tenerle como huesped. A sus ordenes.