Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Me hospedé con mi familia en este hotel y resultó ser una buena opción. Se encuentra ubicado en el centro de San José, cerca de varios puntos turísticos, y desde allí es fácil caminar y apreciar buena parte del centro histórico. Entre antigüedades y adornos precolombinos, este alojamiento ofrece unas habitaciones amplias con baño privado, el cual cuenta con artículos de aseo. El lugar dispone de un restaurante, con terraza a la calle, donde se sirve un muy delicioso y abundante desayuno buffet, con café, frutas, huevos, arroz con frijolitos, jugo, tostadas y tortas. Además, cuenta con una tienda de souvenirs, un área de juegos de mesa y lectura y una pequeña zona húmeda. Todo el personal del hotel es muy amable y dispuesto a suministrar información. En las noches la zona puede parecer solitaria, pero no es peligrosa. Me pareció muy bonito y agradable, y por eso se los recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si busca más tranquilidad, escoja habitaciones en los pisos altos, lejos de la piscina y de un área social de juegos de mesa y lectura.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DIANA DEL PILAR A
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho y tienen buena cocina. Las empanadas de frijol deliciosa y él te de Jamaica con tamarindo... muy bien ubicado pues está muy céntrico. El edificio muy lindo, tienen excelente atención hacia los huéspedes

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian E
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

hotel muy tranquilo y acogedor trato familiar habitaciones grandes y buena comida el personal es amable y el hotel esta muy limpio y muy bonito estilo colonial centrico estas a un paso del centro y de las calles peatonales

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ToniM1844
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Llegué con mis amigas solo por una noche a ese lugar. El recibimiento cálido y sencillo. Nos dieron una habitación con tres camas y algo que no pasa por alto es la decoración. Todo el hotel parece una colección de artículos de decoración que le da "personalidad" Estábamos muy cansadas, el descanso fue perfecto. El desayuno estaba incluido, alimentos selfservice, basto y rico. Está ubicado a unas cuantas cuadras de la avenida Central, cosa que me dejó ver un par de exposiciones, hizo mi tarde libre sencilla y productiva.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Yan E
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es comprensible que en un día como hoy, de bastante actividad y movimiento en barrio Amón, estén con reservaciones y bastante clientela. Sin embargo, deberían tener suficientes empleados que cubran la demanda y bajo ninguna razón proporcionar la respuesta de mal gusto y pésima cortesía de que después de 20min nadie iba a acudir a retirar los platos sucios de orden anterior ni a proporcionarnos los menús porque como tenían una reservación grande íbamos a tener que esperarnos bastante. Una falta de respeto y consideración total.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Diana M