2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$128
Ver las 17 ofertas
2.100 resultados
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

La calificación de trip advisor puede ser tramposa: de 3 es Regular, de 4 pasa a Muy bueno. ¿Y el Bueno???? Este hotel está bien situado para quien buscar quedarse en el centro de San José. Las habitaciones están limpias y el desayuno es mediocre. Un tanto caro para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a José L
Daniel Mikowski, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Gracias por la reseña. Inmediatamente revisaremos nuestra oferta de desayuno para mejorarla.

Te deseamos excelentes viajes y buenos tiempos.

Daniel

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Nos encantó este hotel sobre todo por la situación que es perfecta para visitar San José. La decoración es sencilla y bonita y las habitaciones amplias.
Muy bueno el desayuno con platos típicos. Además, te ayudan en todo lo que pueden, traslados etc.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor coger las habitacions en los pisos mas altos para evitar el ruido de la calle.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a guiaviajeacostarica
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios positivos y por destacar nuestra ubicacion y la ciudad.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Para mi si fue un hotel acogedor ya que pudimos descansar excelentemente a pesar de ser tan céntrico no escuchaba ruido, el personal joven muy atento y amable y la limpieza de la habitación muy correcta, el servicio de buffet en el restaurante delicioso con muy buena decoración, sin embargo la decoración de las habitaciones no es tan majestuosa, yo si lo recomiendo por la comodidad, la atención y la ubicación tan céntrica, gracias a los chicos que forman parte de este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a mary467
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2019

Gracias por sus lindos comentarios. Estamos trabajando en el rediseno de las habitaciones, esperamos que para su proxima visita le presentemos una sorpresa!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

El hotel es muy céntrico, muy bonito por fuera, las zonas comunes se ven muy modernas, pero muy bien, el desayuno muy bueno, pero ya pedí habitación superior después de leer algunas reseñas... y la habitación era muy grande con bañera y ducha, pero con las ventanas opacas, por que justo dan a un tejado donde están los aparatos de aire acondicionado y muebles que se ven muy sencillos, lo que hace que se sienta como una habitación muy poco acogedora... y eso que era habitación superior... una verdadera lástima... posiblemente no volvería a ese hotel por las habitaciones...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a segoca
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Gracias por destacar nuestras zonas comunes y el desayuno. Esperamos que haya tenido la oportunidad de visitar tambien nuestro bar/restaurante Azotea Calle 7, un elemento unico en el diseno del Hotel Presidente.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Estamos actualmente en el hotel, siempre buscamos nuevas opciones ya que venimos usualmente a San José al menos 1 vez al mes por asuntos de mi esposo. Al llegar me encantó el servicio y la decoración del lobby. Ya al llegar a la habitación es super simple, cómoda pero simple.
PROS:Rescato 100% el personal, en la recepción la chica que nos atendió la cual está en entrenamiento super linda al ingreso, los del restaurante al desayuno atentos y muy amables también, perdón no recordar el nombre del señor mayor que atiende en el restaurante super atento con todos y cada una de las personas que estábamos ahí.
CONS:una de las cosas que siempre buscamos es parqueo en los hoteles ya que se Guanacaste a San José vamos en auto, al llegar a las 9pm el parque estaba lleno, la chica nos ayudó a parquear en el parqueo del frente el cual estaba lleno y dejar las llaves (sin un documento o algo que se hicieran responsables si al ellos mover el auto le pasa algo) y que tal si no hubieran tenido espacio a esa hora que hacemos con el auto.
Sus productos de "conveniencia" se limitan a refrescos, deberían tener un poco más de variedad, pero parece que tampoco es el fuerte, el desayuno super lindo el lugar pero sin variedad, yo me pregunto quien sirve arroz, frijoles y palmito en el desayuno. Esto es Costa Rica y se come gallo pinto, huevo, queso. Me dejaron mucho que desear en el desayuno.
En las habitaciones el ruido externo de la calle no me afecto en nada, pero en el pasillo se escucha hasta el TV o lo que habla el de al lado, las puertas son super delgadas e inclusive nuestra habitación tenía una ranura grande entre el piso y la puerta que seguro filtraba más el ruido.
No es un mal lugar pero no lo recomendaría, me dejo mucho en relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a educa0105
Mario M, Owner en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2019

Me apenan sus comentarios, y tengo que refutarlos y establecer la realidad. Nuestro desayuno es uno de los puntos mas apreciados por los huespedes del hotel y los puede leer en otros comentarios. Obviamente si tenemos gallo pinto, estacion de quesos, carnes frias. Aparte frutas tropicales, 4 platos fuertes calientes que rotan diariamente, omelet o huevos al gusto hechos a pedido, jugos, panes, reposteria. Tratamos de satisfacer los gustos de los huespedes costarricenses, y a la vez de los alemanes, ingleses, franceses, holandeses, estadounidenses, mexicanos y la mas de 25 nacionalidades que pernoctan y disfrutan en el Hotel Presidente todo el tiempo.