Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$58
US$46
  • Desayuno incluido
Barceló San José(San José)
US$130
Park Inn
US$93
US$72
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$80/noche de este hotel.

US$94
US$55
Priceline
1.523 resultados
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

El personal cuenta con buen servicio al cliente
Es un gran atractivo contar con el desayuno
La ubicación permite ser al hotel una buena opción para estar en san josé
La instalaciones son bastantes modernas
Para otra ocasión me gustaría que la persona con quien algo la reservación me indique que hay habitaciones que tiene separaciones entre sí.

Agradécele a joseB2464JT
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Felices de servirle y le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

La ubicaciòn es excelente y la atenciòn tambien. las habitaciones muy comodas. no tengo quejas..algunos pequeños detalles, que ya hice de conocimiento de ustedes por otra vìa. Pero esos detalles no creo que cambien mi interes de seguir hospedàndome En el Hotel Balmoral

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fidel P

Muchas gracias por sus observaciones y comentarios. Felices de saber que piensa seguir hospedándose con nosotros. Muchas gracias y quedamos a su servicio

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Check in extremadamente lento y habitaciones de calidad muy justita, sobre todo el baño. En cambio, el desayuno está bastante bien; calidad y cantidad suficiente en un entorno agradable. La limpieza general también es mejorable

Consejo sobre las habitaciones: Mejoren el baño (muy pequeño) y la iluminación.
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juancarlosg868
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

En términos generales, me brindaron un muy buen servicio. La ubicación del Hotel es excelente, debido a que está en el corazón de la capital. Las habitaciones son excelentes, muy acogedoras y muy bien equipadas, de lujo. Por otra parte, el servicio de restaurante también es excelente, el desayuno que brindan es muy variado y apetitoso. Para mi gusto, el Hotel y sus servicios, son excelentes.

Agradécele a angelmauriciot
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos felices de saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

$141 la noche, y no tienen una guarda en la entrada principal.....un ridiculo. Me aloje en el Balmolar porque mi Hotel preferido estaba lleno, pero no lo recomiendo,
Me vino del areopuerto y el taxista dijo en Balmoral siempre hay campo, ahora entiendo porque, precio alto, sin recepcion acuecado.....

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion era buena, me gusto
Agradécele a TulaWalti