Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volveré”
Opinión sobre: Hotel Balmoral

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 10 sitios más
Hotel Balmoral
En el puesto n.º10 de 78 hoteles en San José
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Todo muy bien, desde los jóvenes de la recepción, las habitaciones , el agua caliente, el café, la tiendita de dulces , El Patio y sus cosmopolitan . , también muy rico un platillo con hongos .
Y la música del Bar muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, todo estaba muy bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a RoxanaMu_ozRivera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Felices de saber que disfrutó su estadía con nosotros y de nuestro bar y restaurante. Le esperamos pronto.

Cordiales saludos,

Alessandra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.390)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

33 - 39 de 1.391 opiniones

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

El personal cuenta con buen servicio al cliente
Es un gran atractivo contar con el desayuno
La ubicación permite ser al hotel una buena opción para estar en san josé
La instalaciones son bastantes modernas
Para otra ocasión me gustaría que la persona con quien algo la reservación me indique que hay habitaciones que tiene separaciones entre sí.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joseB2464JT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Felices de servirle y le esperamos pronto.

Cordiales saludos,

Alessandra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

La ubicaciòn es excelente y la atenciòn tambien. las habitaciones muy comodas. no tengo quejas..algunos pequeños detalles, que ya hice de conocimiento de ustedes por otra vìa. Pero esos detalles no creo que cambien mi interes de seguir hospedàndome En el Hotel Balmoral

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fidel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Muchas gracias por sus observaciones y comentarios. Felices de saber que piensa seguir hospedándose con nosotros. Muchas gracias y quedamos a su servicio

Cordiales saludos,

Alessandra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Check in extremadamente lento y habitaciones de calidad muy justita, sobre todo el baño. En cambio, el desayuno está bastante bien; calidad y cantidad suficiente en un entorno agradable. La limpieza general también es mejorable

Consejo sobre las habitaciones: Mejoren el baño (muy pequeño) y la iluminación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juancarlosg868
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

En términos generales, me brindaron un muy buen servicio. La ubicación del Hotel es excelente, debido a que está en el corazón de la capital. Las habitaciones son excelentes, muy acogedoras y muy bien equipadas, de lujo. Por otra parte, el servicio de restaurante también es excelente, el desayuno que brindan es muy variado y apetitoso. Para mi gusto, el Hotel y sus servicios, son excelentes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a angelmauriciot
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos felices de saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Le esperamos pronto.

Cordiales saludos,

Alessandra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

$141 la noche, y no tienen una guarda en la entrada principal.....un ridiculo. Me aloje en el Balmolar porque mi Hotel preferido estaba lleno, pero no lo recomiendo,
Me vino del areopuerto y el taxista dijo en Balmoral siempre hay campo, ahora entiendo porque, precio alto, sin recepcion acuecado.....

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion era buena, me gusto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a TulaWalti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Hotel Balmoral sinónimo de excelente servicio, cómodas habitaciones un personal muy calificado que hacen de su estadía una experiencia placentera. el servicio de alimentación es muy bueno y la música en vivo en el patio es genial 100% recomendado .

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a kalvarezzuniga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Muchas gracias por recomendarnos. Estamos felices que todo haya sido de su total agrado. Esperamos verle de nuevo pronto.

Cordiales saludos,

Alessandra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
A 0,1 kilómetros
Hotel Presidente
Hotel Presidente
N.° 5 de 78 en San José
1.560 opiniones
A 0,4 kilómetros
Hotel Santo Tomas
Hotel Santo Tomas
N.° 7 de 78 en San José
986 opiniones
A 1 kilómetros
Radisson Hotel San José Costa Rica
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 kilómetros
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
A 1,9 kilómetros
Park Inn by Radisson San Jose
Park Inn by Radisson San Jose
N.° 8 de 78 en San José
1.423 opiniones
A 2,9 kilómetros
Apartotel La Sabana
Apartotel La Sabana
N.° 4 de 78 en San José
944 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Balmoral? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Balmoral

Dirección: Avenida Central, calle 7 & 9, San José 10110, Costa Rica
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  7 de hoteles para familias en San José
N.º  14 de hoteles de negocios en San José
N.º  17 de hoteles románticos en San José
Rango de precios: $47.908 - $111.583 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Balmoral 3.5*
Cantidad de habitaciones: 113
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Balmoral es un animado servicio completo, ubicado en la famosa Avenida Central en el corazón histórico y vibrante de la ciudad de San José, Costa Rica, a sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). El Balmoral es ideal tanto para el ocio y los viajeros de negocios. A poca distancia a pie del hotel, encontrará el arte de San José, principales hitos culturales, financieros, gubernamentales e históricos, así como algunos de los mejores espectáculos de la ciudad, compras, cuidado de la salud. Desde el hotel, también se puede tomar una amplia variedad de tours de un día para descubrir las bellezas naturales de Costa Rica. ... más   menos 
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Balmoral en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Balmoral Hotel San Jose

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil