1.131 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en un barrio a 10min a pie del centro de la ciudad. Las habitaciones están genial y con jardines interiores, te hace evadirte un poco de la ciudad.

Muy tranquilo y muy cómodo. Cerca hay un montón de oportunidades para comer. La limpieza es de 8/10. El desayuno es excelente y los trabajadores muuuuy amables.

Muchas gracias por todo. Si vuelvo por San Jose no dudaré en volver a este sitio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MikelH51
Fabián R, Gerente en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Buenas noches, don Mikel H.,

Estamos muy agradecidos por este esplendido comentario, especialmente por el énfasis en la amabilidad de nuestros colaboradores.
Esperamos que la próxima vez la limpieza sea un 10/10, haremos lo posible para que suceda y esperamos, sobre todo, ¡que esa próxima vez sea muy pronto!

Saludos,
Fabián Romero,
Hotel Aranjuez.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

las habitaciones son pequeñas .
Lo mejor es el desayuno y la amabilidad de su gente
Tiene parking y wifi gratis
Está a unas cuadras del centro y cerca de la universidad y de una calle llena de restaurantes

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Viviana G
Fabián R, Gerente en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Buenas tardes, Viviana,

Muchas gracias por tomar su tiempo para puntuarnos y describirnos en TripAdvisor. ¡Nos alegra saber que la experiencia del Hotel Aranjuez fue de su agrado!

Esperamos recibirlos pronto,
Saludos.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y original, aunque algún pequeño mantenimiento le iría bien (el suelo retumba y cruje cuando pasa gente, y en nuestro caso el movimiento general empezó a sentirse a las 5 de la mañana...)

Lo mejor del lugar es el desayuno, el mejor de mis 13 días de viaje! Variado, completo y servido en una terraza preciosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Passenger272569
Fabián R, Gerente en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Buenas tardes,

Muchas gracias por este agradable comentario,

El Hotel Aranjuez es una fusión de 5 casas construidas en los años 30, que mantienen intactas toda su riqueza arquitectónica: altos techos de madera, sus pisos que entremezclan la madera y el mosaico, los espaciosos salones, comedores, terrazas y patios cubiertos de árboles frutales.

Gracias a este modelo, el mantenimiento es uno de los rubros más importantes de nuestro estado de resultados, en el que intentamos rescatar la arquitectura de nuestras casas. Todos los días tratamos de mejorar algo ya que sabemos que todos los días puede surgir algo.

Saludos y esperamos verlos pronto.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una lugar que une varias casas antiguas en uno de los barrios más tradicionales de San José, antaño uno de los espacios de familias de abolengo.

Con una decoración exquisita y colorida como el país, con un jardín lleno de naturaleza y ambiente agradable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jboscob

Buenas tardes, jboscob

¡Muchas gracias por esta linda descripción! Disfrutamos mucho leer este comentario,

¡Esperamos tenerlos de vuelta pronto con nosotros!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo alojarse en los apartamentos. La ubicación es buena, ya que está cerca del centro pero no tanto como para soportar los ruidos molestos del tránsito.
El desayuno es excelente, súper completo. Se sirve en un patio bellísimo.
Es muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Macarena S

Buenas tardes, MakySci,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos este comentario, agradecemos que este tipo de comentarios tengan la intención de ser de referencia para futuros clientes.

Saludos y esperamos verlos pronto.