Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$104
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$169
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08-07-22
Destinia.com
US$72
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06-07-22
Hotels.comUS$169
travelup.comUS$91
Trip.comUS$89
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.877)
Filtrar opiniones
1.878 resultados
Calificación de viajeros
727
689
287
93
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
727
689
287
93
82
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.878 opiniones
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Junto a mi pareja realizamos nuestro aislamiento por COVID-19 en el hotel y nos ayudaron mucho y atendieron muy bien. La comida increíble en el restaurante El Patio. Destacamos la atención de Mauricio, Kevin y Carla de restaurante y de Joseph de recepción. El hotel queda en pleno centro, buena ubicación para recorrer San José a pie. La habitación y la cama excelentes. Muy recomendada la estadía en este lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Fernanda A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra Graziano, Guest Services / Front Office en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos nos visite pronto nuevamente.
Cordiales saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio del hotel muy bien no tengo queja al respecto, limpieza muy bien, pero en lo que es restaurante muy mal servicio después de ordenar 1 hora después sirven los alimentos, ya que teníamos un evento en 1 hora y llegaron los alimentos solicitados súper tarde creo que deberían de mejorar en esa parte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabrielag215
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandra Graziano, Guest Services / Front Office en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2022

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que todo en el hotel fue de su agrado nos disculpamos por el retraso en la comida y le aseguro que no volverá a pasar. Esperamos nos visite nuevamente.

Cordiales saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la relación calidad precio es de las mejores que he visto en Costa Rica.

LO BUENO:
-Su ubicación. Está en el mismo centro de la capital muy cerca de todos los sitios a visitar dentro de la misma..

-la habitación es amplia, con una cama muy cómoda, con frigorífico y microondas, el primero de grandes dimensiones lo cual es muy positivo..

-En cuanto a la atención del personal hay claroscuros pero en su mayoría es muy positiva.

-El restaurante donde su planta baja me sorprendió por la calidad de sus platos y su precio razonable

LO NEGATIVO
- El baño pese a ser funcional, tenía para mí un pequeño defecto que es que no tiene mampara la ducha sino una cortina. Y la grifería de dicha ducha es bastante antigua,aunque funciona correctamente

-Me resultó un poco chocante que la entrada del hotel fuera a través de una cochera, a través de la cual se accede a la recepción. No es que sea algo negativo pero me parece impropio de un hotel de cuatro estrellas

-

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a bucleario
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena el servicio, las instalaciones y la ubicación.
En el centro de la calle más transitada de Costa Rica
Habitaciones totalmente renovadas y insonorizadas.
Recepcionista muy amable.
Original entrada
Volveré

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AgustinLlarc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Baños y toallas no estaban en optimas condiciones (viejos, des hilados, color no blanco). asimismo, A/C no trabajo y tenia derrame de agua en los pisos. era notorio que no son mismos cuartos que habíamos utilizado o rentado anteriormente. No hemos hospedado tres veces en lo que va del 2021 y esta ultima vez fue terrible. No mas...

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a acharpentier2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yuliana Zúñiga, Ventas en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Buenas tardes,

Muchas gracias por su opinión.

Escalamos sus comentarios al departamento correspondiente. Pido disculpas por los inconvenientes.

Nos tomamos muy en serio todas las opiniones y nos encargamos de resolver los problemas lo mas pronto, nos caracterizamos por un servicio de calidad.

Nos gustaría que nos diera otra oportunidad y pudiera disfrutar de nuestro servicio y hospitalidad.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones