Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$86
Ver oferta
Expedia.com
US$85
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23-08-22
Priceline
US$26
Ver oferta
Hotels.comUS$169
Trip.comUS$150
travelup.comUS$92
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.863)
Filtrar opiniones
1.882 resultados
Calificación de viajeros
727
691
288
93
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
727
691
288
93
83
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.882 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente sumamente conveniente en el centro de la ciudad, las personas con movilidad reducida pueden encontrar cuartos adaptados con baños amplios y muy favorables para la estadía de los huéspedes. La atención del personal es sumamente atenta, desde el personal del parqueo hasta el personal de limpieza son atentos y Y estuvieron pendientes en todo momento De colaborar con las necesidades de mi familia. El desayuno estaba delicioso y estamos en extremo agradecidos con don Alexander que nos atendió maravillosamente en el restaurante.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Odette H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alessandra Graziano, Guest Services / Front Office en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2022

Muchísimas gracias por sus tan amables comentarios. Estamos felices de saber que disfrutó su estadía con nosotros. Esperamos nos visite pronto pronto nuevamente. Muchas gracias.
Cordiales saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

La atención fue buena, pero se nota que no limpian mucho las habitaciones, al menos en la que me hospedé. Por dicha estuve unicamente por temas laborales, entonces pasé menos de 16 horas en la habitación ya que debía desplazarme, sin embargo, durante la noche, el olor a cigarro era súper fuerte.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose-Man96
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alessandra Graziano, Guest Services / Front Office en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

Muchísimas gracias por sus comentarios. Sería tan amable de escribirme al email y decirme que habitación se quedó ya que todas nuestras habitaciones son libre de humo y cobramos una multa al que la infringe. Investigaríamos quién estuvo antes que ud. Me disculpo muchísimo y tiene ud razón eso no es aceptable y no suele sucedernos.
Muchísimas gracias.
Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022

Sigo opinando que es un muy buen hotel, con personal amable y con instalaciones cómodas y funcionales. Tienen que volver al desayuno anterior que era un placer, se que la pandemia ha complicado las cosas pero este punto no lo pueden descuidar.
Cuando el desayuno vuelva a ser lo de antes, le vuelvo a dar 5 puntos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones grandes son muy cómodas y no son mucho más caras
Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a EduardoMVD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Javier Josue Rivera Aguilera, Ventas en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Buenas Eduardo,

Estamos agradecidos con su opción y calificación, ya que nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Saludos Cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Junto a mi pareja realizamos nuestro aislamiento por COVID-19 en el hotel y nos ayudaron mucho y atendieron muy bien. La comida increíble en el restaurante El Patio. Destacamos la atención de Mauricio, Kevin y Carla de restaurante y de Joseph de recepción. El hotel queda en pleno centro, buena ubicación para recorrer San José a pie. La habitación y la cama excelentes. Muy recomendada la estadía en este lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Fernanda A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alessandra Graziano, Guest Services / Front Office en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos nos visite pronto nuevamente.
Cordiales saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio del hotel muy bien no tengo queja al respecto, limpieza muy bien, pero en lo que es restaurante muy mal servicio después de ordenar 1 hora después sirven los alimentos, ya que teníamos un evento en 1 hora y llegaron los alimentos solicitados súper tarde creo que deberían de mejorar en esa parte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabrielag215
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alessandra Graziano, Guest Services / Front Office en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2022

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que todo en el hotel fue de su agrado nos disculpamos por el retraso en la comida y le aseguro que no volverá a pasar. Esperamos nos visite nuevamente.

Cordiales saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones