1.954 resultados
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel boutique cumple y supera ofreciendo atención, servicio y calidad en sus habitaciones e instalaciones. Es muy fácil llegar. Esta bien ubicado y céntrico. La zona es tranquila. El check in muy rápido. Las habitaciones son acogedoras a lo largo de esta antigua propiedad muy bien acondicionada y decorada.

Los alimentos merecen una mención a parte y especial. Estos superan cualquier expectativa, son exclusivos y profesionalmente preparados. El desayuno ha sido siempre delicioso. La carta ofrece platillos internacionales con base en la cocina francesa pero con un toque local que logra una sorprendente fusión. Su carta de vinos es basta y suficiente.

Tal vez este sea el mejor hotel boutique de San José. Felicidades.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a DaniZurita
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Tuve un cena para mis clientes VIP, y fue realmente maravillosa. La atención de su personal en el Restaurante fue de la mejor. La gastronomía muy buena y variada. Felicidades al Chef, y al personal de piso que nos atendió.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a MarcelAndres
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bello lugar siempre se disfruta solo conozco la cafetería pero me encanta
Tiene la esencia de San Jose de hace muchísimos años atrás es una joya muy bonitos recuerdo se sienten de ese lugar
Súper céntrico

Estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a cristalita506
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida en el restaurante en deliciosa y la experiencia es inolvidable, van a querer volver. La verdad q hemos ido varias veces a desayunar y cenar y todo es delicioso y la atención muy fina. Quiero destacar el hospedaje. Me preguntaron si había una ocasión especial, y el detalle estuvo durante toda nuestra estadía. Desde un postrecito para celebrar, un upgrade en la habitación, etc. El hotel es bello y las habitaciones son perfectas, muy sofisticadas con un gusto impecable, la cama muy cómoda y de verdad te sentís en un oasis dentro de la ciudad. Recomiendo q se hagan ese regalo de quedarse para darse un gusto. Yo pienso regresar cada vez q necesite sentirme como una reina

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a mfalvarado81
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegancia en todos sus detalles y un menú espectacular, servicio super bueno
Para una noche con comida deliciosa y un ambiente genial
El hotel super elegante , maderas hermosas y su decoración tambien.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a arturo v