Los precios más bajos para tu estadía
US$86
travelup.comUS$92
Ver las 17 ofertas
1.882 resultados
Escribió una opinión el 11 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente sumamente conveniente en el centro de la ciudad, las personas con movilidad reducida pueden encontrar cuartos adaptados con baños amplios y muy favorables para la estadía de los huéspedes. La atención del personal es sumamente atenta, desde el personal del parqueo hasta el personal de limpieza son atentos y Y estuvieron pendientes en todo momento De colaborar con las necesidades de mi familia. El desayuno estaba delicioso y estamos en extremo agradecidos con don Alexander que nos atendió maravillosamente en el restaurante.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Odette H
Alessandra Graziano, Guest Services / Front Office en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2022

Muchísimas gracias por sus tan amables comentarios. Estamos felices de saber que disfrutó su estadía con nosotros. Esperamos nos visite pronto pronto nuevamente. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

La atención fue buena, pero se nota que no limpian mucho las habitaciones, al menos en la que me hospedé. Por dicha estuve unicamente por temas laborales, entonces pasé menos de 16 horas en la habitación ya que debía desplazarme, sin embargo, durante la noche, el olor a cigarro era súper fuerte.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose-Man96
Alessandra Graziano, Guest Services / Front Office en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

Muchísimas gracias por sus comentarios. Sería tan amable de escribirme al email y decirme que habitación se quedó ya que todas nuestras habitaciones son libre de humo y cobramos una multa al que la infringe. Investigaríamos quién estuvo antes que ud. Me disculpo muchísimo y tiene ud razón eso no es aceptable y no suele sucedernos.
Muchísimas gracias.
Saludos,

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022

Sigo opinando que es un muy buen hotel, con personal amable y con instalaciones cómodas y funcionales. Tienen que volver al desayuno anterior que era un placer, se que la pandemia ha complicado las cosas pero este punto no lo pueden descuidar.
Cuando el desayuno vuelva a ser lo de antes, le vuelvo a dar 5 puntos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones grandes son muy cómodas y no son mucho más caras
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EduardoMVD
Javier Josue Rivera Aguilera, Ventas en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Buenas Eduardo,

Estamos agradecidos con su opción y calificación, ya que nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Junto a mi pareja realizamos nuestro aislamiento por COVID-19 en el hotel y nos ayudaron mucho y atendieron muy bien. La comida increíble en el restaurante El Patio. Destacamos la atención de Mauricio, Kevin y Carla de restaurante y de Joseph de recepción. El hotel queda en pleno centro, buena ubicación para recorrer San José a pie. La habitación y la cama excelentes. Muy recomendada la estadía en este lugar.

Agradécele a Maria Fernanda A

Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio del hotel muy bien no tengo queja al respecto, limpieza muy bien, pero en lo que es restaurante muy mal servicio después de ordenar 1 hora después sirven los alimentos, ya que teníamos un evento en 1 hora y llegaron los alimentos solicitados súper tarde creo que deberían de mejorar en esa parte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabrielag215
Alessandra Graziano, Guest Services / Front Office en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2022

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que todo en el hotel fue de su agrado nos disculpamos por el retraso en la comida y le aseguro que no volverá a pasar. Esperamos nos visite nuevamente.