1.946 resultados
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante es espectacular . Las habitaciones pequeñas. Ahora si sales del hotel....viene el gran lío. A la izquierda malo a la derecha peor. Está en el centro de San José. Parece un grano de otra cosa pero no de oro

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a ggghhh1967
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

reservamos una noche que hacíamos paso por San José y nos arrepentimos muuucho, porque solo era una noche! Queríamos más!

El hotel es maravilloso, elegante, romántico, todo al detalle.
El personal súper amable

Ojalá podamos volver!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Lunajun
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Grano de Oro sigue siendo uno de los mejores restaurantes en San José, sin duda. Excelente servicio y la comida deliciosa. El restaurante es además precioso, antiguo y elegante. Recomendados todos los postres ❤️

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LorianaJ
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel romántico de ensueño, tipo casona antigua de lujo, con patio interno precioso, excelente comida. Restaurante con excelente servicio al cliente. Parqueo. Perfecto para noche o cena romántica! Hemos ido a almorzar también y es excelente opción. Precio un toque caro.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge Andres B
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel gracias a la recomendación de una revista de viajes, veníamos de la Península Papagayo y decidimos conocer un poco la cuidad.

Creo que este hotel fue una muy buena decisión, está bien ubicado, puedes salir a caminar sin problema.

Tiene poquitas habitaciones, son amplias, la nuestra era en el primer piso y tenía un pequeño "jardín".

Recorrimos el hotel y nos pareció encantador, tenía algo especial, lugares inesperados...

La atención buena también pero lo mejor fue su restaurante. ¡Deliciosa la comida y divinamente presentada!

También tiene políticas sostenibles y ecológicas, lo cual nos pareció excelente.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria_Pereira_2014