1.789 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el centro de San José. Muy bueno el servicio por parte de los empleados. Las habitaciones amplias y completas ( tiene secador de pelo). Hotel moderno y con estilo. El desayuno correcto y también puedes hacer cambio de divisas. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Marisa M
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Lindos comentarios, muchas gracias. Tal vez nos puedes contactar para comentarnos si todo estuvo bien, por que solo 4 bolitas de 5?

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el centro de la capital,nuestra estadía fue increíble la atención por parte del staff fue muy profesional son personas muy amables más allá de sus magníficas instalaciones nos encantó lo cerca que estábamos de los museos,parques,teatros ,mercados etc. salimos a caminar un rato x la avenida y encontrarmos todo eso a poca distancia del hotel,al regreso al hotel,disfrutamos unas bebidas en su bar la azotea con una terraza llena de flores al aire libre con una vista maravillosa,el mejor hotel de hospedaje en el Punto perfecto para conocer la capital

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jeimy G
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2018

Gracias por nombrarnos el mejor hotel! Lindo gesto y nos honra. Nos vemos pronto por San Jose de regreso!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel super centrico, muy cerca de museos parques y plazas, todos los tours pueden salir de aqui, ademas muy amables, el desayuno buffet completo y delicioso, el restaurante azotea excelente para pasar una buenta tarde. Ademas por ser mu cumple y aniversario nos dieron sorpresas por parte del hotel.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Aracely C
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Feliz Cumpleanos Aracely, y gracias por sus lindas palabras. Esperamos que nos acompane de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche después de todo el día de viaje desde España,y no tiene ninguna pega.
Hotel céntrico, obviamente estamos en Centroamérica y por la noche por los alrededores hay que tener un poco de precaución, pero solo precaución.Durante el día perfecto.
Las habitacion muy amplia, limpia,y equipada,el baño igual de bien.
La gente del hotel muy amable,en el lobby con agua y café.
Una terraza para cenar o tomar algo perfecta!!!.
Desayuno buffet y bueno!!!.
VOLVERÍA SIN DUDARLO!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Eduardo M
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Gracias por sus lindas palabras, los esperamos de regreso muy pronto!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Llegamos después de un tortuoso tránsito por los atascos de San José, pero luego todo está a mano desde este hotel: teatro nacional, mercado de abastos, etc.
La recepción, fantástica. Queríamos una habitación tranquila para dormir después de un largo viaje en avión y pusieron todo de su parte para darnos una habitación adecuada. Gracias Angie por tu profesionalidad, que hacemos extensiva al resto del equipo.
Aunque solo estuvimos una noche, decir que el desayuno es adecuado, con todo lo necesario y las personas que atienden lo hacen bien.
Excelente opción en San José por su situación y por la vocación de su personal hacia el cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Hablen con el personal. Seguro que serán bien atendidos.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Trek810076
Monika B, Public Relations Manager en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018

Muchas gracias EnriLogroño! Es nuestro objetivo que nuestro hotel se convierta en un oasis para nuestros huéspedes!