“Viaje de Negocios”
Opinión sobre: Hotel Balmoral

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Balmoral
En el puesto n.º10 de 78 hoteles en San José
Se escribió una opinión 20 octubre 2017

Estuve casi una semana, tiene todo lo que necesitas, restaurantes, bar, cafetería, Cava, farmacia, Gym, estética, ideal para mujeres de negocio, caminando llegas a muchas partes, el personal muy atento, lo único que puedo recomendar mejorar es el menú del desayuno, en 7 días solo lo modificaron un par de veces.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en el tercer piso, en general bien, solo si quieres que se lleven algo a la bas...
Agradécele a Angeles_MD
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios y sus sugerencias. Estamos felices de saber que disfrutó y encontró conveniente nuestro hotel y nuestros servicios adicionales. Muchas gracias nuevamente y esperamos verle pronto.

Alessandra

Escribe una opiniónOpiniones (1.360)

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Todo muy bonito en la estadía que estuve en el hotel me gustó mucho apesar que solo estuve 1 día por una reunión q tuve ese día pero muy buen hotel lo recomiendo me gustó apesar que esta en el puro centro de San José muy lindo y tranquilo

Agradécele a dfajardo83

Muchas muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que le gustó nuestro hotel y que nos recomienda. Esperamos nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y la atención fue excelente, las habitaciones siempre limpias y agradables. A mi familia le encantó, además es un lugar céntrico y tienes acceso a disfrutar de la capital. Precio accesible para el nacional.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier M

Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que disfrutó su experiencia con nosotros y que todo fue de su agrado. Esperamos nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 7 octubre 2017

es un hotel que esta ubicado cerca de la zona mas centrica y turistica, si hablamos del aeropuerto no esta cerca pero vale la pena hospedarse aqui, el servicio fue increible, en recepcion creo que era luis, angel giovani o javier la verdad no lo recuerdo pero fue un joven muy amable y bastante trabajador. las habitaciones son comodas nada de que sorprenderse, el area que me encanto fue la del restaurante/bar, ya que colindan y tienen vista a andador turistico, el desayuno fue muy bueno al igual que la cena
quiero felicitar al Sr.`` EL FLACO`` Como lo nombraban sus compañeros de cariño por ser tan servicial y amable a su vez la bartender mostro una empatia de servicio bastante agradable y profesional sin duda este tipo de personas deberian ser tomadas en cuenta motivandolas a continuar con esa calidad de trabajo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a viajando1304

Muchas gracias por sus comentarios y gracias por motivar a nuestros camareros. Realmente hacen un buen trabajo. Esperamos nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Tres compañeros de trabajo en tres habitaciones diferentes por tamaño y comodidad y nos cobran lo mismo a cada uno. El desayuno excelente, siempre a tiempo, encuentras muy ricas frutas, jugo, café, comida típica nacional.

Agradécele a accampos2010
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Buena atención al cliente, orientados todos los empleados al servicio al cliente, áreas muy bien cuidadas y sobre todo, lo mas gratificante es el compromiso social de la empresa en el cuidado del medio ambiente..

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a damarydelcarmen

Muchas gracias por sus observaciones. Si estamos muy comprometidos en aportar nuestro granito de arena. Esperamos verle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

tienen muy buena ubicacion tienes acceso a muchas tiendas y lugares donde ir a comer aunque el hotel tiene restaurante , es un hotel que las personas prefieren por lo tanto reservo con tiempo, las habitaciones son cómodas y se las recomiendo

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maureensotocorrales

Muchas gracias por sus observaciones y por recomendarnos. Esperamos nos visite nuevamente.

Alessandra

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José

¿Estuviste en Hotel Balmoral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Balmoral

Dirección: Avenida Central, calle 7 & 9, San José 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles para familias en San José
N.º  14 de hoteles de negocios en San José
N.º  17 de hoteles románticos en San José
Rango de precios: $49.138 - $126.994 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Balmoral 3.5*
Cantidad de habitaciones: 113
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Balmoral es un animado servicio completo, ubicado en la famosa Avenida Central en el corazón histórico y vibrante de la ciudad de San José, Costa Rica, a sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). El Balmoral es ideal tanto para el ocio y los viajeros de negocios. A poca distancia a pie del hotel, encontrará el arte de San José, principales hitos culturales, financieros, gubernamentales e históricos, así como algunos de los mejores espectáculos de la ciudad, compras, cuidado de la salud. Desde el hotel, también se puede tomar una amplia variedad de tours de un día para descubrir las bellezas naturales de Costa Rica. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Balmoral en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balmoral Hotel San Jose

¿Este es su perfil de TripAdvisor?