1.577 resultados
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Todo muy bonito en la estadía que estuve en el hotel me gustó mucho apesar que solo estuve 1 día por una reunión q tuve ese día pero muy buen hotel lo recomiendo me gustó apesar que esta en el puro centro de San José muy lindo y tranquilo

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a dfajardo83
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Muchas muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que le gustó nuestro hotel y que nos recomienda. Esperamos nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y la atención fue excelente, las habitaciones siempre limpias y agradables. A mi familia le encantó, además es un lugar céntrico y tienes acceso a disfrutar de la capital. Precio accesible para el nacional.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier M

Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que disfrutó su experiencia con nosotros y que todo fue de su agrado. Esperamos nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

es un hotel que esta ubicado cerca de la zona mas centrica y turistica, si hablamos del aeropuerto no esta cerca pero vale la pena hospedarse aqui, el servicio fue increible, en recepcion creo que era luis, angel giovani o javier la verdad no lo recuerdo pero fue un joven muy amable y bastante trabajador. las habitaciones son comodas nada de que sorprenderse, el area que me encanto fue la del restaurante/bar, ya que colindan y tienen vista a andador turistico, el desayuno fue muy bueno al igual que la cena
quiero felicitar al Sr.`` EL FLACO`` Como lo nombraban sus compañeros de cariño por ser tan servicial y amable a su vez la bartender mostro una empatia de servicio bastante agradable y profesional sin duda este tipo de personas deberian ser tomadas en cuenta motivandolas a continuar con esa calidad de trabajo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a viajando1304

Muchas gracias por sus comentarios y gracias por motivar a nuestros camareros. Realmente hacen un buen trabajo. Esperamos nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

Tres compañeros de trabajo en tres habitaciones diferentes por tamaño y comodidad y nos cobran lo mismo a cada uno. El desayuno excelente, siempre a tiempo, encuentras muy ricas frutas, jugo, café, comida típica nacional.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a accampos2010
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Buena atención al cliente, orientados todos los empleados al servicio al cliente, áreas muy bien cuidadas y sobre todo, lo mas gratificante es el compromiso social de la empresa en el cuidado del medio ambiente..

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a damarydelcarmen

Muchas gracias por sus observaciones. Si estamos muy comprometidos en aportar nuestro granito de arena. Esperamos verle de nuevo pronto.