“Servicio y atencion”
Opinión sobre: Hotel El Maragato

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel El Maragato
En el puesto n.º44 de 78 hoteles en San José
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención al cliente excelente ubicacion cerca de museos; hospitales;supermercados; tiendas; oficinas; restaurantes; cajeros; parque; tiendas y transporte.ambiente tranquilo; agradable y seguro.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rosagv0365

Se escribió una opinión 20 enero 2017

Muy buen hotel con tarifas accesibles incluso con el sistema de desayuno incluido que puede negociarse con el Gerente Don LUIS, a quien le debo una botella de Flor de Caña. El Desayuno es muy bueno y una muy buena atención de MARTIN a quien le envío un cordial saludo, está en el el propio Centro de San José de donde se puede trasladar a pié a cualquier lugar ademas de tener cerca paradas de buses, el Teatro Nacional, Plaza de la Culta, Parque Morazán y comercio en general. Los cuartos son amplios y con las comodidades requeridas, una excelente opción, En el restaurante a la fecha de mi visita sólo se sirve desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las habitaciones internas si el huésped quiere dormir un poco mas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a erzasa
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Estuvimos en este hotel por 3 noches, esta bien ubicado en un lugar centrico cerca del teatro, es limpio, comodo y el desayuno es bueno. Recomedable para visitas de corto plazo. Atencion muy buena. Pasamos un grato momento durante nuestra estadia en este hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MituWinelover
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El Maragato es un lugar muy céntrico y cómodo para visitas cortas a la ciudad. La atención del encargado en recepción es excelente, muy amable y atento. El desayuno es muy rico también. La habitación donde me hospedé estaba limpia y olía bien, contrario a otras opiniones. Recomendado para el viajero de negocios o en solitario.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alejandra R
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi amiga y tuvimos una experiencia un poco diferente. Cuando llegamos no tenían nuestra habitación así que nos ofrecieron una habitación del Hostel sólo para nosotras por el inconveniente. Niels y Luis estuvieron muy atentos con nosotras durante nuestra estancia. Nos prometieron que al otro día tendríamos nuestra habitación lista y así fue. En general el hotel tiene áreas de oportunidad principalmente en el tema de las instalaciones. En la primera habitación el inodoro no funcionaba, una ventana estaba rota, en la segunda habitación las lámparas estaban en mal estado, filtración en la ventana, tv se veía en blanco y negro, mantenimiento al baño en el área de la ducha. Algunas para reconocer son las camas que eran muy cómodas, el desayuno estaba muy bueno y Martin siempre fue muy servicial con nosotras. Cabe destacar que la ubicación del hotel es buena porque todo queda cerca caminando.

Muchas gracias por todo!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Yanil Castillo
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel, lo recomiendo, una hermosa vista desde el balcón, buena atención por parte del personal, un delicioso y nutritivo desayuno, lo mejor es que está en el puro Voulebar de San José centro, como les digo el Hotel Maragato 100% recomendado

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Cesar A
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad la atencion fue increible, en todo el centro de la ciudad, excelente hotel me encanto, la experiencia alli vivida. Mi visita fue en junio del 2015 y fue mi primer viaje afuera de mi pais, fui en bus, ahora mi sueño mas anhela es visitar tierra santa en israel cosa que no podre porque no cuento con recursos economicos

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a alexjes14
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José

¿Estuviste en Hotel El Maragato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel El Maragato

Dirección: Avenida Central, Calle 1 and 3, San José 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º44 de 78 hoteles en San José
Rango de precios: $13.725 - $54.248 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Maragato 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel El Maragato en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?