“Volveré”
Opinión sobre: Hotel Balmoral

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Balmoral
En el puesto n.º10 de 78 hoteles en San José
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Todo muy bien, desde los jóvenes de la recepción, las habitaciones , el agua caliente, el café, la tiendita de dulces , El Patio y sus cosmopolitan . , también muy rico un platillo con hongos .
Y la música del Bar muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, todo estaba muy bien
Agradécele a RoxanaMu_ozRivera
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Felices de saber que disfrutó su estadía con nosotros y de nuestro bar y restaurante. Le esperamos pronto.

Alessandra

Escribe una opiniónOpiniones (1.390)

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

El personal cuenta con buen servicio al cliente
Es un gran atractivo contar con el desayuno
La ubicación permite ser al hotel una buena opción para estar en san josé
La instalaciones son bastantes modernas
Para otra ocasión me gustaría que la persona con quien algo la reservación me indique que hay habitaciones que tiene separaciones entre sí.

Agradécele a joseB2464JT

Muchas gracias por sus comentarios. Felices de servirle y le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

La ubicaciòn es excelente y la atenciòn tambien. las habitaciones muy comodas. no tengo quejas..algunos pequeños detalles, que ya hice de conocimiento de ustedes por otra vìa. Pero esos detalles no creo que cambien mi interes de seguir hospedàndome En el Hotel Balmoral

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fidel P

Muchas gracias por sus observaciones y comentarios. Felices de saber que piensa seguir hospedándose con nosotros. Muchas gracias y quedamos a su servicio

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Check in extremadamente lento y habitaciones de calidad muy justita, sobre todo el baño. En cambio, el desayuno está bastante bien; calidad y cantidad suficiente en un entorno agradable. La limpieza general también es mejorable

Consejo sobre las habitaciones: Mejoren el baño (muy pequeño) y la iluminación.
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juancarlosg868
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

En términos generales, me brindaron un muy buen servicio. La ubicación del Hotel es excelente, debido a que está en el corazón de la capital. Las habitaciones son excelentes, muy acogedoras y muy bien equipadas, de lujo. Por otra parte, el servicio de restaurante también es excelente, el desayuno que brindan es muy variado y apetitoso. Para mi gusto, el Hotel y sus servicios, son excelentes.

Agradécele a angelmauriciot
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos felices de saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

$141 la noche, y no tienen una guarda en la entrada principal.....un ridiculo. Me aloje en el Balmolar porque mi Hotel preferido estaba lleno, pero no lo recomiendo,
Me vino del areopuerto y el taxista dijo en Balmoral siempre hay campo, ahora entiendo porque, precio alto, sin recepcion acuecado.....

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion era buena, me gusto
Agradécele a TulaWalti
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Hotel Balmoral sinónimo de excelente servicio, cómodas habitaciones un personal muy calificado que hacen de su estadía una experiencia placentera. el servicio de alimentación es muy bueno y la música en vivo en el patio es genial 100% recomendado .

Agradécele a kalvarezzuniga
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Muchas gracias por recomendarnos. Estamos felices que todo haya sido de su total agrado. Esperamos verle de nuevo pronto.

Alessandra

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José

¿Estuviste en Hotel Balmoral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Balmoral

Dirección: Avenida Central, calle 7 & 9, San José 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles para familias en San José
N.º  14 de hoteles de negocios en San José
N.º  17 de hoteles románticos en San José
Rango de precios: $47.908 - $111.583 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Balmoral 3.5*
Cantidad de habitaciones: 113
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Balmoral es un animado servicio completo, ubicado en la famosa Avenida Central en el corazón histórico y vibrante de la ciudad de San José, Costa Rica, a sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). El Balmoral es ideal tanto para el ocio y los viajeros de negocios. A poca distancia a pie del hotel, encontrará el arte de San José, principales hitos culturales, financieros, gubernamentales e históricos, así como algunos de los mejores espectáculos de la ciudad, compras, cuidado de la salud. Desde el hotel, también se puede tomar una amplia variedad de tours de un día para descubrir las bellezas naturales de Costa Rica. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Balmoral en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balmoral Hotel San Jose

¿Este es su perfil de TripAdvisor?