US$101
Hotel Presidente(San José)
US$119
US$82
  • Estacionamiento gratis
Barceló San José(San José)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$116
US$81
  • Desayuno incluido
US$93
US$72
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$84/noche de este hotel.

US$76
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$230
US$155
Hotels.com
1.523 resultados
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Es mi hotel de preferencia en San José. Su higiene, la céntrica ubicación, deliciosa la alimentación, muy buen trato del personal, el costo. Lo recomiendo para fines laborales y para quien desea conocer San José y visitar nuestra capital.

Agradécele a andrea_paola1559
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra muchísimo saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos verle muy pronto.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

el hotel maneja la politica verde excelente, la habitacion es amplia y muy acojedora, el parqueo algo incomodo dificil de parquear aunque la atencion en el mismo es excelente, rapido hacer el ingreso. el bar totalmente tropical.

Consejo sobre las habitaciones: se puede mejorar la calidad de los paños+
Agradécele a Adrian Q

Muy agradecidos con sus comentarios. Nos complace saber que quedó complacido de su experiencia tanto en el hotel y el restaurante con nosotros. Esperamos nos visite de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Muy buen ubicacion en el centro para desplazarse a otros lugares, las habitaciones son muy comodas y el personal es amable, facil entrada al parqueo. El desayuno muy completo y el restaurante agradable

Agradécele a Karen L

Que alegría saber que disfrutó plenamente de nuestro hotel y nuestro restaurante. Gracias por compartir su experiencia aquí en Trip Advisor. Le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Un hotel que está en el corazón de la capital, con acceso a restaurantes, tiendas, supermercados, teatro, catedral metropolitana. La atención recibida por el personal fue excelente. Les recomiendo hospedarse en este hotel

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maumebo

Muchas gracias por recomendarnos y por todos sus comentarios. Es un gusto poder servirle. Esperamos nos visite nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Estuve casi una semana, tiene todo lo que necesitas, restaurantes, bar, cafetería, Cava, farmacia, Gym, estética, ideal para mujeres de negocio, caminando llegas a muchas partes, el personal muy atento, lo único que puedo recomendar mejorar es el menú del desayuno, en 7 días solo lo modificaron un par de veces.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en el tercer piso, en general bien, solo si quieres que se lleven algo a la basura o pediste algo del restaurante indica (aunque parezca obvio) que quieres que se lo lleven, si no lo dejaran hay por días.
Agradécele a Angeles_MD

Muchísimas gracias por sus comentarios y sus sugerencias. Estamos felices de saber que disfrutó y encontró conveniente nuestro hotel y nuestros servicios adicionales. Muchas gracias nuevamente y esperamos verle pronto.