1.797 resultados
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el centro de la capital,nuestra estadía fue increíble la atención por parte del staff fue muy profesional son personas muy amables más allá de sus magníficas instalaciones nos encantó lo cerca que estábamos de los museos,parques,teatros ,mercados etc. salimos a caminar un rato x la avenida y encontrarmos todo eso a poca distancia del hotel,al regreso al hotel,disfrutamos unas bebidas en su bar la azotea con una terraza llena de flores al aire libre con una vista maravillosa,el mejor hotel de hospedaje en el Punto perfecto para conocer la capital

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jeimy G
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2018

Gracias por nombrarnos el mejor hotel! Lindo gesto y nos honra. Nos vemos pronto por San Jose de regreso!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel super centrico, muy cerca de museos parques y plazas, todos los tours pueden salir de aqui, ademas muy amables, el desayuno buffet completo y delicioso, el restaurante azotea excelente para pasar una buenta tarde. Ademas por ser mu cumple y aniversario nos dieron sorpresas por parte del hotel.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Aracely C
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Feliz Cumpleanos Aracely, y gracias por sus lindas palabras. Esperamos que nos acompane de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche después de todo el día de viaje desde España,y no tiene ninguna pega.
Hotel céntrico, obviamente estamos en Centroamérica y por la noche por los alrededores hay que tener un poco de precaución, pero solo precaución.Durante el día perfecto.
Las habitacion muy amplia, limpia,y equipada,el baño igual de bien.
La gente del hotel muy amable,en el lobby con agua y café.
Una terraza para cenar o tomar algo perfecta!!!.
Desayuno buffet y bueno!!!.
VOLVERÍA SIN DUDARLO!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Eduardo M
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Gracias por sus lindas palabras, los esperamos de regreso muy pronto!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Llegamos después de un tortuoso tránsito por los atascos de San José, pero luego todo está a mano desde este hotel: teatro nacional, mercado de abastos, etc.
La recepción, fantástica. Queríamos una habitación tranquila para dormir después de un largo viaje en avión y pusieron todo de su parte para darnos una habitación adecuada. Gracias Angie por tu profesionalidad, que hacemos extensiva al resto del equipo.
Aunque solo estuvimos una noche, decir que el desayuno es adecuado, con todo lo necesario y las personas que atienden lo hacen bien.
Excelente opción en San José por su situación y por la vocación de su personal hacia el cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Hablen con el personal. Seguro que serán bien atendidos.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Trek810076
Monika B, Public Relations Manager en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Muchas gracias EnriLogroño! Es nuestro objetivo que nuestro hotel se convierta en un oasis para nuestros huéspedes!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Hotel muy céntrico, modernizado, que en algunos aspectos no llega a lo que se puede esperar de un 4 estrellas.
Todo simplemente correcto, el desayuno con poca oferta, el comedor queda pequeño y hay que esperar, el personal poco profesional. Tiene una bonita y agradable terraza en planta alta, con un muy buen servicio de bar. El restaurante también tiene un buen nivel, aunque las raciones resultan pequeñas.

Estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a JEGP1952
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Gracias por sus observaciones. Nos resulta un poco sorprendente sus comentarios sobre el desayuno, el cual es destacado como excepcional por otros huespedes. Al menos los comentarios sobre Azotea Calle 7 son positivos, y las raciones si son efectivamente pequenas en el menu de tapas. Los platos fuertes tienen porciones normales.