Hotel Presidente(San José)
US$136
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Barceló San José(San José)
US$116
US$160
US$155
1.521 resultados
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Muy buen ubicacion en el centro para desplazarse a otros lugares, las habitaciones son muy comodas y el personal es amable, facil entrada al parqueo. El desayuno muy completo y el restaurante agradable

Agradécele a Karen L
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Que alegría saber que disfrutó plenamente de nuestro hotel y nuestro restaurante. Gracias por compartir su experiencia aquí en Trip Advisor. Le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Un hotel que está en el corazón de la capital, con acceso a restaurantes, tiendas, supermercados, teatro, catedral metropolitana. La atención recibida por el personal fue excelente. Les recomiendo hospedarse en este hotel

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maumebo

Muchas gracias por recomendarnos y por todos sus comentarios. Es un gusto poder servirle. Esperamos nos visite nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Estuve casi una semana, tiene todo lo que necesitas, restaurantes, bar, cafetería, Cava, farmacia, Gym, estética, ideal para mujeres de negocio, caminando llegas a muchas partes, el personal muy atento, lo único que puedo recomendar mejorar es el menú del desayuno, en 7 días solo lo modificaron un par de veces.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en el tercer piso, en general bien, solo si quieres que se lleven algo a la basura o pediste algo del restaurante indica (aunque parezca obvio) que quieres que se lo lleven, si no lo dejaran hay por días.
Agradécele a Angeles_MD

Muchísimas gracias por sus comentarios y sus sugerencias. Estamos felices de saber que disfrutó y encontró conveniente nuestro hotel y nuestros servicios adicionales. Muchas gracias nuevamente y esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Todo muy bonito en la estadía que estuve en el hotel me gustó mucho apesar que solo estuve 1 día por una reunión q tuve ese día pero muy buen hotel lo recomiendo me gustó apesar que esta en el puro centro de San José muy lindo y tranquilo

Agradécele a dfajardo83

Muchas muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que le gustó nuestro hotel y que nos recomienda. Esperamos nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y la atención fue excelente, las habitaciones siempre limpias y agradables. A mi familia le encantó, además es un lugar céntrico y tienes acceso a disfrutar de la capital. Precio accesible para el nacional.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier M

Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que disfrutó su experiencia con nosotros y que todo fue de su agrado. Esperamos nos visite nuevamente.