Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.565)
Filtrar opiniones
1.566 resultados
Calificación de viajeros
613
587
243
69
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
613
587
243
69
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
98 - 103 de 1.566 opiniones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

El personal cuenta con buen servicio al cliente
Es un gran atractivo contar con el desayuno
La ubicación permite ser al hotel una buena opción para estar en san josé
La instalaciones son bastantes modernas
Para otra ocasión me gustaría que la persona con quien algo la reservación me indique que hay habitaciones que tiene separaciones entre sí.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joseB2464JT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Felices de servirle y le esperamos pronto.

Cordiales saludos,

Alessandra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

La ubicaciòn es excelente y la atenciòn tambien. las habitaciones muy comodas. no tengo quejas..algunos pequeños detalles, que ya hice de conocimiento de ustedes por otra vìa. Pero esos detalles no creo que cambien mi interes de seguir hospedàndome En el Hotel Balmoral

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fidel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus observaciones y comentarios. Felices de saber que piensa seguir hospedándose con nosotros. Muchas gracias y quedamos a su servicio

Cordiales saludos,

Alessandra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Check in extremadamente lento y habitaciones de calidad muy justita, sobre todo el baño. En cambio, el desayuno está bastante bien; calidad y cantidad suficiente en un entorno agradable. La limpieza general también es mejorable

Consejo sobre las habitaciones: Mejoren el baño (muy pequeño) y la iluminación.
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juancarlosg868
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

En términos generales, me brindaron un muy buen servicio. La ubicación del Hotel es excelente, debido a que está en el corazón de la capital. Las habitaciones son excelentes, muy acogedoras y muy bien equipadas, de lujo. Por otra parte, el servicio de restaurante también es excelente, el desayuno que brindan es muy variado y apetitoso. Para mi gusto, el Hotel y sus servicios, son excelentes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a angelmauriciot
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos felices de saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Le esperamos pronto.

Cordiales saludos,

Alessandra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

$141 la noche, y no tienen una guarda en la entrada principal.....un ridiculo. Me aloje en el Balmolar porque mi Hotel preferido estaba lleno, pero no lo recomiendo,
Me vino del areopuerto y el taxista dijo en Balmoral siempre hay campo, ahora entiendo porque, precio alto, sin recepcion acuecado.....

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion era buena, me gusto
Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a TulaWalti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones