“Excelente Hotel”
Opinión sobre: Hotel Aranjuez

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Aranjuez
En el puesto n.º5 de 78 hoteles en San José
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos amigos de San José y he de decir que acertaron totalmente. Buena habitación, desayuno buffet de buena calidad, wifi, calidad precio bueno, amabilidad, con una pulpería interior (tienda)... Y céntrico. Sin lugar a dudas hay q reservar. Si se dispone de coche, se debe avisar para que te guarden el parking gratuito.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a raul19762015
Fabián R, Gerente en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes, don Raúl,

¡Muchas gracias por habernos escrito este tan agradable comentario en TripAdvisor! Agradecemos, de verdad, que se hayan tomado el tiempo para describir su estadía con nosotros.

Nos alegramos, especialmente, de saber que sus amigos "acertaron totalmente" en recomendarles el Hotel Aranjuez.

¡Esperamos verlos nuevamente y que nos sigan recomendando!
Saludos y ¡nos vemos pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.024)

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en un barrio a 10min a pie del centro de la ciudad. Las habitaciones están genial y con jardines interiores, te hace evadirte un poco de la ciudad.

Muy tranquilo y muy cómodo. Cerca hay un montón de oportunidades para comer. La limpieza es de 8/10. El desayuno es excelente y los trabajadores muuuuy amables.

Muchas gracias por todo. Si vuelvo por San Jose no dudaré en volver a este sitio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mikel H
Fabián R, Gerente en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Buenas noches, don Mikel H.,

Estamos muy agradecidos por este esplendido comentario, especialmente por el énfasis en la amabilidad de nuestros colaboradores.
Esperamos que la próxima vez la limpieza sea un 10/10, haremos lo posible para que suceda y esperamos, sobre todo, ¡que esa próxima vez sea muy pronto!

Saludos,
Fabián Romero,
Hotel Aranjuez.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

las habitaciones son pequeñas .
Lo mejor es el desayuno y la amabilidad de su gente
Tiene parking y wifi gratis
Está a unas cuadras del centro y cerca de la universidad y de una calle llena de restaurantes

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a viviana48
Fabián R, Gerente en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Buenas tardes, Viviana,

Muchas gracias por tomar su tiempo para puntuarnos y describirnos en TripAdvisor. ¡Nos alegra saber que la experiencia del Hotel Aranjuez fue de su agrado!

Esperamos recibirlos pronto,
Saludos.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y original, aunque algún pequeño mantenimiento le iría bien (el suelo retumba y cruje cuando pasa gente, y en nuestro caso el movimiento general empezó a sentirse a las 5 de la mañana...)

Lo mejor del lugar es el desayuno, el mejor de mis 13 días de viaje! Variado, completo y servido en una terraza preciosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Fabián R, Gerente en Hotel Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Buenas tardes,

Muchas gracias por este agradable comentario,

El Hotel Aranjuez es una fusión de 5 casas construidas en los años 30, que mantienen intactas toda su riqueza arquitectónica: altos techos de madera, sus pisos que entremezclan la madera y el mosaico, los espaciosos salones, comedores, terrazas y patios cubiertos de árboles frutales.

Gracias a este modelo, el mantenimiento es uno de los rubros más importantes de nuestro estado de resultados, en el que intentamos rescatar la arquitectura de nuestras casas. Todos los días tratamos de mejorar algo ya que sabemos que todos los días puede surgir algo.

Saludos y esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es una lugar que une varias casas antiguas en uno de los barrios más tradicionales de San José, antaño uno de los espacios de familias de abolengo.

Con una decoración exquisita y colorida como el país, con un jardín lleno de naturaleza y ambiente agradable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jboscob

Buenas tardes, jboscob

¡Muchas gracias por esta linda descripción! Disfrutamos mucho leer este comentario,

¡Esperamos tenerlos de vuelta pronto con nosotros!

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo alojarse en los apartamentos. La ubicación es buena, ya que está cerca del centro pero no tanto como para soportar los ruidos molestos del tránsito.
El desayuno es excelente, súper completo. Se sirve en un patio bellísimo.
Es muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MakySci

Buenas tardes, MakySci,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos este comentario, agradecemos que este tipo de comentarios tengan la intención de ser de referencia para futuros clientes.

Saludos y esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Después de leer tantas opiniones positivas sobre el hotel también nos alojamos ahí. El sitio es muy acogedor, con un jardín maravilloso. La habitación era bastante grande con una cama enorme y muy cómoda. El lavabo también grande y con agua caliente, y servicio de limpieza diario. El desayuno es perfecto, hay mucha comida para elegir entre platos salados, dulces y fruta. Tranquilamente puedo recomendar este hotel a cualquier persona!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Monishaa123

Querido cliente,

¡Estamos de verdad muy contentos de leer este comentario!
Muy agradecidos con ustedes por haberse tomado el tiempo para redactarnos este positivo y encantador mensaje,

¡Esperamos verlos pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Adventure Inn
N.° 2 de 78 en San José

¿Estuviste en Hotel Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Aranjuez

Dirección: | 200 mts. norte, 200 oeste y 25 sur de la Iglesia Santa Teresita., San José 2070, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 78 hoteles en San José
Rango de precios: $31.908 - $51.053 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aranjuez 3*
Cantidad de habitaciones: 34
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Aranjuez se encuentra en San José y está rodeado por un jardín tropical. Ofrece un desayuno buffet gratuito, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones presentan una decoración histórica original y disponen de TV por cable, zona de estar al aire libre, escritorio y caja fuerte. El baño privado está equipado con una secador de pelo. Nuestro maravilloso desayuno Buffet está incluido en el precio. El Hotel Aranjuez cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, terraza, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También hay aparcamiento gratuito. El hotel está a 1,1 km del Museo de Oro Precolombino, a 1,2 km de Teatro Nacional de Costa Rica y a 1,4 km de la catedral Metropolitana. El aeropuerto internacional Juan Santamaría se sitúa a 16 km. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Aranjuez en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?