“Exelente servicio al cliente”
Opinión sobre: Hotel Balmoral

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Balmoral
En el puesto n.º10 de 78 hoteles en San José
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy amables, excelente punto de ubicación todo muy centrico, no te dan las llaves del mini bar y tiene que pedirlas en el lobby, el patio muy chiva y musica en vivo. Me gusta mucho el gimnasio y todo lo demás.

Consejo sobre las habitaciones: Super amplias y bonitas..
Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Glory E
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos felices que le guste nuestro hotel y restaurante. Que bueno que pudo disfrutar de nuestra música en vivo y del gimnasio también.
Le esperamos nuevamente pronto.

Alessandra

Escribe una opiniónOpiniones (1.359)

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Es mi hotel de preferencia en San José. Su higiene, la céntrica ubicación, deliciosa la alimentación, muy buen trato del personal, el costo. Lo recomiendo para fines laborales y para quien desea conocer San José y visitar nuestra capital.

Agradécele a andrea_paola1559
Alessandra G, Guest Relations Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra muchísimo saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos verle muy pronto.

Se escribió una opinión 27 octubre 2017

el hotel maneja la politica verde excelente, la habitacion es amplia y muy acojedora, el parqueo algo incomodo dificil de parquear aunque la atencion en el mismo es excelente, rapido hacer el ingreso. el bar totalmente tropical.

Consejo sobre las habitaciones: se puede mejorar la calidad de los paños+
Agradécele a Adrian Q

Muy agradecidos con sus comentarios. Nos complace saber que quedó complacido de su experiencia tanto en el hotel y el restaurante con nosotros. Esperamos nos visite de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 26 octubre 2017

Muy buen ubicacion en el centro para desplazarse a otros lugares, las habitaciones son muy comodas y el personal es amable, facil entrada al parqueo. El desayuno muy completo y el restaurante agradable

Agradécele a Karen L

Que alegría saber que disfrutó plenamente de nuestro hotel y nuestro restaurante. Gracias por compartir su experiencia aquí en Trip Advisor. Le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Un hotel que está en el corazón de la capital, con acceso a restaurantes, tiendas, supermercados, teatro, catedral metropolitana. La atención recibida por el personal fue excelente. Les recomiendo hospedarse en este hotel

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maumebo

Muchas gracias por recomendarnos y por todos sus comentarios. Es un gusto poder servirle. Esperamos nos visite nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 20 octubre 2017

Estuve casi una semana, tiene todo lo que necesitas, restaurantes, bar, cafetería, Cava, farmacia, Gym, estética, ideal para mujeres de negocio, caminando llegas a muchas partes, el personal muy atento, lo único que puedo recomendar mejorar es el menú del desayuno, en 7 días solo lo modificaron un par de veces.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en el tercer piso, en general bien, solo si quieres que se lleven algo a la bas...
Agradécele a Angeles_MD

Muchísimas gracias por sus comentarios y sus sugerencias. Estamos felices de saber que disfrutó y encontró conveniente nuestro hotel y nuestros servicios adicionales. Muchas gracias nuevamente y esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Todo muy bonito en la estadía que estuve en el hotel me gustó mucho apesar que solo estuve 1 día por una reunión q tuve ese día pero muy buen hotel lo recomiendo me gustó apesar que esta en el puro centro de San José muy lindo y tranquilo

Agradécele a dfajardo83

Muchas muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que le gustó nuestro hotel y que nos recomienda. Esperamos nos visite nuevamente.

Alessandra

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José

¿Estuviste en Hotel Balmoral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Balmoral

Dirección: Avenida Central, calle 7 & 9, San José 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles para familias en San José
N.º  14 de hoteles de negocios en San José
N.º  17 de hoteles románticos en San José
Rango de precios: $51.148 - $126.557 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Balmoral 3.5*
Cantidad de habitaciones: 113
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Balmoral es un animado servicio completo, ubicado en la famosa Avenida Central en el corazón histórico y vibrante de la ciudad de San José, Costa Rica, a sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). El Balmoral es ideal tanto para el ocio y los viajeros de negocios. A poca distancia a pie del hotel, encontrará el arte de San José, principales hitos culturales, financieros, gubernamentales e históricos, así como algunos de los mejores espectáculos de la ciudad, compras, cuidado de la salud. Desde el hotel, también se puede tomar una amplia variedad de tours de un día para descubrir las bellezas naturales de Costa Rica. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Balmoral en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balmoral Hotel San Jose

¿Este es su perfil de TripAdvisor?